Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. ganguilla

    ganguilla Novato

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    marbella
    buenas noches!!,,,pues nada a presentarme donde corresponde que un poco mas y me presento en milanuncios jejejejeje,,,pues mi nombre es javier y soy de marbella y en breve si el urologo me lo permite comprare mi primera bici de montaña,en principio quiero comprar una doble por que ando ****** con las lumbares y habia pensado en la btwuin 740s en 27,5" que no llega a los 1.000€ y si me gusta la mtb pues el año que viene la venderia y compraria algo mejorcito,,antes de comprar los accesorios pues os pedire ayuda para que me aconsejeis y poco mas,,si por el precio que me sale la btwuin 740s conoceis otra opcion en doble suspension estare agradecido que me lo digais,,un saludo y gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 Nov 2017
  2. bucefalin1985

    bucefalin1985 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!! me presento formalmente aunque llevo un tiempo leyendos!! quiero actualizar mi cuadro y preparar la bici para duatlhon o triatlhon tanto en carretera como campo a través, asique necesitare de vuestra ayuda ya que mi cuadro lleva actualmente montadas ruedas de 26" y nose si sera posible meter de 28", cambiar el sistema de cambios y cosillas asi jeje espero aprender mucho de vosotros!! soy de la zona sur de madrid por cierto!!
     
  3. zalolei

    zalolei Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Honolulu, Hawaii
    Buenas a todos!

    LLevo tiempo siguiendo varios hilos,y al final decidí registrarme!

    Como la gran mayoría,empecé por monte,acabé con las dos,monte y carretera.:)
     
  4. RodrI.95

    RodrI.95 Novato

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i reixac
    Buenas, soy nuevo por aquí.
    Estoy empezando en esto de mtb y me gustaría conocer gente para hacer saliditas e ir aprendiendo.
    Un saludo
     
  5. Eddu.R

    Eddu.R Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    Buenas, aquí un nuevo!! Por fin me decido a escribir. Llevaba un tiempo registrado, leyendo cosillas en plan fisgón. Saludos!
     
  6. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Hola! Me re-presento después de estar mucho tiempo registrado y entrar esporádicamente. Ahora ha caido una doble nueva y debo agradecer todas las aportaciones que me han ayudado para comprarla.
    Gracias y un saludo!
     
  7. SPORT RED

    SPORT RED Novato

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.
    Me registré hace tiempo, aunque solo he posteado un par de veces o tres.
    Soy de Madrid- Y entro en la categoría de veteranos +50.
    Salu2 para to2
     
  8. Morty66

    Morty66 Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas....saludos desde Puerto Real, Cadiz. Despues de un tiempo sin coger la bici vuelvo a caer en esta droga....Espero aprender de ustedes porque con el tiempo este mundo ha cambiado tanto que me siento un novatillo.
    Salu2
     
  9. Forhaud

    Forhaud Novato

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas...
    Presentome, llevo bastante tiempo en el foro, aunque en las sombras. :)
    Muy agradecido de toda la info que se saca de aquí.

    Un saludo!
     
  10. gijon1905

    gijon1905 Novato

    Registrado:
    16 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Buenos días, tras muucho tiempo parado por una lesión importante ahora vuelvo a la bici de montaña y carretera y vuelvo a este foro. Un saludo desde Asturias!
     
  11. chuckys

    chuckys Novato

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Me presento soy un aficionado a la Mtb, empecé está aventura a raíz de sufrir una lesión de rodilla y me recomendaron este gran de deporte ahora llevo dos años en este mundo y me fascina, os deseo felices fiestas.
     
  12. Hoopper

    Hoopper Novato

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola muy buenas, empecé a andar en bici a los tres o cuatro años, desde ese día hasta hoy siempre he tenido una muy cerca para disfrutar de ella. Soy de Madrid, veterano. Sigo el foro desde hace muchos años para aprender, el nivel es increible. Un saludo a todos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  13. bidal

    bidal Novato

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Hace un tiempo me registre y sigo el foro en "la sombra" . He decidido salir de ella y bueno aqui estoy. Disfrutando entre otros deportes tambien del mtb. Un saludo
     
  14. liberhat

    liberhat Novato

    Registrado:
    30 Dic 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros!!!

    Soy nuevo en este foro, no tanto en el mtb, y finamente me he registrado para ser uno más en esta gran comunidad!! Espero ayudar en lo que pueda y apuntarme a tantas como sea posible!!

    Un saludo

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. juburgui

    juburgui Novato

    Registrado:
    2 Ene 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, empiezo en este mundo de la bici y espero aprender algo por aqui.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Natalia Huertas Pozo

    Natalia Huertas Pozo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Béjar
    Hola gente!! soy nueva en el foro, practico tanto mtb como carretera. Gracias por las aportaciones de todos, son muy interesantes!! a ver si me pongo al dia rapido, jaja
     
  17. FCO. JAVIER MENOR VARGAS

    FCO. JAVIER MENOR VARGAS Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Espero aprender mucho en este foro, Feliz Año a todos
     
  18. Sug44r

    Sug44r Novato

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pese a estar registrado hace mucho me presento para participar en el futuro. De Bilbo y con 42 tacos Ando en mtb y carretera con más alternancia que constancia pese a lo que me gusta, por motivos de salud. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos.
     
  19. Perilla_biker

    Perilla_biker Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas tardes, encantado de presentarme, al igual que los compañeros ya llevo bastante rondando el foro y aprendiendo del mismo, espero seguir haciendolo y poder contribuir. Mi nueva bici en unas semanas será una Orbea Oiz M30 Eagle. Un saludo y feliz año.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. SrSilas

    SrSilas Novato

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Las Nubes
    Buenas a todos!!!
    Yo soy re-nuevo en este foro...llevo apuntado desde hace unos días, empecé a participar un poco, más chafarderismo que palabrerismo, pero por aquí andaba.
    He tenido una lesión de muñeca (por el curro) y me he tirado demasiado tiempo de baja, vendí la bici que tenía y ahora estoy buscando nueva montura, que espero tener en un par de meses como máximo. Voy a buscar alguna del 2016 o 2017 a ver si encuentro un caramelo...jeje
    Total que después de contar...nada me re-presento con la intención de mantenerme y compartir dudas y aportar lo poco que sé.
    Un saludo y feliz año!!!
     

Compartir esta página