bielas tune y tornilleria

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 16 Dic 2004.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    quiero cambiar las bielas de mi bike, y tras mucho debatir parece que las elegidas seran las tune, las conozco bastante bien, y mi unica duda es el color, en que colores estan??? He estao en la web de tune y no veo los colores. La otra pregunta es a cerca de la tornilleria, que no se bien que poner ni de donde sacarlo, si me podeis dar precios y pesos estaria muy bien, y si puede ser sin comprar a traves de internet mucho mejor. Irian montadas con un eje FRM de titanio y con platos specialites TA. En cuanto peso se quedaria el conjunto????

    muchas gracias, y a ver si consigo regalarme unas bielas para navidad.
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues las tienes en azul,plata,dorado,negro y verde. Con lo de la tornillería que te cuente kabra o light wod :lol:
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    mmmmm lo del eje frm pues va ser que no eh por que creo que solo valen para ejes tune que son de 6 caras y espero que no te las compres por dinero por que el eje pedalier vale 199 euros solo el eje hay es nada asi que.IAGO
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y sobre los tornillos... me suena que FRM tiene algo de tornillería tambien, aunque no te lo podría asegurar.

    Para el peso, date una vuelta por weight weenies y sacas el peso de cada cosa por separado.

    Miki
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola tobero,

    no es por desanimarte ni mucho menos, pero resulta que hace un tiempo lei en la revista alemana Mountain Bike Magazin una comparativa de bielas. Como es de suponer, esta gente, como a todo, les hicieron una prueba en la que median la rigidez de las bielas-pedalier, y la verdad es que las Tune no salian muy bien paradas... Aunque si eres un peso pluma igual no te afectan. Sobre todo si eres muy "spinner" y llevas mucha cadencia. Ahora!, por bonitas... guapisimas! (Azul)

    Por otro lado, decirte que si buscas tornillería puedes echar un vistazo a SRP en su website.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tambien estan en rojo! salen los colores en la pagina debajo de las caracteristicas. Tambien estan para eje de cuadradillo, yo me las voy a comprar con un eje Action tec o PMP seguramente.
     
  8. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Aprovecho el post para preguntar, cuanto ahorraría en ponerle a bielas XT o XTR (2005 hablo) tornillería de aluminio en los platos???
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    esas bielas ya los traen d aluminio Fron.
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    viendo la revista del mundo de la mountain bike en el kiosko he leido el articulo que viene de Tune y dice que el distribuidor es Alpcross, ¿ya no es techtools? pues si han cambiado de distribuidor necesito el telefono de los nuevos o la direccion, o la web o algo. Y ya puestos a pedir, ¿cual es el distribuidor de FRM en España? muchas gracias otra vez
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares

Compartir esta página