Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. XOLEJA

    XOLEJA Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Raul y my bici es una MENDIZ RX9 SALUDOS
     
  2. GatoMontes

    GatoMontes Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos; Tras unos meses de mucho leer para enterarme un mínimo, me he decidido a darme de alta y presentarme
    desde Valencia. Llevo años de caminos sencillos con una tranquila BH Boston y proximamente voy a dar el salto a una MTB algo mejor que lo que uso,
    la idea es empezar a salir en serio y hacer km.

    Saludossss
     
  3. javichu126

    javichu126 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    6
    buenas.. Pues me incorporo por aquí, buscando mi primera bici, para iniciarme en este mundillo. Soy de Madrid.
     
  4. Roger Hewel

    Roger Hewel Novato

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,
    pues yo tengo una bh arkansas en el pueblo y este verano tengo intención de convertirla en una bici urbana.
    Pero ahora mismo mi duda principal es si el cuadro de estas BH (como la missouri, creo que son identicos) tenia agujeros para el portabultos. Quería saberlo por aquello de tener que comprar un kit de arandelas de enganche o un portabultos especial. Hasta que no la vea no lo sabré y como estoy ocioso ya lo compraría todo por internet (portabultos, potencia y manillar. Las cubiertas ya las tengo).
    De momento, todas las fotos que encuentro estan hechas un poco de lejos y no se ve bien. He visto una de una missouri con portabultos pero no veo claro de que tipo es.
    Si alguien me pudiera decir si la potencia es de una pulgada, o de 1 1/8 ya seria la bomba.
    gracias chavalada,
     
  5. shurbike

    shurbike Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y al final he decidido unirme.
     
  6. Rubzzz

    Rubzzz Novato

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes desde Zaragoza! Llevo un tiempo leyendo pero este es mi primer posteo! Aprendiendo mucho de este foro.
    Salud!
     
  7. Panpoga

    Panpoga Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos.

    Soy nuevo en el foro, me llamo Pablo y soy de Sevilla, aunque la bicicleta la cojo exclusivamente en la Sierra de Segura, Jaén. Allí hay un pueblecito que se llama Santiago de la Espada, a 1362 metros de altura, donde paso gran parte del año por motivos personales. El término municipal de Santiago es uno de los más grandes de España y podemos encontrar rutas para todos los gustos: carretera, descenso, enduro, rodaje...

    Tengo una Whistle MiWok 1163v, no es gran cosa, la verdad, aunque le hecho pequeñas modificaciones sin gastar mucho dinero, porque sería como ponerle faros a un burro. He puesto delante un freno de disco mecánico, han sido ya varios los sustos, y actualmente calzo una Continenal Mountain King 2.2 delante y la Xking 2.2 detrás: el tema de los sustos me ha hecho sacrificar rodada por agarre, me he pegado varias leches gordas.

    Estoy ahorrando para cambiar la bicicleta: me gustaría una doble, pero de momento se me sale de presupuesto y puedo ir tirando con esta que tengo. A base de rutas con amigos he aprendido que muchas veces vale más el ciclista que la bici.

    En Wikiloc soy PabloPG, no tengo muchas rutas porque soy un poco vago y porque tengo aún muchas por hacer, pero si queréis conocer la ruta os recomiendo que echéis un vistazo a Cozartrek, que tiene muchas subidas a Wikiloc.

    Nada más, os dejo un video de mi última salida: un descenso de 12km y 512 metros de desnivel bastante divertido desde las antenas repetidoras de Santiago de la Espada.



    ¡SALUDOS!
     
  8. marxxx

    marxxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas, me presento desde Catalunya!

    Practico tanto mtb como carretera...
     
  9. Jfurquet

    Jfurquet Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me presento.
    La verdad es que siempre he cogido ayuda de estos foros, y nunca llegaba a registrarme.
    Espero con el tiempo poder ayudar en lo que se me necesite.
    Saludos.
     
  10. kobe.

    kobe. Novato

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento soy kobe y llevo unos 4 meses en el mundo soy de Madrid y nada espero aprender de vosotros y disfrutar saludos
     
  11. J. Manel Huguet

    J. Manel Huguet Novato

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, escribiré 2 lineas para presentarme.
    Soy Manel, vivo por el delta del Ebro y bueno he entrado por aquí a ver si aprendemos un poco mas de todo este mundo.
    La verdad creo que los foros en general son de bastante ayuda ya que las opiniones de aquí no son de empresas ni de fabricas...

    Bueno espero encontrar ayuda como ayudar en todo lo posible en lo que pueda.

    Saludos.
     
  12. seyeulb

    seyeulb Novato

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo aprendiendo cosas nuevas cada vez que necesito información,
     
  13. Alex Zafon

    Alex Zafon Novato

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,uno nuevo en el mundillo todo un placer,desde barcelona!!
     
  14. Felipe_gm90

    Felipe_gm90 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, soy nuevo por aquí y para empezar con buen pie voy a presentarme. Soy Felipe, vivo en Guadalajara y tengo muchas ganas de comprar la bici y empezar a salir de rutas que hay muchas por mi zona. Tengo pensado empezar a darle duro al duatlon de montaña y quiero completar la 101 de Ronda en la modalidad duatlon. Llevo unos días buscando bicis y ayer me enseñaron una MMR Zen 10 29" que me la dejaban en 1400€ con todo XT, es bastante probable que sea esa mi elección.

    Seguro que aprendo mucho por aquí y espero poder ayudar en algo!

    Un saludo a todos!
     
  15. gasalb

    gasalb Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hola,me llamo Julian y soy de Badajoz.Mi montura es una Orbea mx 10 de 29".Llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo de vosotros y espero ayudar en lo que pueda ;) .
     
  16. wete90

    wete90 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Después de muuucho tiempo leyendo el foro en modo oculto, salgo a la luz!

    Un saludo y encantada de aprender de los maestros que hay por aqui
     
  17. Dei10

    Dei10 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola acabo de empezar en el foro y todavia no se como funciona, asi paciencia conmigo,como se empieza en un foro???gracias
    jejejje un saludo a todos
     
  18. Javierjabato

    Javierjabato Novato

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola uno más a la familia
     
  19. Kimbajones88

    Kimbajones88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Hola, soy nueva en el foro, me llamo Irene, soy de Sevilla y bueno, le doy tanto a carretera como a mtb, espero poder compartir muchas cosas con vosotros en este foro, y sobre todo aprender ;).
    Un saludo a todos y encantada de empezar a pertenecer a este foro.
     
  20. Javierjabato

    Javierjabato Novato

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy Javier de Toledo esperó aprender mucho de ustedes ya que soy novato un saludo
     

Compartir esta página