Bielas TRUVATIV BLAZE 175 + eje pedalier 400km + cambio tras. Shimano LX (10 meses)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por PIÑA, 31 Ago 2007.

  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy buenas!! Me acabo de comprar un cambio trasero XT y unas bielas XT, asi que vendo lo anterior ( que conste que lo cambio por mejorar, funciona todo perfectamente ):

    - Bielas Truvativ BLAZE 175mm 44-32-22. El plato grande tiene unos 10-20km. Las bielas unos 1500km, al igual que el plato mediano y pequeño, pero aun asi, apenas estan gastados. Las bielas tienen el tipico roce de la zapatilla, pero no tiene golpes. Los platos estan perfectamente alineados.

    - Eje de pedalier Truvativ POWER SPLINE. Creo que es de 68mm de ancho, no estoy seguro, puesto que aun estan montado en la bici. Esta novísimo, unos 400-500km. El sistema es como el ISIS, solo que mejorado. Mas pequeño, pero mantiene las estrias, aunque incompatible con sistema ISIS. Con este eje de pedalier se han solucionado los problemas de holguras que tenian los viejos ISIS Drive.

    - Cambio trasero Shimano LX. Este, aunque es del 11.11.07 no esta en muy buen estado. Cambia perfectamente, eso si, pero esta rayado, y tiene una pequeña holgura lateral, y creo que las roldanas estan ya un poco gastadas.

    - Manetas Shimano DEORE. Pinchar en este link: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3037667#post3037667

    Ahora los precios:

    - Bielas con su eje de pedalier
    55€
    - Cambio LX 15€ (venta exclusiva en Alcalá de Henares o alrededores, los portes valen casi más....)
    - Manetas DEORE 15€
    - Todo el conjunto por 70€

    Preferiblemente en Alcalá de Henares, para entrega en mano, y poder ver antes. Portes a pachas.

    Proximamente venderé tambien lo que falta de la transmision: casette SRAM de 9v (12€) y cadena KMC X.9 (10€).

    PD.: Las fotos las pongo mañana, pero ya aviso que el material funciona todo perfectamente. Soy muy cuidadoso con mi bici, y lleva un mantenimiento optimo ( soy mecanico de bicis, todas las semanas ajuste y engrase;) )

     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, aqui os pongo unas fotos. Las piezas estan un poco sucias, y las fotos no estan muy bien por que las he hecho con el flash. Mañana, cuando las desmonte de la bici, lo limpio todo bien y le hago fotos en condiciones con luz natural.
     

    Adjuntos:

  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ah!! La tornilleria de los platos la podeis elegir en plata o en negro. Como veis, el plato grande esta impecable.
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Escucho ofertas, todo se puede negociar
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esta todo en muy buen estado
     
  6. bikess

    bikess Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienen muy buena pinta, animo con la venta
     
  7. erjaku

    erjaku -Freeriders sin fronteras

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga city
    el cambio esta en buen estado? quiero decir, que si hace falta alguna reparacion?
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Muy buenas!! El cambio funciona perfectamente, pero esteticamente esta rayado. Tiene un poco de holgura lateral, pero como ya digo, cambia perfectamente, a mi no me ha dado ningun problema. Un saludo!!
     
  9. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Todo en esta vida se puede negociar
     

Compartir esta página