Bielas y eje Crank Brothers Cobalt (ISIS) - PRO's y CONTRA'S

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rrierola, 21 Sep 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    bueno,yo creo que lo mejor es eje integrado!
     
  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    si todos los isis fueran de la calidad del skf pues seguramente no tendrian tanta prensa negra, pero claro estos son un poco caros y pesados, aunque seguramente si compras unos de estos ..durara años en perfecto estado...no obstante son precios tarifa...
    A lo que voy es que hace 10 años...habia ejes de pedalier...buenos ..ligeros y baratos...como un XT ...igual costaba 15 o 20 euros ...en tienda y montado...lo mejor es que no te daba ningun problema...
    Yo veo lo que veo...miro las maquinas americanas con cuadros de titanio de 3000 euros ....y llevan frenos bb7 y bielas que valen un paston con ejes de pedalier de cuadradillo...sera por algo...
    los fabricantes, buscan han afinado la relacion distribucion-duracion-facturacion.... es descarado
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    un apunte, para ejes buenos, los octalink io tengo un xt en una bici hace 5 años y aguanta el muy ****** nuevo!!

    mykrofito, no se que mania le tienes a shimano chiquillo, pero he montao bielas shimano a cascoporro y giran los rodamientos, es mas io recomiendo que si eres un tio pulcro, quites el casquillo tocapelotas.
     
  4. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    que lastima ya no las tengo para haberlas fotografiado, si no os enseñaria cual es el problema
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Doy fé, mi XT Octalink lleva más de 2 años rulando y ni una puñetera holgura, va fino fino, y eso que en el foro decían que petaría en 3 meses... ;)
     
  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    En mi caso, antes de dedicarme a estas atrocidades ciclistas, competia en XC y ni los ejes de cuadradillo (acabe destrozando dos xt's de la epoca) ni los octalink, q me cargue 2 lx, me dieron muy buen resultado en rally.
    En cuanto a por q hay bicis muy chulas, modernas en usa q llevan cuadradillo, pues esta claro, es el sistema mas antiguo, mas probado y desarrollado. Ya sabeis q hay una enorme mayoria reaccionaria en EEUU y eso se nota en el apego a las cosas 'de siempre'... cuanto tiempo han necesitado los carreteiros por cada cambio q se ha hecho en las bicis? Por el amor de dios, todavia siguen usando u-brakes!
     
  7. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he oido muy bien de los crank nuevos....lo malo es el precio.

    He visto unas msc world cup champion q parece ser q van muy bien y las fsa de carbono, no se que modelo es tmb dicen que van genial
     

Compartir esta página