Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. luisalf

    luisalf Novato

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    españa
    Hola foreros, pues comentaros que llevo muy poco tiempo con el tema de las dos ruedas, soy del sur.

    empece a leeros por los diferentes apartados, y lo primero de todo, cual bici me compraría...despues de muchos consejos, y precisamente por el tema de novato pues me compre una Twin 5.60 por unos 500 euros.

    Después de llevar con ella unos 14 dias y salir con ella unas cuantas veces, no me encontraba a gusto y decidí cambiarla en el decathlon, la verdad que el personal de allí de fábula, y hablando con el responsable de ciclismo de la tienda, me comenta sobre una oferta muy atractiva, la Rafal 700 que costaba sobre los 750 euros.

    Pues nada salí del decathlon con la Rafal 700, decir que era de 27,5", y la verdad es que no esta mal, componentes decentes y era muy manejable......pero.....tampoco estaba tranquilo, notaba que lo mejor sería bici de 29", aqui en mi zona casi todo es llano, apenas subida.

    Asi que otra vez en el decathlon, y hablé con el responsable de la tienda y le expuse el tema, que si ellos veian algun inconiente pues que me quedaba la Rafal, pero tampoco me pusierón ningún tipo de inconveniente y me la cambiarón.

    Al final me decide por la mmr Kendo 30 de 29" , me hizo buena oferta el tendero de mi calle y la verdad es que muy contento y saliendo casi todos los dias que puedo, y empapandome de vuestros consejos de todo tipo, ya que todo esto es nuevo para mi.

    saludos a tod@s, espero sean paciente con mis dudas.
     
  2. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2016
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    San Pedro del Pinatar
    buenas señores, me acabo de enganchar de nuevo al mundillo de la bicicleta y bueno, que mejor que un foro como este para ponerse al día.
    Un saludo a todos.
     
  3. DiegoMurcia

    DiegoMurcia Novato

    Registrado:
    29 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, me llamo Diego y empece a salir en bici de montaña de manera irregular hace muchos años y ahora espero tomarmelo con mas regularidad, por eso he ingresado aqui, para documentarme/motivarme de gente que tiene experiencia y conocimientos.
     
  4. DavidBL

    DavidBL Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Almería
    Hola, me llamo David y me gusta mucho salir los fines de semana en mi bici de montaña. La razón de registrarme es por lo mucho que puedo aprender de la gente experimentada de este foro, de hecho muchas de las cosas que he aprendido han sido gracias a este sitio porque suelo salir solo. Muchas gracias a todos.
     
  5. rsuarez123

    rsuarez123 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    españa
    Saludos amigos, soy nuevo por acá.. Me llamo ricardo suarez



    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
     
    Última edición: 31 Ago 2016
  6. Segafredo

    Segafredo Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Más que nuevo, en mi caso es un retorno después de bastante tiempo. Hola a todos en cualquier caso.
     
  7. Tormenta74

    Tormenta74 Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas rutas a todos, me presento por aquí. Tras muchos años sin montar en serio, he recuperado mi viejecita, una Marín Bear Valley SE a la que adapté una horquilla con suspensión y con la que he estado rodando lo que el trabajo y la moto me han dejado. La bici ya tiene más de 25 años y bastantes kms en sus llantas y me empiezo a plantear su sustitución.

    Ahora abriré mi primer post porque soy un mar de dudas, demasiado tiempo desconectado del mundillo y necesito saber ahora que he empezado a mirar nuevas MTB.
     
  8. JRijo

    JRijo Novato

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas noches a todos soy Rijo de Las Palmas y hoy me he comprado mi primera bici de carretera, es de segunda mano con un año de uso. Decir que estoy verde verde verde jejeje, la he comprado aquí http://www.free-motion.com he tenido un trato excelente, después de ver varios modelos me he decantado por la Cannondale Synapse Ultegra del 2015 y todavía no la he cogido :S jejeje bueno no me extiendo más y os pongo una fotillo, cualquier consejo será mega bienvenido.

    [​IMG]
     
  9. Biketito

    Biketito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos.

    Llevo montando en bici casi toda mi vida, principalmente carretera, pero desde hace ocho años también a la de montaña.

    Tengo una haro doble a la que le he hecho muchas salidas y de momento va bien, pero a veces me surgen cuestiones de mantenimiento que no se como solucionar sin pasar por el taller.

    Suele ser mi principal motivo de visita al foro.

    Espero seguir aprendiendo de todos y aportando cuando pueda.

    Saludos.
     
  10. JordiBP

    JordiBP Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mollet del vallès
    Hola a todos!

    Pues nada, llevaba una temporada leyendo el foro y al fin me he decidido a registrarme.
    Voy con una bici básica prestada y estoy en proceso de comprar una.

    Saludos!
     
  11. skyop90

    skyop90 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ES
    Me han ofrecido una por 800 € que aparentemente es del 2016... ¿de que año es la tuya? ¿qué diferencias hay entre la.de 2015 y la de 2016?
    Estoy entre esa y la conor wrc Pro Xt por 750

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  12. Pirat@

    Pirat@ Novato

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid-Spain
    Muy buenas, me llamo David
    Llevo leyendo el foro desde que empecé con la bici, cosa de 20 meses, por temas de colesterol, tensión, estrés y esas cosas de la edad. He aprendido bastante, gracias!!

    No me había dado por registrarme antes... Y lo hago ahora que estoy en el dique seco... Bueno, un poco de rodillo en casa para intentar perder la menor cantidad de masa muscular estoy haciendo, tengo que operarme de una osteocondritis disecante galopante!! Je je je

    Espero poder volver al ruedo ¿!!
    Saludos
     
  13. luis_123

    luis_123 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me presento soy Luis y salgo con una Cube Accid 29 y tengo el GPS Edge touring. Saludos a todos.
     
  14. Punchidem

    Punchidem Novato

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Saludos comunidad http://www.foromtb.com me presento. Me llamo Miguel

    Soy un nuevo enamorado del mundo de MTB.

    Ara unos meses compre mi primera MTB más o menos decente. (hasta ahora he tenido solo bicicletas de gama muy baja, pero me hacían el apaño”.

    Con el fin de Bajar peso haciendo dieta y algún deporte que me motivara. Compre una Felt Hydroform Q720 de 2008 más o menos.

    La verdad que del modelo casi solo queda el cuadro ya que la he actualizado un 70 % J.

    Y aunque sigo mucho los hilos de este foro hoy me he animado a presentarme a la comunidad. 20160729_185444.jpg
     
  15. JCKY QM

    JCKY QM Novato

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARABANCHEL
    Hola a todos, otro nuevo por aquí aunque llevo mucho montando desde los 16 primero carretera y ahora MTB, golpes de todos los colores espero que esta noche no haya otro jajaja.
    Bueno para lo que queráis ya sabéis otro nuevo....
     
  16. G.Gekko

    G.Gekko Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    España
    Buenas a todos.
    Aunque no soy nuevo en el mundo del MTB; regreso con muchas ganas de aprender de todos vosotros, ponerme al día y compartir buenos ratos.
    Saludos a todos.
     
  17. Krak00

    Krak00 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Portugal
    Buenas!
    Soy Joaquim de Portugal.
    Encontré el foro por acaso cuando buscava bicis y me há gustado mucho asi que a incribir me.

    Hace un par de semanas que compre mi primera bici para iniciar me en nestas aventuras.

    Perdonar me que no escribo muy bien español.

    Saludos a todos
     
  18. Maurovich

    Maurovich Novato

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Hola me llamo Pablo acabo de comprar una bici de montaña y quería empezar a hacer pequeñas rutas. Soy de Coruña
     
  19. José Luis SP

    José Luis SP Novato

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Saludos a todo el mundo. Uno nuevo en el foro. Todavía no tengo la bicicleta pero estamos en ello.
     
  20. FJMV_

    FJMV_ Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2016
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    China
    Hola soy Felix y ahora me he decidido a registrarme después de mucho.
     

Compartir esta página