Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Alex Alvarez

    Alex Alvarez Novato

    Registrado:
    5 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    Buenas a todos!

    me llamo Alex y soy de Polinyà, un pequeño pueblo cerca de Barcelona, tengo una Scott Scale 930 y una Orbea Onix 105.. y aunque no hago mucho en los últimos años, quiero ahora empezar a darle caña y ponerme en forma!

    Saludos! :)
     
  2. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Almeria
    Hola después de mas de un mes esperando la confirmación de la cuenta, es increíble no poder ni mandar un privado al administrador, se me saltan las lagrimas y todo el poder escribir, bueno al lío, yo era un carretero en mi juventud y después de que un camión me arroyara a la cuneta, deje este deporte por otros mas seguros, ahora me pico el gusanillo al comprarle al crío su primera bici de adulto y probarla yo, y me monte una Orbea Sherpa del 94 o así, con piezas viejas, y ahora me pille una Conor WRC PRO 2017, me apunte a una carrera y me toco el sorteo una Cube LTD race 2017, la conor la tengo en venta con un mes de uso y 200km, y eso es todo, por aquí nos vemos, un saludo
     
  3. Bayuka

    Bayuka Novato

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola muy buenas tardes , aquí desde la emoción de poder escribir por fin . Hace unos 3 meses que me registré pero no sé por qué no podía postear nada . Aquí un humilde aficionado , a la bici , y al foro que espera compartir y aprender .
    Mi burra actual es una giant xtc advanced 1.5 de 2017 , y ya me planteo comprar tb otra de carretera . Bueno lo dicho un placer poder escribir !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. davidream

    davidream Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Portugal
    Hola!
    Chamo-me David,sigo este Forum desde Portugal. Adoro Btt, especialmente XC ;)
    Este Forum respira Mountain Biking por isso sigo tudo o que aqui se passa e agora posso também participar!:)
    Tenho uma Scott Spark 900 RC WC 2017.
    Abraço
     
  5. Eduardo enrique Ruiz

    Eduardo enrique Ruiz Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hola a todos soy nuevo en el foro.
    Encantado de estar aquí
    Espero aprender mucho


    Un saludo desde navarra.
     
  6. cuniamor

    cuniamor Novato

    Registrado:
    20 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivasvaciamadrid
    Buenas noches, me presentó, soy Carlos de Rivasvaciamadrid , tengo 49 años, casado, y me da mucho gusto , pertenecer a esta gran Flia. , espero aprender y ayudar mucho .
     
  7. carlos88suarez

    carlos88suarez Novato

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    touro
    hola gente, un saludo desde Galicia¡¡¡
     
  8. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    buenos días a todos , me llamo asier y vivo en astigarraga
    hace casi 20 años que no cojo la bici y con el síndrome de los 40 ya es hora de retomar los buenos hábitos. asi que he restaurado una cannondale prophet y a darle trapo, sin prisas y a disfrutar de la naturaleza
     
  9. Fat Jimmy

    Fat Jimmy Novato

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Buenos días, dado que me acaban de dar la aprobación de la cuenta, paso a presentarme.
    Llevo haciendo MTB de forma intermitente desde el '95 y en este tiempo han caído infinidad de salidas de fin de semana, un par de caminos de Santiago, una Ruta del Cid, Turbón Tour, Pedals de Foc, Via de Cingles, parte de la transpirenaica, Open BTT Tours varios y alguna cosa más, siempre ambiente excursión.
    Acabo de cambiarme la máquina para motivarme a cogerla de nuevo con cierta asiduidad y probar el carbono, las ruedas de 29 y volver a una rígida que me ayude en las subidas ;)
    Saludos y birras a todos !!!
     
  10. asimilikili

    asimilikili Novato

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    -buenos días, desde Cáceres otro más para este foro, que por lo que llevo leído resulta muy interesante, acabo de comprar una giant propel adavance 1, también practico MTB, un saludo a todos
     
  11. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    Bueno, por fin puedo escribir algo.
    Un saludo a todo el mundo, espero poder colaborar y aprender algo.
     
  12. Carlos Martínez García

    Carlos Martínez García Novato

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mieres
    Buenas a todxs! Qué alegría poder escribir por fin! Llegué aquí buscando información sobre una restauración de una BH Bicicross, ya que estoy metido en ese mismo proyecto, así que en cuanto vaya cogiendo forma, os contaré.

    Un saludo!
     
  13. piscola

    piscola Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo siguiendo este foro hace algún tiempo. Desde pequeño he sido aficionado a la MB, aunque ahora uso más la bicicleta urbana. Encantado de llegar aquí, espero poder aportar al foro. Saludos.
     
  14. Anenaia

    Anenaia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas noches, me presento oficialmente al foro, llevo practicando MTB desde hace unos años y he finalizado la Titán Desértica en 2014 y 2017, es la primera vez que escribo pero he seguido cantidad de foros, animo, realmente aquí obtiene,os respuesta a casi todas las dudas!
     
  15. cimarronpm

    cimarronpm Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Uffff, por fin se puede postear, ya ni me acuerdo de todas las dudas...., lo que si sé es que tengo una Giant Phatom 0 hace casi un año, contento con ella. Unos añitos dándole, pero sólo un día a la semana, con lo que los avances son lentos, pero los hay, como haber perdido 10 kilos poco a poco.
    Saludos para todos.
     
  16. Fat Jimmy

    Fat Jimmy Novato

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    *****, enhorabuena Cimarronpm !!. A ver si pierdo 10 kgs yo saliendo una vez a la semana :). Además de la bici habrá que dejar las cervezas y cuidar las comidas......
     
  17. albper

    albper Novato

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Strava:
    Hola a todos, tras mas de un mes de espera por fin puedo postear, soy de Valladolid y uso btt y carretera.
    Estupendo foro
     
  18. Josepev

    Josepev Novato

    Registrado:
    3 Oct 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas. Soy nuevo en este foro. Yo suelo hacer mtb desde hace varios años. Gracias a este foro he obtenido buena información. Espero poder aportar
     
  19. cimarronpm

    cimarronpm Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Je,je, lo 2º sí, las cervezas siempre hay que dejar hueco para ellas...., además una con limón viene de lujo después de las salidas.
     
  20. Man_olito

    Man_olito Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Valencia (Spain)
    Buenas tardes, por aquí otro valenciano que se suma al foro.
    Encantado
     

Compartir esta página