Bieleta Specialized Xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vallekano, 15 Oct 2006.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues en las fotos queda claro que en la posición de 130 mm. de recorrido se verticaliza el ángulo de dirección de la bici, verdad? Vamos, que montando esta bieleta se cambia algo la geometria original de la bicicleta.
    De todas maneras, has intentado tirar de garantia para que te repongan una bieleta nueva, o pasan y no te la dan gratis?
    Saludos.
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,parece que en bicimania han cambiado,pero para mal,antes,mis amigos que viven en Madrid,siempre llevaban las bicis a esa tienda,pero todos han tenido problemas,y ahora las llevan a mammhout,es más,la ultíma vez que fuí Madrid,instalé allí el rotor,en la tienda de Móstoles,aconsejado por un amigo,donde están,Jose&Jose,uno atiende al público y el otro es el mécanico,siempre que les llamo para cualquier duda,me atienden correctamente,aunque no les compré la bici a ellos,lo dicho,bicimania=problemas,dales caña y que te solucionen el tema,saludos.
     
  3. cpcom

    cpcom Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el centro de Madrid Pichi.
    Bueno pues yo parti la bieleta el otro dia en la Karacol, y es una fsr xc comp modelo 2008, no me ha durado ni un año, ahora mismo esta en el taller, me han dicho que unos 7 u 8 dias, haber cuanto tiempo es..... ya os contare.
     
  4. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hacia tiempo que no entraba en el foro, y espero no desilusionarte, yo tengo una stamjumper de 2004 y estoy esperando la que sera la tercera bieleta que montare. A pesar de todo eso sigo pensando que es una gran maquina, caso aparte el tema de garantias, de momento todas se han repuesto en garantia. Cuando pasen los cinco años ya os contare
     
  5. hedtrip

    hedtrip Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he partido ya dos bieletas y veo que no es algo puntual sinó que os ocurre a muchos!
    Y la segunda bieleta de peor material que la primera!A ver la tercera
    Mi próxima bici no será SPC!
     

Compartir esta página