Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Yaesta

    Yaesta Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Comarca Bolson
    Buenas a todos soy nuevo por aqui un saludo y espero ayudar en lo que pueda
     
  2. taket

    taket Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Nafarroa
    Otro novato mas por el foro, hasta ahora solia hacer solo carretera, este invierno probaremos la BTT por el norte de navarra, un saludo a todos
     
  3. Spagnolito

    Spagnolito Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PUCE
    Otra incorporación para el forro !!!
    Suelo ser más bien de leer, pero si en algo puedo ayudar sin duda lo hare.
     
  4. Felucos

    Felucos Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    52
    Después de estar mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros, me uno a esta comunidad.
     
  5. esang

    esang Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, soy nuevo aun no tengo bici pero me gustaria tener una por eso me he registrado. un saludo.
     
  6. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos y disculpad que no me haya presentado antes por aquí (llevo un mes), no había localizado el post de las presentaciones oficiales hasta hoy. Soy dueño de una GHOST LECTOR 8 2016. LLevo con ella unos meses y la verdad que me ha hecho sacar lo mejor de mí... buen bicho, Full Carbono, ruedas 29 DT swiss,montada en XTR, Horquilla Rock shox sid... un pasote de bici ¡Encantado de estar por el foro! Ahí va una fotillo.
    [​IMG]imag
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Dic 2016
  7. Carlos91

    Carlos91 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas tardes a todos, llevo tres años en el mundo de la bicicleta y he usado muchas veces este foro para buscar soluciones/consejos a muchas de mis preguntas...Ahora despues de un tiempo me registro para poder compartir opinion con vosotros! Un saludo
     
  8. Knoppix

    Knoppix Novato

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Llevo un par de años en esto del MTB pero sigue siendo igual de paquete que el primer dia, jejeje. Espero aprender de todos los que formais parte de este foro.

    Gracias anticipadas

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  9. Jgutty

    Jgutty Novato

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    Hola,
    Me presento por aquí, después de llevar varias semanas siguiendo alguno de los hilos de este foro.
    Espero aprender mucho aquí y aportar todo lo que pueda.

    Monto en bici (trail) desde hace mucho, pero de manera ocasional cuando se puede.
    Ahora quiero saltar a las enduro, ya que siempre me ha gustado "hacer un poco el loco"

    Nos vemos por aquí.
     
  10. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    España
    Hola, que feliz de estar por aqui y aprender de los mejores, espero que esto sea el principio de una gran amistad, como decia el refrán. Saludos a tod@s
     
  11. Nase74

    Nase74 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Hola,
    uno mas en la comunidad. Espero poder aportar al menos una pequeña parte de lo que aportais vosotros.
    Os pongo una foto de mi Spezialized.

    Hasta pronto.
     

    Adjuntos:

  12. MP Marcos

    MP Marcos Novato

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola a todos. Me uno a esta comunidad. Saludos.
     
  13. Wikiwill

    Wikiwill Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    provincia Albacete
    Hola sabes usar el foro
     
  14. chispyshow

    chispyshow Novato

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iscar (Valladolid)
    Saludos foreros me presento soy Chispy vecino de la localidad de Iscar (Valladolid) y me uno a ese monton de gente que dejo la bici cuando se saco el carnet pero ahora vuelve con mucha ilusion
    Mi actual bici es una Conor 29er 8500 con 9X3 alivio y hidraulicos shimano con la que estoy muy contento y muy a gusto cuando salgo con ella, creo que hice una buena compra XD
     
  15. demosatrek

    demosatrek Novato

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola !!! alguien podria decirme exactamente que amortiguador lleva la bh lynx 4.8 29 del 2015 ?? gracias
     
  16. carlabike

    carlabike Novato

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baleares
    Buenas noches a todos/as, Soy Carla isleña de baleares!! y entro aquí para conseguir asesoramiento, opiniones y consejos! Busco bici para hacer un regalo especial estas navidades!! Os cuento en algún tema que le pegue mas!! Saludos!!!
     
  17. samumarsu

    samumarsu Novato

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    A los buenos días!! uno más desde León city, retomo el tema del MTB con mi Trek 3700 :confused: del año del carolo que, bueno, me basto y me sobro de momento para lo que he salido hasta ahora, pero tengo pensado pillar una doble ya que empiezo a salir algo más así que ya os daré la chapina jeje porque estoy completamente aturdido de tantas opciones, estoy aprendiendo bastante investigando por el foro. Daros la enhorabuena porque está de lujazo.

    Saludos a todos!!!;);)
     
  18. Edurain

    Edurain Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Ya llevo un par de años en este foro, pero no aparecia demasiado por falta de tiempo, el trabajo.
    Soy Eduard de Barcelona, aficionado al ciclismo. Empece haciendo cardio en bici para mantenerme en forma y ahora enganchado irremisiblemente. Me monto mis propias bicis y soy autodidacta sobre todo en materiales, mecanica y demas. Estuve como moderador 3 años en una web de ciclismo y a lo mejor alguien sabe quien soy, si me conoceis, saludarme por favor, quiero volver a recordar a mis viejos amigos.
    Espero que me ayudeis con mis dudas y demas y si puedo echaros un cable pues tambien.
     
  19. Follatron

    Follatron Novato

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ibiza
    Buenas tardes, me llamo Jose y soy de Ibiza. Soy nuevo en el foro, lo descubri buscando información sobre la nueva mtb que pedi ayer. Espero poder compartir mis experiencias y aprender de todos los foreros en mis ratitos libres. Un saludo!
     
  20. alexva83

    alexva83 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches desde Valencia. Me presento por el foro para aprender y ayudar en lo que se pueda
     

Compartir esta página