Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Madre mía, la de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí... :D
     
  2. Jorge Navarro

    Jorge Navarro Novato

    Registrado:
    11 Dic 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, aquí va mi presentación.
    Mi nombre es Jorge y empecé con esto de la bici con una Orbea Carpe 20 del 2019 color coral de liquidación que compré con la idea utilizarla para ir a trabajar en octubre 2019. El problema fue que la usé 1 mes y medio y llegó el covid y como podía teletrabajar, no empecé a utilizarla para entrenar un poco hasta la primavera/verano del 2021 por carril bici en zona Hortaleza (Madrid). En ese momento coger la bici era aburrido y tedioso, lo hacía por hacer ejercició, todavía no había descubierto la chispa de la bici.
    Con la llegada del frío la dejé aparcada pero volví a retomarla en primavera/verano del 2022 pero esta vez por pistas y como me gustaba bastante más, la "gravelicé" cambiándole las cubiertas por unas con tacos. Me picó el gusanillo y mi padre me insistía en que diera el salto a una doble, que le había echado el ojo a una en una tienda de segunda mano (Bikeconverters en Valencia).
    En ese momento estaba "pelado" porque me había comprado un piso nuevo en marzo 2023 pero con la extra de diciembre junté los 2400€ necesarios para comprar la que hasta ahora es mi bici, una Wilier 101Fx con buenos componentes (horquilla Fox kashima 32 SC, grupo Sram XX1, frenos XT, ruedas y bujes Industry Nine). Hace 2 meses le puse una tija telescópica y le estoy dando mucha caña a la bici. He perdido 25 Kilos en estos 2 años. Hacía por lo menos 10 años que no estaba en mi peso y lo he conseguido gracias a la bici, ¡este nueva pasión me va a acompañar durante muchos años!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. josUP

    josUP Novato

    Registrado:
    3 Ene 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    barcelona
    Saludos a todos,
    Llevo mucho siguiendo el foro, pero no había podido publicar nada hasta ahora.
    Llevo más de 30 años dándole a los pedales, siempre sobre MTB, y ahora con casi 50 primaveras me centro en disfrutar de cada salida y de lo que me permite el cuerpo.
    He estrenado recientemente una Orbea Alma H20 (mi primera 29"), y estoy redescubriendo que en ocasiones menos es más. Bici más dura que las piedras, un botoncito para todas las velocidades, aire en las ruedas, y a correr!!!
    Ya os iré haciendo consultas sobre algunas cosas que para mí son nuevas aunque lleven años en el mercado, ya que sólo cambio de montura cuando la anterior sale más cara de reparar que sustituirla.
    Gracias por anticipado.
     
  4. Miguelm90

    Miguelm90 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2024
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Buenas a todos!!

    Aquí se presenta uno que empieza en en este mundo de bicis, hace mucho que no ando en una pero sí que he estado mucho tiempo con moto y haciendo trail y carretera así que espero que el cambio no me sea muy brusco jaja, es broma seguro que cambia bastante.
    Ayer compre con mi mujer dos bicis, una para ella la marlin 6 2024 y para mi la marlin 7 2024 en principio llegará sobre el próximo miércoles...

    La mía blanca muy chula y la de mi mujer gris, en cuanto las tengo las presento con fotos!
     

Compartir esta página