Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. AVENTUREROSOY

    AVENTUREROSOY Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos.

    Leo este foro desde hace 2 años de forma intermitente y hoy precisamente me he decidido inscribirme.

    Soy de Málaga y el próximo reto que tengo pendiente es participar en la Powerade Madrid-Lisboa en la modalidad de SOLO.

    Un saludo
     
  2. JaviAscent

    JaviAscent Novato

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Hola a todos, me llamo Javi y acabo de empezar en esto (llevo desde la primera semana de junio). Soy de Córdoba. Tengo una Coluer Ascent 291 para empezar, y espero seguir con esto mucho tiempo. Espero ir posteando y resolviendo las posibles dudas que vayan surgiendo. Un saludo a todos
     
  3. Fabi_glz

    Fabi_glz Novato

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    O Rosal
    Hola gente, me presento, soy Fabián desde O Rosal, Pontevedra, y después de muchos años sin montar en bike, vuelvo a hacerlo, con muchas ansisas, y con foros como estos más que nunca, ya que es mucho lo que se aprende!!
     
  4. Kuasimodo38

    Kuasimodo38 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a tod@s. Nuevo por estos sitios aunque llevo tiempo leyendo y de visitas y he visto que es un gran foro de mucha ayuda. Se ayudará con lo que se pueda desde Madrid.
     
  5. Jnl.Lorente

    Jnl.Lorente Novato

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! después de unos meses montando en bici y otros tantos leyendo, me presento por aquí! un saludo y espero ir participando más en cuanto vaya teniendo oportunidad.
     
  6. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Toledo
    hola a todos
    me presento me llamo Rodolfo y soy de Toledo
    ahora en el dique seco porque hace unas semanas de manera inexplicable la rueda delantera se clavo en seco por algo, dandome un golpe con el resultado de puntos en la cabeza, magulladuras y lo peor un buen agujero en la rodilla, pero seguro que pronto estoy de nuevo en los caminos...

    eso si no es culpa pero dejare el 29" para irme a 27,5"
     
  7. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Buenas a todos!

    Soy nuevo por aqui, con ganas de aprender de vosotros y aportar mi granito de arena con lo que pueda. Vivo por entre Barcelona y Gerona por la zona de Calella, Pineda de mar, etc... Me gustaría conocer gente por aquí para quedar, hacer rutas y demás, si hubiese algún grupo o asociación también me interesaría.

    Saludos!
     
  8. hecda

    hecda Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas tardes,
    Me llamo José Enrique, soy de Barcelona y suelo hacer salidas los domingos a Montjuic y a Collcerola con mi BTT.
    Saludos,
     
  9. H3rcros

    H3rcros Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola Jose, Bienvenido, si alguna vez subes por pineda de mar nos hacemos alguna ruta por aqui!
     
  10. Carl Sagan

    Carl Sagan Novato

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas tardes. Soy Carlos, desde Salamanca, nuevo en el foro y como si fuera nuevo en la bicicleta después de tantísimos años sin pedalear. Espero seguir aprendiendo de vosotros como los últimos meses de vuelta a las dos ruedas. Un saludo!
     
  11. mirto69

    mirto69 Novato

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos muy buenas tardes,llevo tiempo leyendo y me he decidido registrar y seguir disfrutando de este completo y estupendo foro.

    Un saludo a todos.
     
  12. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Buenas noches!

    Soy Isabel, de Donosti, y es la primera vez que visito estd foro. No lo conocía y al salsear veo cosas interesantes asi que si no importa me quedo un ratito y a ver si puedo aportar algo! Gracias!
     
  13. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Bien venida este foro es una herramienta genial para aprender y enseñar preguntar y aportar.
    Preciosa tierra San Sebastián y de los mejores Montes increíbles para montar una tierra preciosa.



    Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
     
  14. IsabelQ

    IsabelQ Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Usurbil
    Gracias Kintaro! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. domonox

    domonox libertaaaaad!!!!!

    Registrado:
    21 Jul 2012
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El Casar, Guadalajara
    Hola, soy domonox y vuelvo a 'activarme' por el foro...No se si hago bien o hago mal pero como me paso por el foro por temporadas largas, que menos que cuando vuelvo, presentarme de nuevo al personal...
    En fin, que vuelvo por aquí con ganas de seguir aprendiendo con vosotros en los ámbitos de carretera y mtb..
    Un saludo
    domonox
     
  16. txema22

    txema22 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Hola buenas....soy chema de valladolid... tengon 33 años y aficionado a lanbici desde hace tiempo pero he vuelto a cogerla hace unos meses... tengobuna orbea alma h10 2016 y muchas ganas de disfrutarla. Un saludo
     
  17. Ricardoms

    Ricardoms Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas a todos,

    Llevo ya algunos mensajes en el foro y la verdad es q no recuerdo si me he presentado o no así q, por si acaso, lo hago.
    Me llamo Ricardo, tengo 42 tacos y he retomado el tema bici desde hace cosa de 2/3 meses. La uso básicamente para ir a trabajar y un par de salidas muy cortas a la semana después del trabajo.
    Estas ultimas dos semanas la he tenido q dejar un poco aparcada por problemas de espalda pero ya estoy empezando de nuevo, a ver cómo se da.
    Mi bici es una Giant Revel ltd 0.

    Un saludo a todos
     
  18. Ralvaro

    Ralvaro Novato

    Registrado:
    27 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Hola a todos, soy Raúl de Leganés - 38 castañas, después de un montón de años vuelvo a subir en bici. Entre amigos, hermanos y demás lo han conseguido... Llevo un tiempo curioseando por el foro y me parece muy interesante, sobre todo para novatos como yo que tenemos que aprender de todo un poco, un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. DIEGOOURENSE2015

    DIEGOOURENSE2015 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OURENSE
     
  20. DIEGOOURENSE2015

    DIEGOOURENSE2015 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OURENSE
    BUENAS TARDES PARA TODOS...SOY NUEVO POR AQUI..LA VERDAD ..NO ME ENTERO DE NADA....QUIERO ARRANCAR EN ESTE MUNDO Y TENGO LA IDEA DE COMPRAR UNA BICI..PERO NO TENGO MUCHA IDEA !!!!!..ME HABLARON MUY BIEN DE LA ORBEA MX-20 de 29...que opinais ????...espero puedan ayudarme !!!!!!
     

Compartir esta página