Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Angel Santos

    Angel Santos Novato

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Después de mucho tiempo sin escribir parece que por fin ya tengo permisos

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  2. cipri35

    cipri35 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrugada d
    Hola, soy nuevo en este foro. Aunque he leído mucho de este foro es la primera vez que escribo.
    Compré en juni0 una Specialized Rockhopper de 29", co 3x8 speeds. y estoy encantado de la vida.
    No había vuelto a montar desde chaval...! y tengo ya 45 años. Lo que me he perdido!
    Bueno, ya me presenté.... a ver si me entero como va esto.

    Quiero contar/preguntar algo pero no creo que sea aquí, he visto apartados, subapartados e infra-apartados.... A ver..
     
  3. Peiomontero

    Peiomontero Miembro

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias

    Soy Pedro, vecino de Madrid, Chamberi. Aficionado al MTB y a las bicicletas de paseo
     
  4. Peiomontero

    Peiomontero Miembro

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. Peiomontero

    Peiomontero Miembro

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y estas son mis bicis[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  6. pernand0

    pernand0 Novato

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EH
    Es que el MTB engancha....:)
     
  7. Chema Ballester

    Chema Ballester Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días, soy Chema Ballester y soy de Valencia. Salgo en bici de carretera por la zona de Cullera o oronet.

    Espero conocer a más gente de por aquí por si coincidimos algún fin de semana.

    Un saludo
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Bienvenido Chema.
     
  9. yukyto

    yukyto Novato

    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenas soy nuevo,y quiero prsentarme,pues que mi hijo tiene 4 años y aprendido a montar en bici,y ahora me toca,pues pillsrme una bici psra ir con el,pero estoy pez,veo en intermet,necesito que me ayudeis a buscar,bien
     
  10. holt2585

    holt2585 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¡Hola a tod@s!

    Es de educados presentarse en sociedad, así que aquí va mi presentación!

    Soy de los 80, así que mis primeros pasos con la bicicleta fueron en Guijuelo, entre jamones y secaderos con una BH Plegable siendo el heredero de segunda generación. Aquello sí que era una bicicleta todo terreno y no las gravel o ciclocross ;). Y si alguien necesitaba transporte, pues a la parte de atrás y tu a pedalear como un condenado...

    Como aquello se quedaba pequeño, pasé a la BH Bicicross, pero la mía era repintada (trabajo de padre e hijo) de mi hermana de rosa a azul. Como pintar entre los muelles delanteros era jod...damente imposible, decidimos dejarlo en rosa (menos mal que de la cestita me libré). Con esa bici escalabas hasta paredes; en esa época tenía más cuadriceps que Roberto Carlos.

    Y llegó la época de comunión y pasé a tener durante varios años la flamante Orbea Delta de 18 velocidades... hecha de puro acero forjado en los Altos Hornos Vizcaínos. Te subías a la bicicleta y te ponías a ar pedales como un descosido, cambiando con los flamantes cambios shimano "sin apellido", que movían 3 platos y 6 piñones. Hace poco vi por Guijuelo al chico al que se la regalé. Bicicletas de montaña en estado puro...

    Y llegaron años de sequía "biciclista", sólo cogiendo de alquiler algunas de paseo en Amsterdam o las Ofo en China (que ya han llegado a España, pero creo que el modelo viejo), o una Fat Bike en las playas de las Gili Island. Obvio las clases de Spinning...

    Hasta ayer, que entró por la puerta de casa una Merida CX 100 modelo 2018 y que hoy ya ha tenido su estreno. Dudaba entre Gravel y Ciclocross (como un huevo a una castaña me dirán los puristas...), pero no me convencían los modelos que hay por debajo de 1.000 € (tope salarial impuesto por la Directora de Compras de casa...), así que opté por esta Ciclocross que aunque sea un pelin agresiva para gravel puro, su cuadro y su desarrollo me permitirá iniciarme en rutas largas (meta: Camino de Santiago el año que viene...). Escogí el modelo por la configuración de monoplato y cassette que monta (potencia de 40 dientes que muevo bastante bien, que para algo valen mis piernas de crossfit), 11 velocidades y cambio SRAM APEX 1, que para el precio y segmento está muy bien...

    ¡Toma parrafada! Se nota que hoy es fiesta y tengo tiempo libre y que estoy emocionado después de tener en casa por fin la bici!

    P.S. Más que encantado de salir a dar pedales con gente en Madrid Norte (Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo...)
     
  11. ROCIO CICLOINDOOR

    ROCIO CICLOINDOOR Novato

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    dos hermanas
    Hola soy rocio,dos hermanas ,sevilla,busco grupo mixto ,cojo carretera y montaña.
    Suelo salir los fines de semanas.
    La bici mi pasion,saludos grupo.
     
  12. manuelfr1

    manuelfr1 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    hola a todos, que se me había olvidado presentarme. Soy Manuel, de Cantabria. Llevo un par de añitos con la bici, y le estoy cogiendo el gusto. Empecé con ella como una forma de complementar los entrenos de running, y ultimamente le estoy dando casi mas a la flaca que a la zapatilla, jajaja.
    Un saludo a todos,
     
  13. JavierRL

    JavierRL Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Asturies
    Hola a tod@s:

    Por fin me presento, tras un proceso de registro dilatado en el tiempo. No obstante, llevo un largo periodo leyéndoos.

    Soy Javier, de Xixón, recién reincorporado a la bici de montaña después de muchos años en los que solo la he usado como medio de transporte urbano. Desde este agosto, con bici nueva, estoy volviendo a disfrutar de sendas, pistas y trialeras, y el regreso me está dando muchas satisfacciones (que serán más a medida que vaya mejorando sobre la burra).

    Saludos, nos vemos por el foro ;)
     
  14. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Hola a tod@s, llevo unos años montando en bici en la provincia de A Coruña y, con las dudas que me surgieron en mecánica, mejora deportiva, etc.. encontré este foro (muy difícil para dar con él, por cierto) del cual, he aprendido bastante y sigo en ello. Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, opiniones, aventuras,... Lo dicho, saludos y nos vemos posteando.
     
  15. tech14

    tech14 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    Hola a todos, soy Rafa de Barcelona y llevo unos meses en el mundillo del mtb. Me sirve mucho este foro para resolver dudas . Gracias a todos por hacer posible este foro. Un saludo
     
  16. Alelao

    Alelao Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    San Sebastian
    Strava:
    Hola a tod@s:
    Soy Alejandro Lao, de Donosti.
    Me hago participe de este foro para intercambiar lo que mas nos gusta, montar en bici ;):)
     
  17. burdeos

    burdeos Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    pirineos
    hola todos, soy Rafa y vivo en el pirineos, hago ciclismo de carretera cuando el tiempo me deja......saludos¡¡¡¡
     
  18. Peiomontero

    Peiomontero Miembro

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  19. ebiker

    ebiker Novato

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Soy Egoi del Pais Vasco y llevo años dandole a la bici en plan globero y visitando este foro a titulo de consulta. Un saludo
     
  20. Raulpp

    Raulpp Novato

    Registrado:
    6 Jul 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Soy Raúl, de Madrid, salgo de rutillas un par de veces a la semana en MTB, llevo tiempo visitando el foro, espero poder aportar!

    Un saludo!
     

Compartir esta página