bielas ultegra mod 2005 a compact

Tema en 'General' iniciado por Antilopez, 15 Jul 2007.

  1. Antilopez

    Antilopez Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tema es muy sencillo, pues no tengo ni idea.

    Tengo un ultegra 9v, del modelo de los platos que en el centro tienen un tornillo allen.

    Ahora todo lo que veo son platos que no tienen un tornillo y ademas valen un riñon.

    Mi idea es la tipica utopia de todos, compact bueno, bonito y barato. La verdad que el peso me da un poco igual.

    Que diferencias se puede hacer con el eje que tengo, un poco de culturilla general y de paso alguna pagina en la que pueda comprar el asunto.
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si quieres compact, hay modelos de FSA y de Stronglight que son compatibles con eje "octalink", que supongo que es el que llevas ahora, y los tienes desde "baratos" (75€ las Stronglight) a modelos que superan los 300€...

    PD: creo que Octalink hay un par de modelos, la mayoría son ISIS Drive, por lo que te tocaría cambiar igualmente de eje, no obstante, hay ejes muy buenos y ligeros por "poco" dinero, por lo que ya puestos, te va a salir por el mismo precio todo el conjunto y añades rigidez cambiando al sistema de eje integrado.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.329
    Me Gusta recibidos:
    19.244
    Ubicación:
    Donosti
    En octalink tambien tienes Ritchey Pro y Wcs que andan bien de peso unos 600gr
     

Compartir esta página