Bielas Xtr, Merece La Pena?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wiro, 22 May 2006.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    No creo que sea buena compra ya que resulta que las Deus no están saliendo muy buenas, según comentan se oxidan los rodamientos y se aflojan con facilidad.
    Yo lo tendría claro me pondría las XT.
    Saludos.
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias a todos, creo que me habéis aclarado bastante, al final me compraré unas XT, y las iré tuneando o aligerando a medida que se me vayan gastando los platos, creo que será lo más inteligente.

    La lástima es que en bike-discount las han subido a 114€, y aunque en actionsports son a 109€ los gastos de envío son más caros,
    creo que esperaré un poco a ver si los vuelven a bajar en bike-discount o encuentro la combinacion de desviador XTR 59€ + bielas XT 109€ + llaves especiales 10€ + gastos 15€ en otro sitio.

    Lo dicho gracias a todos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 ;-)
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Desde luego, la mejor relación calidad/precio, el XT...

    Pero los platos XTR son caros, pero no una exageración, como parece... Hace poco pillé el mediano por 34 euros... en el XT que llevaba antes, me gasté casi 40 en un TA de 32 dientes... y el grande, por menos de 70 euros se encuentra...

    Pero vamos, que sí, que estoy de acuerto que es más un capricho que otra cosa...

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página