Bielas shimano lx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kandark, 5 Mar 2006.

  1. kandark

    kandark Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez(madrid)
    Quiero poner en mi bici una bielas nuevas tengo pensado ponerle unas shimano lx pero no estoy muy enterado de los sistemas de ejes y toda esa movida.
    Me gustaria que esplicarais un poco el tema y si creeis que es un buena eleccion esta biela. O que hay en otras marcas por un precio similar.
    Os agradecco toda la informacion que podais darme.saludos
     
  2. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no soy ningun experto, pero relacion calidad precio es de lo mejor que puedes montar. Son mas pijas las XT, pero la diferencia son unos 70g. La verdad es que yo hasta los 2kg de diferencia no noto nada, jejeje.
    Suerte.
    Yo cuando las cambie le montare las LX
     
  3. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    yo las tengo y van muy bien rigidas y bonitas
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.811
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Granada
    Son unas grandes bielas, ademas si te gustan mas pero en negras te pillas las hone que son las mismas y si kieres q pesen esos 7gr de diferencia con las xt le cambias el plato pekeño q es de acero, por uno de aluminio y fuera, el sistema de eje es el hollowtech 2, en fsa ese sistema se llama megaexo y comunmente se llama sistema de cojinetes exteriores o bielas solidarias. Este sistema da gran rigidez y mucho ahorro de peso. Es una buena compra. (yo las tengo)
     
  5. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    son las mejores bielas relacion en calidad-precio que hay en el mercado.El sistema es de eje pasante,va sólido a la biela de los platos y la biela contraria se aprieta al eje por el sistema derivado del ahead de las direcciones de la bici.Es un sistema que hace la turca contratueca y sujeta los rodamientos de pedalier.
    La conclusión es lo maravilloso del sistema,no hay hoguras,son fáciles de corregir,rigidez extrema y solo necesitas un allave de plástico para apretar y aflojar.Por lo demas lo rodamientos van sujetos al cuadro y con una llave fija especial haces tú toda la mecánica del sistema.
    son las mejores bielas que encontrarás por ese precio.duerme tranquilo porque la inversión es de lo mejor en componentes.
     


Compartir esta página