Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Pituym

    Pituym Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Hola a todos me presentó no se muy bien si es aquí porque no veo muchas presentaciones pero bueno si me equivoco alguien lo dirá me llamo Isma soy de un pueblo de Palencia y soy un poco nuevo en esto de todas formas en todo lo que pueda ayudar encantado de la vida saludos a todos
     
  2. Pituym

    Pituym Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Por cierto no lo he dicho en la presentación pero felicidades por el foro porque es una gran ayuda para toda esa gente que esta un poco perdida como yo te resuelve muchas dudas muchas gracias
     
  3. Henry Trip

    Henry Trip Novato

    Registrado:
    7 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Llevaba un tiempo leyendo vuestros mensajes, y por fin me he decidido a escribir.
    Saludos desde El Brull.
     
  4. xurxoasgarzas

    xurxoasgarzas Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Xurxo y soy de Malpica de Bergantiños.Tengo una chucker 2.0 y estoy en proceso de cambiarla por algo más cómodo para hacer ejercicio
     
  5. Tomas.Sa86

    Tomas.Sa86 Novato

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tomas, estudiante en ingeniería mecánica y mas aficionado a la mecánica de las bicis que a pedalear, y cuando empiezo a pedalear no se parar hasta que las piernas no las siento.
    No tengo ni una sola bici que este como me la vendieron, la mas nueva (ni un mes que la tengo).
     
  6. tanqueray

    tanqueray Novato

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola.
    Corredor (en idioma moderno: runner) que se mete en esto de la bici de montaña para variar algo, preparar el próximo reto (triatlón) y salir con amigos que son aficionados al mtb.
    La semana que viene me dan mi Stevens Devil's Trail 29". Ah, y estoy en Galicia.

    Un saludo a todos
     
  7. Thibaut

    Thibaut Novato

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Thibaut, Ingeniero. Nuevo en el mundo de la bici de carretera. Tengo una Orbea H70 pero quiero cambiar por algo mejor.
    Un Saludo
     
  8. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Buenas,
    Me llamo Gerard, soy de Tarragona y practico tanto MTB como también Running a un nivel amateur, descubrí el foro no hace mucho y un compañero que también está aquí me dijo de crearme una cuenta y aquí estoy! Saludos!
     
  9. justyavr

    justyavr Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    83
    Muy buenas a todos... Justi, de Gijón. Aunque hace años que estoy registrado como veis pocos mensajes.... más que participar me dedico a "babear" viendo las machinas que tiene el personal. La mía tiene ya 22 añetes pero sigue dando alegrías. Un placer!
     
  10. alcozcas

    alcozcas Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a toda la gente del foro!
     
  11. Roldan57

    Roldan57 Novato

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el foro, tras mucho tiempo leyendo este foro que me encanta, me presento soy novato en esto del mtb y de momento en solitario jajaj poco a poco haber si conosco gente de la zona y voy mejorando soy de Cordoba, mi montura una ridley ignite y una cube reaction (adquiridas de 2°zarpa) ya con unos años pero van de maravilla ya sabéis como esta la cosa y las 26 a precios de risa bueno pues espero aprender mucho aquí y poder compartir experiencias.
     
  12. Polichi

    Polichi Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas; no eztoy muy seguro de que esto vaya aquí, pero he pinchado donde ponía 'presentate aquí', y eso he hecho.
    Soy de Málaga. Vuelvo a las btt después de unos años de paseo marítimo y carril bici con los niños. Me gustaría meterme un poco más.
    Vendí hace poco mi adorada Mondraker Podium de escandio, y he pillado un cuadro Chumba hx2 con un montaje bastante gracioso. Cuando he visto el monoplato ovalado he pensado que estaba roto.... soy muy viejo. Espero ponerme al día pronto con vuestros comentarios!
    Gracias!
     
  13. Encomendador

    Encomendador Novato

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el foro,me acabo de registrar, soy de Valladolid y mi maquina es una Merida Big Nine XT de 29"er.
    Después de estar sin rodar años, vuelvo a surcar los senderos de mi tierra
    Saludos
     
  14. manugaliano

    manugaliano Novato

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chic@s, soy manugaliano soy de Torredelcampo (Jaén) hace unos 6 años estaba en el foro como Manolillo346 pero me retire, y ahora hace unos meses he vuelto a darle a los pedales, y bueno como no tenia que volver por aqui XD. Un saludo a todos
     
  15. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Eh que la primera vez que vi los platos ovalados yo, pensé .. ***** este tío la caña que le mete que ha deformado el plato y todo jajaja así que no te preocupes y a actualizarse, bienvenido!
     
  16. doblejoux

    doblejoux Novato

    Registrado:
    8 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Mi nombre es Joan, soy de Valencia, y hace un mes me hice mi primera bici de montaña, la Scott Spark 940.
    De normal salgo con la bici de carretera, pero ahora quiero disfrutar de la naturaleza XD.
    Saludos,
     
  17. Troton72

    Troton72 Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Carlos, soy de Barcelona y aficionado amateur al running desde hace 3 años, harto de la vida sedentaria. Me compré un GT Avalanche, por salir con los crios, aunque realizo un par de escapadas al mes en solitario por pistas y montaña.
    Un saludo...
     
  18. loquendoo

    loquendoo Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos, me llamo Adrián y espero que este foro me sirva de gran ayuda para disfrutar de mi nueva fixie !:):):)
     
  19. BRONE

    BRONE Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas!!! Soy BRONE, de Barcelona, uno que despues de 3 años de parón (2 criaturas nuevas) se pone otra vez las pilas con la bike.
     
  20. Davidlozano

    Davidlozano Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! Soy David de Valencia ..
    Soy usuario de mtb BH, la cual estoy ahora modificando.. De momento.. Trasera mavic crosstrail y horquilla rockshox reba, ambos comprados a foreros ...
     

Compartir esta página