Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Manu Prieto

    Manu Prieto Novato

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos desde Valencia!!
     
  2. oscar fernandez gonzalez

    oscar fernandez gonzalez Novato

    Registrado:
    31 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes. me llamo oscar soy de parla y estoy buscando alguna bici de segunda mano para mi hijo que se acaba de apuntar a un club ciclista y me gustaria comprar una bici barata para ver que tal le va. alguno conoce de alguien que venda una de 24 pulgadas. gracias
     
  3. eRWan13

    eRWan13 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, me llamo Juan, aunque suelo usar, para varias cosas, el seudonimo de eRWan, mas que na, porque es como me suelen llamar xD

    Llevo unos meses, desde que me compre mi bici, hace unos meses, bicheando el foro, leyendo a tope y aprendiendo.

    Muchas gracias a todos por toda la info que he sacado de aqui :)

    PD: Me gustaria formular un par de preguntas, sobre que cuadro y que componentes elegir para montarme una bici para llanear... Alguna ayuda, para colocarlo en el subforo correcto ?¿

    Gracias
     
    Última edición: 1 Jun 2016
  4. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Bienvenido Juan, para lo que quieres preguntar metete en el foro de Bicicletas y Subforo Bicicletas y componentes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. mago100

    mago100 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cantabria
    hola, aunque entro aquí a menudo hoy me he registrado como mago100
    poseo actualmente una Scott scale 910 aunque me encantan las cannondale, antes tenia una de 26

    una ayuda necesito, donde voy para poner una foto de perfil, ubicación etc
    la explicación sencilla que en esto de los foros soy un sufridor jjjjj

    gracias
     
  6. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Bienvenido mago100, supongo que estás conectado desde PC, en la parte de arriba del foro a la derecha te sale tu nombre si clickas encima se te abrirá un pequeño menú donde te pondrá <Página de perfil> y debajo bastantes mas opciones, tienes que buscar la opción de Avatar para cambiar la foto de perfil y la opción Datos personales (creo que era así, sino algo parecido) para cambiar ubicación y demás, es sencillo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. mago100

    mago100 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cantabria
    gracias Gerard, lo había encontrado justo en ese momento.

    es que soy un torpedooooo
     
  8. mago100

    mago100 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cantabria
    bien claro lo pone debajo

    novato jjjjjj
     
  9. oss of war

    oss of war Novato

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!
    Me llamo oscar y soy de cerca de barcelona , vivo en el montseny en medio de la montaña.
    Soy motero de toda la vida y hace un tiempo deje las motos y me e pasado a la bici para poder disfrutar de otra manera con mi mujer y mi hija.
    Tengo 35 castañas que pesan mas que la ***** ya jejeje
    Y aunque la bici no se me da mal , no entiendo un pimiento de bicis ni de componentes ......a mi dame algo con ruedas y una trialera y yo la bajo sin problemas pero no me preguntes que cambio llevo ni que es esto o aquello que ni idea macho!jajajaja
    Se que es lamentable pero poco a poco ire pillando el rollo.
    Tengo una bici rockrider 501 de las baratas con cuadro de aluminio pero la e mejorado mucho (quizas demasiado para la bici que es pero esque me gusta )
    Le e puesto manillar mas gordo y mas ancho , potencia inclinada mas larga, pedalier mas bueno, pedales mas buenos, neumaticos mas buenos , camaras antipinchazo,tija y sillin mas buenos, luz delantera potente y trasera normalita , cuentakilometros gama media y no se que mas.
    Vamos que me e gastado mucho mas de lo que vale la bici pero esque tiene truco porque la bici me la regalaron nueva y yo me la e puesto a mi gusto.
    Bueno pues asi llevo 1 año justo saliendo con ella y estoy contento con mi truño de bici jejeje sobretodo cuando la pones al lado de las de 3 o 4 mil euros jajajaja pero lo importante es que pasa por los mismos lados y no me importa ir con un "hierro" y la tranquilidad de que no te la roben o de rayarla cuando la cargas y demas no tiene precio jijiji
    Pero en cuestion de frenos y de cambios es de la prehistoria.
    me e registrado pare compartir con vosotr@s mis vivencias y mis curiosidades, pos eso que un saludo a tod@s!
     
    Última edición: 2 Jun 2016
  10. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Bienvenido oss of war, tranquilo con lo de no saber de componentes y demás que eso poco a poco le vas pillando el rollo y en cuanto a la bici, mientras vayas cómodo y te guste es suficiente, tiene que haber rutacas guapísimas por el Montseny no? Yo soy de Tarragona aunque espero escaparme algún dia por esa zona, Tarragona ya casi la tenemos 100% conocida jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. loren v3

    loren v3 Novato

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola wenas!!! me llamo Loren y soy de Alberic( valencia) me presento en el foro aunque llevo muxo tiempo leindos, tengo una commençal meta v3 dl 2015 con la qe disfruto como un niño!!! Weno pos ja sta, un saludo y a darle al pedal!!!
     

    Adjuntos:

  12. VIOYA

    VIOYA Novato

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy José de Pontevedra. He empezado tarde en esto, pero llevo enganchado desde entonces. A finales del verano pasado adquirí mi Mondraker Finalist y no me bajo de ella, a mi ritmo de jubileta, eso sí. Leyéndoos a menudo, aprendiendo y disfrutando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. oss of war

    oss of war Novato

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola gerard!
    Jejeje a mi me pasa lo mismo que ya me lo conozco todo y lo que ago ultimamente es cargarla en el coche y ir a otros sitios, pero si que es una pasada donde vivo si, pero es como todo ....una vez que te acostumbras .....
     
  14. jrero

    jrero Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos, me llamo Jorge, vivo en Sada (A Coruña), hace tiempo que sigo el foro como espectador, simplemente informándome. Hace un par de minutos siguiendo una oferta en el foro compraventa, le he mandado un mensaje a un forero interesandome por su producto. Me he dado cuenta que nunca me he presentado, ni escrito, ni nada.
    Así que mis disculpas a tod@s por no presentarme antes. Lo hago ahora. Un saludo y espero intervenir algo más.
    Es un gran foro.
     
  15. Carbtt

    Carbtt Novato

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    extremadura
    Aqui un forero mas a tope, muchas gracias por aceptarme en este foro ya con cierta edad .
    Saludos a todos friends
     
  16. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola chic@s...
    Tengo un Orbea oiz M60 comprado hace una semana y estoy encantado con la máquina. Salgo por Lea-Artibai (Bizkaia) y aunque siempre he montado en bici, vuelvo a disfrutar como un enano con mi nueva Oiz.
    Tengo otra Orbea de carretera Onix y siempre he apostado por bicis Orbea.
    Gracias a todos por la comunidad.

    ------
    Enviado desde móvil.Mugikorretik bidalita.
    Tapatalk
    ------
     
  17. Pedroruvi

    Pedroruvi Novato

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, soy Pedro d Alcorcón. Encantado de estar aquí.
     
  18. Susogarrote

    Susogarrote Novato

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes, me llamo Suso y vivo en Ares (A Coruña) y a mis 47 tacos estoy empezando con esto de la bicicleta, que aparte de darle aire a las de mis chicos, poco mas se. Un saludo.
     
  19. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Bueno poco a poco se coge el ritmo, bienvenido Suso y a darle pedales y disfrutar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Pozidrive

    Pozidrive Novato

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Pozidrive.

    Tengo 25 años y quiero empezar a salir en bici asiduamente :D

    Tengo una Rockrider 5.1, con la que de momento me sobra, pero no descarto cambiarla en un tiempo.
     
    Última edición: 18 Dic 2016

Compartir esta página