Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. kinipc

    kinipc Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola de nuevo , llevaba tiempo registrado pero desconectado. Soy de madrid y tengo una bh fsk rigida que saco de vez en cuando de ruta.
     
  2. Craftypinguin

    Craftypinguin Novato

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Estoy sumergido en la busqueda de una bici para mi hijo y busco opiniones. Iniciare un tema al respecto. Saludos.
     
  3. vimpela

    vimpela Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, me presento después de unos meses leyendo el foro. Me llamo Jordi, tengo 40 años y he retomado el salir con la bici después de unos años de inactividad por trabajo y familia.
     
  4. BADMAD

    BADMAD Novato

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy alberto de donosti hace poco mas de un año empece en esto. Pena que dispongo de demasiado poco tiempo para darle al pedal
     
  5. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    Hola Buenas, me llamo Pablo, tengo 42 años y acabo de iniciarme en esto, espero encontrar gente de mi nivel....... (osea, ningúno) :(
     
  6. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, Soy Rubén y despues de muchos meses leyendo el foro me he dignado a registrarme. Debido a cuestiones físicas y sobre todo a mi hermano que me picó, he cambiado las zapatillas de correr y el balón de fútbol por la MTB Adios a los deportes de impacto y bienvenido a rodar y rodar.. Llevo unos meses con ello y estoy encantado.

    Un saludo para todos
     
  7. FJhavier

    FJhavier Novato

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Javier y actualmente vivo en Salamanca.
    Me encanta este deporte de la Mountain Bike.
    Lo llevo practicando desde hace 2 años aprox. Junto a unos amiguetes del pueblo.
    Tengo una Bici, una BH Peak de 26" que me gustaría vender para comprarme una focus o una Cube que he visto de 29" rígidas.
    Lo pongo en este hilo porque no tengo permiso todavía para escribir en el foro de bicis de segunda mano.
    Os dejo aquí un hilo donde podéis consultar el anuncio que he puesto en Segundamano y en Milanuncios. a si que si alguno estáis interesados en ella, ponerme un post y os contestaré en cuanto pueda.
    Espero aprender junto a vosotros.

    http://www.segundamano.es/valladolid/bicicleta-bh-mtb-26/a75402878/
    http://www.milanuncios.com/bicicletas-montaña-de-segunda-mano/bicicleta-bh-26-mtb-175803755.htm
    Me parece que es una buena
     
  8. +++Qki+++

    +++Qki+++ Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo mensajes de la gente, como a todo el mundo del foro me apasiona el mtb y espero compartir mis experiencias con esta gente tan fabulosa un saludo para to@s.
     
  9. goragora

    goragora Novato

    Registrado:
    10 Nov 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Aquí uno más que se une al foro. Soy un recién llegado a este mundo, lo he descubierto tarde pero dicen que más vale tarde que nunca...Llevo seis meses con esta afición y me acabo de pasar a las 29", qué gozada...Este foro me ha servido para ponerme al día en muchas cosas y contrastar opiniones.
    Un saludo a todos.
     
  10. norberap

    norberap Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas soy granaino y estoy empezando y quisiera aprender costillas,gracias y un saludo
     
  11. remon perez

    remon perez Novato

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato me he registrado hace poco, espero aportar mi sabiduria del mundo de las bici y aprender cosas nuevas de este fascinante mundo. Solo hago carretera. Saludos foreros.
     
  12. j6630

    j6630 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas!

    Llevo bastante tiempo leyendo este magnífico foro y ya me he decidido a registrarme.

    Soy nuevo en esto del mtb pero espero seguir mucho tiempo.

    Bueno, solo quería saludaros.
     
  13. Mandias1

    Mandias1 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas, nuevo soy en el foro.
    Voy a ver si realizo un par de consultas y de paso intentaré ayudar en lo posible
     
  14. aragorntt

    aragorntt Novato

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Casa
    Buenas, llevo unos meses empapándome de la sabiduría de este foro.

    Tengo 34 años y llevaba desde los 18 sin hacer pizca de deporte, y mucho mas sin tocar una bici, hasta que despues del verano rescate una bici abandonada de mi mujer(Orbea Tuareg 2007 talla 14 :cool:) y ya llevo algo mas de 2 meses de sufridas salidas.

    Después de recibir presiones para cambiar la montura desde distintos frentes me he agenciado una Rockrider 540 de mi talla debido a mi presupuesto, pretensiones y vuestras recomendaciones(@emeritoaugusto soy tu fan!).

    Acorde a esto me voy equipando poco a poco con cosas sencillas de Decathlon y Aliexpress.

    Muchas gracias a todos.

    PD: Vengo de una como esta
    [​IMG]

    PD2: Y cambio a esta
    WP_20151130_21_23_06_Pro.jpg
     
    Última edición: 29 May 2018
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Has pegado un buen cambio.

    Si te sirve un consejo intenta pasarte a pedales automáticos. Ahora mismo no hay buena oferta de zapatillas, pero en enero seguro que se puede encontra algo decente.

    Por cierto, me encanta tu nick! ;)

    Viendo que buscas equipación, harto de esperar el track de una chupa arxuseo, el otro día volvi a pedir la misma chupa arxuseo a banggood, que la tiene disponible en su tienda europea:
    http://www.banggood.com/ARSUXEO-Spo...ece-Jersey-Long-Sleeve-Clothing-p-993500.html


    Espero recibirla la semana que viene. La que está en camino desde china no la espero hasta enero. :mad:
    Hace más de un mes que la pedí, creo que metí la pata con la tienda por ahorrar un par de euros.

    Un saludo.
     
  16. aragorntt

    aragorntt Novato

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Casa
    El 11/11 pedí varias cosillas a Ali(ya van llegando) y entre ellas una Arsuxeo que espero como agua de mayo.

    Calzado en mi siguiente asignatura pendiente, lo de los automáticos todavía lo veo lejos, ando en bajisima forma y quiero ir cogiendo algo de fondo.

    Este es un hobby muy caro, incluso en gamas básicas, demasiados accesorios y equipamiento necesario.

    Gracias por todo!

    PD: Llevo usando este nick casi desde el primer día que empecé a usar internet cuando eramos 4 monos en España ;)
     
  17. Jorgep98

    Jorgep98 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos soy jorge y me acabo de registrar desde sevilla ya que la mtb es un deporte que me apasiona.
     
  18. Jimmy_johnson

    Jimmy_johnson Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    56
    Soy Jaime, como mi nombre indica. A compartir la afición a las montañas y a las bicicletas :p
     
  19. Pacccosales

    Pacccosales Novato

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy Paco, un placer
     
  20. rpasten

    rpasten Novato

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Que tal!
    Un saludos desde Chile!
     

Compartir esta página