Bielas Time ASX Titan

Tema en 'General' iniciado por bielastimekaka, 9 Feb 2007.

  1. bielastimekaka

    bielastimekaka Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:
    Alguien a comprado últimamente unas bielas Time ASX Titan? Es para que me diga si siguen yendo como el culo o ya han arreglado el tema de los ruidos. Saludos a todos y en especial a las ratillas que por aquí se mueven.
     
  2. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento, yo llevo las Time ASX Titan Compact (50-34) desde Mayo del año pasado, y a mí particularmente no me han dado ningún problema de ruidos o crujidos. Una vez, al principio, me quedé la biela izquierda "cogida" al pié (es decir se salió totalmente), pero vamos fue por mal montaje de mi tendero. Volvió a montarla correctamente y hasta ahora.
     
  3. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi tambien me interesa este tema pq me gustan mucho estas bielas. Que dice Time de todo esto, pq he oido que por ahora esta un poco estancado la venta de estas bielas hasta que se solucione....
    Por cierto "bielastimekk", que tipo de ratilla eres tu?!?!? ;-)
     
  4. bielastimekaka

    bielastimekaka Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Masatava:
    Pués habrás tenido suerte porque toda la gente que conozco que tenían estas bielas, o las ASX eje de acero han tenido problemas. A un compañero hasta se le partió la araña de carbono. Y a mi me trajeron el cuadro con una fisura en el tubo vertical, y es el Ulteam. Y eso de que se te quedara la biela en el pie es para decirle cuatro cosas a tu montador. :machineg:
    A ver si se puede averiguar algo más del tema de las bielas.
     
  5. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, que pasa que se suma otra rata a este foro.......y encima con problemas en productos TIME...macho vaya m........... de bicicletas que os comprais....je je je je je.Por cierto el de las bielas que se rompio la araña, no te referiras a mi......bueno no me enrollo mas y un saludo a todos y en especial a las ratillas costeras....
     


  6. carloso

    carloso Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque os comprais carbono del malo y os lo venden a precio de oro, cambiarlas por unas de hierro colado que eso no se rompe
     
  7. bielastimekaka

    bielastimekaka Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carloso, hoy no te he visto en el sprint de Ginesta.... dónde estabas? :artista
     
  8. mumbo

    mumbo Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que pasa que ahora nos :boxing por llegar al port ginesta los primeros, o es que hay bonus......
     
  9. bielastimekaka

    bielastimekaka Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ven mañana Mumbo que para ti también hay. :machineg:
     

Compartir esta página