Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Ale091092

    Ale091092 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola a todos alguien que me ayude me compre un casco de MTB pero me veo como un champiñon y creo que lo conpre pequeño que hago?
     
  2. capsulas

    capsulas Novato

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Pues nada uno nuevo a ver qué bici me recomendáis jaj
     
  3. luser

    luser Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    España
    Upsss, he visto tarde el post de presentaciones... pero nunca es tarde!! Después de mi Kona Hahanna y muchos años vuelvo con una giant XTC advanced!!
    De momento muy contento, espero que me salga buena!! Saludos a todos y a todas!!
     
  4. Mtbbike5775

    Mtbbike5775 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    Hola, si haces un ruteo por internet veras varias fotos de la top line, cualquir negocio dedicado al diseño grafico e impresión de vinilos te la dejara igual.
     
  5. Mtbbike5775

    Mtbbike5775 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Elche
    Hola gente de elche para salir más a menudo?
     
  6. JuanMallorca

    JuanMallorca Novato

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!

    Me presento, soy Juan, vivo en Mallorca y soy novatisimo en esto de la bici de montaña. Hará un mes me compré una rr520 del decartón para ver qué tal y la verdad es que me he enganchado fuerte, salgo a hacer lo que puedo casi todos los días.
    He estado consultando dudas en el foro en modo pasivo pero creo que ya es hora de animarme a participar.

    Un saludo a todos!
     
  7. The wxcocco

    The wxcocco Novato

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Strava:
    Hola muy buenas, me acabo de registrar y me presento, me llamo Antonio Jesús spy de Sanlúcar de Barrameda tengo una Berg TrailRock60 y es un placer compartir rutas y kilómetros con ustedes, un saludo bikers
     
  8. ismael cantero

    ismael cantero Novato

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meco
    buenos dias soy nuevo en todo esto y queria saber de alguna aplicacion movil para ver rutas de montaña por la zona de madrid. tambien de algun garmin baratillo y que modelo funciona de lujo. gracias
     
  9. neron78

    neron78 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    Hola a todos,llevo poco tiempo en el mundo de la mtb y e visto este foro donde se intercambian muchas opiniones y consejos,un saludo para todos y espero que nos sirvamos de ayuda..gracias!!
     
  10. Maikel3486

    Maikel3486 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Hola a todos,llevo tiempo mirando el foro y me he decidido a registrarme,me llamo Miguel y soy de Madrid,llevo poco montando en bici y aquí espero aprender muchas cosas.Un saludo
     
  11. leimai

    leimai Novato

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Pues nada, hola a todos, acabo que comprarme una Trek Marlin 6 (2017). Es mi primera experiencia con una bici (hace mas de 25 años que no doy pedales) espero que para empezar este bien y consiga que me pique el gusanillo de las MTB.
     
  12. Pantani_lopez

    Pantani_lopez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    a coruña
    hola llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo en este foro y ahora me decido a comentar tambien.
    Tengo una ghost htx5 montada en xt y 29, para carretera una bh quartz montada en ultegra
     
  13. Toiss

    Toiss Novato

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a todos, pues nada que soy nuevo en este mundo en el que quiero iniciarme, no tengo mucha idea ni de componentes ni de marcas, me marque un presupuesto inicial de 400 450 € en el que vive una Conor 8500 de la que se hablaba bien. Revisando muchos foros todos opinan subir el presupuesto 200 eurines aproximadamente y puedo encontrar cosas mejores. Pido que muchos de vosotros que manejáis bastante me podáis ayudar dandome opciones. Muchas gracias. Y si no es el sitio donde debería de haber puesto este mensaje lo siento jeje
     
  14. angelzgz74

    angelzgz74 Novato

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola. Soy angel. De Zaragoza. Tengo una Trek EX7 que la saco muy poco, y espero una Eléctrica en el futuro.

    Saludos
     
  15. SohCahToa

    SohCahToa Novato

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Hola a todos!

    Con las crisis de los 35 y ahora que los peques empiezan a pedalear, he decidido meterme en este mundillo para disfrutar con ellos y la parienta y como no, darme el caprichito y el disfrute de todo el proceso que conlleva comprarte con tiempo tu primera bici.
    Tengo colegas y conocidos pero le dan duro al enduro. De momento me conformaré con escaparme algun domingo por la mañana para sudar y recompensarme con una birrita fresca.

    Nos vemos por aqui y por alli!!
     
  16. Bikeianu

    Bikeianu Novato

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Hola buenas, uno nuevo por aquí.
     
  17. Fcarpe

    Fcarpe Novato

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola buenos días, soy nuevo por aquí, soy de murcia y me he iniciado con la bici hace poco. En Semana Santa iré a letur (Albacete ) y me gustaría llevarme la bici, me podéis recomendar alguna ruta que sea fácil ( por pista, que no sea técnica y con no demasiado desnivel acumulado ) he visto algunas pero no termino de ver si son muy duras o no.

    Gracias
     
  18. _Mariuco_

    _Mariuco_ Novato

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Muy buenas a todos!! Aquí otro novato que se presenta desde tierras asturianas, donde llanear se llanea poco :D. Llevo ya mucho tiempo leyendo, pero hasta ahora no me había registrado. Hay un par de temas en los que me toca colaborar con otros usuarios, pero antes de eso, hay que ser educado y presentarse;).
    Este año ya tengo un par de objetivos con la Cicloturista de Cabrales, que acaba en Sotres y con la Clásica a Los Lagos de Covadonga (a ver si este año no llueve, por dios!!).

    Pues lo dicho, que nos vemos por aquí. Bueno, y por las carreteras...

    Un saludo.
     
  19. BHVICIO

    BHVICIO Novato

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos! Madrileño, novato en este mundillo, me he registrado por que estoy empezando con un proyecto de restauración/modificacion de una bh california x2, ya he buceado por las charcas de sabiduría que hay en este foro respecto al tema que me ocupa y me parecia justo registrame y compartir el proceso. Asi de paso recibir valiosos cosejos vuestros.

    Saludos.
     
  20. tabike19

    tabike19 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    el lugar mas bello del mundo
    Hola a todos! Saludos desde el bierzo
     

Compartir esta página