bieletas de la stinky 2006

Tema en 'Freeride' iniciado por ele, 27 Mar 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A mi me gutan dobladas, parece Banshee y además puede que dé incluso más recorrido.
     
  2. coluer

    coluer Freerider TGN Member

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tgn - San Ramon
    si las pones al reves si no¿? xD
     
  3. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    dejate de comprar mas reforzadas, primero doblalas y hablamos k eso no se dobla con un escalon hay que darle caña (no digo k tu no le des) sino k primero rompelas antes de comprarte otras.
     
  4. naxete28

    naxete28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso...... tienes toa la razon jou, kuando peten ya veremos lo q acemos mientras tanto a intentar petarlas jejejeje
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** k mal rollo
     
  6. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    te doy toda la razon,si fuera mondraker ya estaban encima de ellas a poner a parir la marca
     
  7. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    eso, eso lo mejor es irte a grandvalira a pasar una semana de vacaiones y que te peten al segundo dia y te joda toda la semana.winkkkk
     
  8. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo he estado hablando con el distribuidor y me ha dicho, que si tengo cualquier problema, lo cual le parece difícil, me manda otra a donde esté en un plazo de 24 horas, con lo cual, lo más que puede pasarte si estas en un bike park, es que tengas que alquilar bici un día.(Esto si que es servicio).
    Por cierto, me ha dicho que ese tipo de problemas pueden derivar tanto de una mala regulación del amortiguador, como de una mala elección de la talla (demasiado pequeña).
     
  9. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    me parece mucha publicidad en 24h como te peten un viernes tarde hasta el lunes a ultima hora no te kita nadie de esperar eso en el mejor de los casos, de todas formas ya bucan una escaparotia con el amortiguador o la talla,peor como si depues te mandan bieletas mazizas es ke reconocen su error,lo peor no creo ek sean ke nos ean mazizas,sino ke la bieleta no es dle msimo espesor ya ke tienen un reborde y despues es mucho mas fina,si fuera todo uniforme seguro ke no pasaria,peor bueno hasta aki lelga la moda de alijerar,esperar a ke te rompan tien ke ser un poco fustrante mas ke anda por ek te puedes comer una buena ***** digo yo,en estos caso deberia ser como los coches y mandar todas a revision,ke no es una coña!!! te dejas una pasta en una bici,son mas de 2000€ para ek vengan con tonterias asi,no me aprece normal.
     
  10. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver si ni tanto ni tan calvo. Yo he visto gente hacer el bestia con las stinkys , en concreto mi amigo fernandito, la pedra de guerva, el Antoñito y un largo etc..toda ella peña de Sevilla...y nunca he visto romper nada ni siquiera doblar la biela famosa. Ahora bien puede haber en un caso concreto de defecto de fábrica, o un caso concreto de mal uso del amortiguador...(recordemos que hay una presión mínima de trabajo)... o incluso un defecto de diseñopor la posibilidad de que la bieleta de en el cierre de la tija del sillin...son casos concretos porque según nos comentan en España se conocen tres casos ¿cuantas stinkys se han vendido?.
    En fin parece un caso puntual y Motordealer ha respondido bastante rápido, aunque la mejor respuesta por parte de Kona quizas hubiera sido poner a disposición de los compradores de sus stinkys bielas nuevas sustituidas sin coste para los clientes por supuesto.
    Lo que no es normal es que un amigo mio lleva 5 cuadros petrol...uno detras de otro. Eso si Mondraker ha respondido de lujo...pero **** no compareis el crónico problema de los cuadro Mondraker con tres o diez bielas dobladas de Kona.
    Yo por mi parte espero estrebar mi Kona impacientemente y como alguien comentaba en el foro...a ver si soy capaz de darle tanta caña como para doblar las bielas. Mi amigo Antonio estara al quite para cambiarmelas....
     

Compartir esta página