Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Jalujan

    Jalujan Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a tod@s! Estoy muy decidido a iniciarme a mtb y espero estar por aquí mucho tiempo.
    Un saludo!.
     
  2. cerdiablo

    cerdiablo Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos. Acabo de registrarme... Primero de todo decir que soy novato absoluto, no controlo nada del tema bicis... Espero aprender ni que sea un poco.
     
  3. Aixaneta78

    Aixaneta78 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, soy nuevo por aquí así que me presento, soy David y vivo entre el Montseny y el Montnegre, me he comprado una Giant Trance del 2006 doble y estoy encantado de tenerla!!!! Hace un año que ruedo con ella y quiero saber que mejoras puedo ir haciéndole así que estaré atento a vuestros consejos y modificaciones para tomar nota, un saludo!!!!!
     
  4. Aixaneta78

    Aixaneta78 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros, soy nuevo por aquí así que me presento, soy David y vivo entre el Montseny y el Montnegre, me he comprado una Giant Trance del 2006 doble y estoy encantado de tenerla!!!! Hace un año que ruedo con ella y quiero saber que mejoras puedo ir haciéndole así que estaré atento a vuestros consejos y modificaciones para tomar nota, un saludo!!!!!
     
  5. nucelar

    nucelar Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en este mundo de mtb, este foro me ha parecido muy interesante para aprender y para conocer a gente para futuras rutas... espero poder ir aportando cosas interesantes.
     
  6. cjml1

    cjml1 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, otro nuevo por aquí pero viejo en esto de dar pedales en plan aficionado dominguero, un saludo.
     
  7. kimyy

    kimyy Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola a tod@s . otro nuevo por aquí. aficionado a dar pedales y cada día mas. un saludo!
     
  8. AlbertGE

    AlbertGE Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Mi nombre es Albert y soy nuevo aquí! Me he registrado en este foro porque me ha comentado un amigo que está muy bien! La idea es ir participando de las cosas que os pueda ayudar y también ir consultando dudas que me surgen!
    Llevo 4 años montando en MTB y algo menos de 1 en carretera, la verdad es que me apasionan las dos por igual, imagino que os pasa a muchos de vosotros!
    Un saludo a tod@s
     
  9. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    muy bien .. uno y en toda la FRENTE .. si señor .. menos mal que los moderadores no se pasan casi por aqui, si no te llevabas el premio gordo un mensaje y baneo al canto ..
     
  10. AlbertGE

    AlbertGE Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien le diga que este no es un foro para vender bicicletas!! XD
     
  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    a ver se pueden vender bicicletas en su seccion y cumpliendo unas Normas que estan escritas y que han llevado a muchos quebraderos de cabeza en los ultimos meses..
    Normalmente cuando te das de alta en algun sitio de internet, y en este foro tambien, te hacen leer unas normas que luego tienes que aceptar, pero claro aceptamos sin leer y luego vienen los "madremias" y "losdiosmiosmehanbaneadoyyonohedichonà" ...

    saludos
     
  12. tonidelju

    tonidelju Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, después de años de haber jedado esta afición, le he quitado el polvo a mi FSR y estoy de vuelta al MTB, pero ahora las bicis tienes las ruedas mas grandes! piñonadas de 10! vamos que no me entero de nada de como esta el mundillo este, espero aprender mucho en este foro.
     
  13. Suzu75

    Suzu75 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Malaga
    Hola muy buena, otro más que se une a este foro un saludo a tod@s.
     
  14. Vegeta z

    Vegeta z Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y quería despejar algunas dudas entre que bicicleta comprar estaría entre la KTM 1964 y la Giant Talon 0 Gracias a tod@s espero que me ayudéis .
     
  15. Oscar Luna

    Oscar Luna Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Capellades, Barcelona
    Quiero poner un anuncio de venta de bicicleta, pero no puedo, no me an dado votos y eso que e comprado a otros compañeros.
     
  16. schraube

    schraube Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , desde Valencia . Llevo muchos años en esto , dispongo de una GT avalanche 1.0 , q es la que uso para rutas. Y ahora tengo un proyecto de restaurar mi antigua BH overX del siglo pasado , je , je . Ya pondré fotos.

    Un saludo
     
  17. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    3.211
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    P150313_11.53_[03].jpg hola a todos soy nuevo aunque llevo un año leyendo el foro , pero ahora me he decidido a entrar , tengo una rr 9.2 desde hace mas de un año y he vuelto a descubrir este deporte despues de mas de 10 años sin practicarlo , vivo en la rioja , foto y saludos
     
  18. mariusk3

    mariusk3 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HOLA ME LLAMO MARIO ME ACABO DE INSTALAR Y ESTARE POR AQUI...SOY DE ZARAGOZA
     
    Última edición: 22 Abr 2014
  19. stickbird

    stickbird Novato

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Creía que me había presentado hace algun tiempo, pero parece que no!!

    Pues nada! Aquí estoy! para poder participar, compartir y disfrutar todo lo que se pueda!

    Saludos!
     
  20. LuisoMTB

    LuisoMTB Novato

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y a todas. Aquí un nuevo usuario para compartir lo que se pueda. Bien hallados !
     

Compartir esta página