1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Bielas Sram Red BB30 172,5 50/34

Tema en 'Componentes' iniciado por Ritxis, 15 Ago 2016.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Vendo bielas Sram Red BB30 172,5 mm 50/34

    Tienen aproximadamente 4 años, en buen estado, alguna pequeña marca por el interior y un pequeño roce en la de los platos (ovalo rojo)
    Las bielas en si unos 6500-7000 km, los platos mucho menos el grande no llegara a 2000 y el pequeño no mas de 200, soy de ir con 36, las usado mas con platos Stronlight Ct2 de ahi que los platos originales tenga menos uso que las bielas
    Los tornillos no son los Sram, redondee la cabeza de alguno y se los cambie

    Pido 175€ envio incluido, podria valorar/negociar el cambio por unas Ultegra de 4 brazos en 50/34 o 52/36 o solo las bielas
     

    Adjuntos:

  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    .
     

    Adjuntos:

  3. sote2009

    sote2009 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    16
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    siguen
     

  6. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.676
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Que pena que sean BB30...
     
  7. jorgemtb2009@hotmail.com

    jorgemtb2009@hotmail.com BENI WALKER

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aguilar de la frontera
    Si me pasas el número de móvil pr lo privado se lo paso a un amigo esta muy interesado y te habla por whatsapp
     

Compartir esta página