Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Mantiyeah

    Mantiyeah Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Coruña
    Strava:
    Buenas.
    Llevo uno año aproximadamente metido en esto.
    Soy de coruña y me llamo Manuel. Me mudo en septiembre a uk cerca de un bike park con pistas de XC y de descenso. Me centraré en el XC por ahora.

    Mi bicicleta es una Cannondale trail 3 la cual voy mejorando poco a poco. Por ahora me he quitado 900 gr en las ruedas con un cambio de cubiertas y tubelizando.
    Proximos cambios en mente :
    -Pasar al monoplato con un disco ovalado ya que tengo molestias en las rodillas
    (o me compro un direct mount de absolute black para las bielas FSA comet megaexo o uno con mi bcd baratito para probarlo) (10-35 eur)

    - tal vez comprar bielas de 170 mm en vez de 175 (esperare a alguna oferta) por las rodillas

    -Cassete de aliexpress 11-50 (350gr)si veo que me falta recorrido al pasar a monoplato. (80-100 euros)

    -Tija con retroceso Elita one o tiger X ya que noto que me duelen menos la rodillas con el sillin retrasado a tope.

    -Tija telescopica una vez quede libre el lado del desviador delantero, brand X o similar (100-125 eur)

    -cambiar mis pedales shimano 420 por unos crankbrothers

    -En un futuro mas lejano, ruedas decentes (400-700 euros)

    Si alguien me recomienda que hacer primero de estos cambios pues genial jaja



    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
     
  2. Manziger

    Manziger Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2017
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Zamora
    Hola,me llamo Manuel,tengo 46 años y vivo en Zamora y parece que por fin tengo la cuenta activada despues de meses de espera.
    Mi actual bici es una bici de gama baja una btwin 340 de 26 pulgadas talla L,a la que ya le he hecho 4000 kilometros y como la transmision de serie es un excremento pinchado en un palo,con menos de tresmil kilometros ya estaba desgastado el plato central,el piñon pequeño y la cadena,ya se la cambie por una mejor,con platos intercambiables,cadena sunrace y rueda libre de 7velocidades 13/34 sunrace magadrive,salvo ese problema estoy muy contento con la bici.
    Retome la aficion despues de 20 años sin tocar una bici,mi idea inicial era restaurar mi viejo hierro,pero dado el gasto que tenia que realizar se acercaba a los 120€ decidi comprarme este cacharro de btwin por un poco mas,podria haberme cogido una bici mejor,estube mirando las indur y las botechia del carrefur,las cube de forum,pero el mercado habia cambiado mucho y era una comedura de tarro,asi que me fui a lo mas sencillo.

    Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  3. Carpediem69

    Carpediem69 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, soy Jose Manuel de Murcia, llevo más de 20 años con el MTB y sigo enganchado a esta afición desde que empecé, tras verme obligado a dejarlo en algunas ocasiones por causa de fuerza mayor, he conseguido retomarlo una y otra vez.
    No se que tiene éste deporte que te pica tan fuerte que te crea adicción.
    Gracias por aceptar mi solicitud y espero aportar y conocer cosillas de éste gran foro.
    Saludos
     
  4. Freelock

    Freelock Novato

    Registrado:
    13 Dic 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, me llamo Dani y soy de Sevilla.
    Aunque llevo registrado desde diciembre del 2017, no ha sido hasta hoy cuando me han activado la cuenta para poder participar.
    Llegue al MTB hace cuestion de 1 año un poco por mi hermano, que se inicio en esto y me entro el gusanillo. Ahora estoy en proceso de engancharme del todo a dar pedales, aunque aún (de vez en cuando), sigo poniendo alguna escusa para no hacerlo, pero cada día menos. Para ello cuento con una Orbea Alma M50 comprada a primeros de año con la que estoy muy contento.

    Saludos.
     
  5. charly1986

    charly1986 Novato

    Registrado:
    7 Jul 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola a todos,

    Me llamo Carlos, y vivo en Castellón. Seguramente no sea el más joven del foro, pero puede que sea el que menos tiempo lleva iendo en bici, ya que aprendí a ir hace prácticamente 5 meses, pero bueno, dicen que nunca es tarde...no os riáis mucho....jeje.
    Buscaba un foro donde poder informarme o resolver dudas, y me topé con éste, bastante interesante, asi que aquí me teneis. De momento solo salgo de vez en cuando a "llanear" como digo yo, nada de montaña aún, mientras sigo cogiendo práctica.

    Saludos
     
  6. BuliTattoo

    BuliTattoo Novato

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, soy BuliTattoo desde Madrid. Recientemente me e comprado una MMR Kendo en 29". Espero conocer aqui a buenos compañeros, aprender mucho y salir de ruta.
     
  7. Litrakofreskito

    Litrakofreskito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Sevilla
    Welcom a tod@s !!!!!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  8. Esparraguilla

    Esparraguilla Novato

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antequera
    Saludos, mi nombre de David, os saludo a todos. Gracias por aceptar mi solucitud. Tengo una cannondale fsi carbon 2 2018,
     
  9. Gerbro

    Gerbro Novato

    Registrado:
    19 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Buenas tardes a todos, un placer poder participar a partir de ahora en el foro del que he sacado mucha y muy útil información.
    Me llamó.... Gerbro y me encanta salir de ruta en mtb, pistas, caminos, senderos...
    Por cierto soy del norte de Castilla y sur de Cantabria.
    Nos vemos por el foro!!!!
     
  10. juanalberdi

    juanalberdi Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. Un saludo desde Belgica. Me llamo Juan y hago un poco de todo, asi que tengo una cabra (argon 18), una flaca (orbea) y una burra (rockrider). Esta ultima en proceso de ser reemplazada en breve por una 29".
     
  11. Fran1982

    Fran1982 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola buenos días , gracias por admitirme en el foro y poder ser miembro , espero poder aprender muchas cosas , uso bici de montaña una ORBEA ALMA , un saludo desde Sevilla .
     
  12. Elhombreker

    Elhombreker Novato

    Registrado:
    11 Abr 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Erandio
    Buenas....pasaba por aquí pedaleando y creo que me voy a quedar.
    Desde Bilbao (alrededores) con una flaca bianchi infinito y una gorda trek superfly se presenta Elhombreker.
    Un saludo a todos y atadas.
     
  13. duendeyo40

    duendeyo40 Novato

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Buenas!! X fin puedo participar en el foro!! Gracias al administrador por aceptarme x fin!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Daniel GR

    Daniel GR Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Cáceres
    Buenas, gracias al administrador por aceptar petición, al fin podré aportar algo (aún que no sea mucho) ya que llevo poco tiempo en este deporte, empecé en febrero de este año y desde entonces este foro me ha dado mucha información, por cierto tengo una mtb orbea alma y una flaca Mérida Reacto, un saludo a todos.
     
  15. Fer76

    Fer76 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sanchinarro)
    Hola a todos.

    Soy Fernando estoy por la zona norte de Madrid. Llevo una Orbea Alma del 2016. Si alguien sale desde la zona de Sanchinarro u Hortaleza y busca compi para rutillas por la zona (30-60km) o por la sierra, mensajillo.

    Un placer, nos vemos.
     
  16. angelhiyo

    angelhiyo Novato

    Registrado:
    5 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas a todos, soy Luis, he comenzado e nuevo en esto de la MTB tras una temporada en dique seco. Espero que me ayudeis ( que yo ayudar poco, soy un novato en esto y un paquete).
    Un saludo a tod@s.
     
  17. Jawy MTB

    Jawy MTB Novato

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola buenas ¡¡Por fin han activado mi cuenta!! Mas vale tarde que nunca.

    Siempre me a gustado montar en bicicleta, pero hace 4 años que me he enganchado al la MTB. Ahora tengo una Giant Anthem 1 2017. Ya pondre fotos por ahi.

    Bueno, pues un saludo a todos.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. Bas ter

    Bas ter Novato

    Registrado:
    18 Jul 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de henares
    Buenas a tod@s..
    Muchas gracias por dejar que forme parte de este foro, llevo muchos meses pasándo por aquí y nutriendome de mucha información valiosa.
    Espero seguir aprendiendo mucho con vosotros.
    Un saludo desde Guadalajara
     
  19. eallu

    eallu Novato

    Registrado:
    21 Oct 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas a todos!
    Me registré hace un tiempo y acaban de activar mi cuenta. Soy un triatleta aficionado de 20 y pocos y en 2 semanas me voy al norte de Madrid por trabajo.
    Me gustaría encontrar gente para salir desde la zona de Sanchinarro/Las tablas

    Saludos!
     
  20. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya pensé que nunca iba a poder escribir por aquí, entre de casualidad y parece que me han activado cuenta. Soy Asturiano en Madrid , un saludo
     

Compartir esta página