Bielas XT y platos Stronlight

Tema en 'Mecánica' iniciado por luisvq, 15 Oct 2006.

  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Pues eso que siguiendo algunas recomendaciones del foro he comprado los Stronlight para sustituir mis Shimano gastados, pero resulta que me surgen dos "problemas" el primero que me ha aparecido es que como monte el plato pequeño con los logos hacia afuera como los otros dos queda un hueco mayor que la distancia del mediano al grande con lo cual se me cae la cadena entre el plato mediano y el pequeño, además me he dado cuenta que para pasar de plato mediano a plato grande le cuesta bastante subir, practicamente lo que sería una vuelta completa del plato ¿que soluciones habría? gracias por la ayuda de antemano, saludos.
     
  2. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    venga una ayuditaa!!!!!!!!!!!
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Raro raro.

    Yo puse unos stronlight a unos xtr y todo normal menos el pivote del plato grande que pegaba con la biela y lo quite.

    Solo se me ocurren 2 cosas, aunque sea de cuatro brazos no sea compatible con xt, o que no los montes bien.

    Los logos deben estar todos en el mismo sitio y la posición la da el plato grande con el pivote que va detras de la biela.

    Pon una foto alomejor ayuda.
     
  4. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Jeruiz estan bien montados, bueno el pequeño esta al reves ahora porque como lo ponga al derecho se me queda entre el plato mediano y el pequeño, a lo mejor es lo que comentas y no son compatibles pero sería raro en fin a ver si alguien los tiene montados en las mismas bielas y comenta sus experiencias, saludos.

    P.D: Si puedo hare fotos na mas pueda para que las veas, por cierto la Talas va de fabula despues de 5.000 kms.
     

Compartir esta página