Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. darioxerez

    darioxerez Novato

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, con ganas de aprender con todos vosotros en este mundillo de la MTB.
     
  2. Bcn-Biker

    Bcn-Biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    148
    Hola a todos, me presento:

    Soy de Barcelona y acabo de comprarme una Conor WRC PRO Deore 2014.

    Estaba entre la Trek y Conor, y aunque la conor tiene menos “glamour” que la trek, por precio con la conor tengo mejor grupo de cambio/pedalier/frenos y horquilla (rock shock) que con la trek que era alivio/acera/suntour.

    Hacia muuuuuuuuuuuuchos años que no tenía bici y he querido estirarme un poco y comprar algo decente y durable, espero no haberme equivocado mucho jejeje.

    Saludos a todos!
     
  3. Elmoth

    Elmoth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas!

    Como es de rigor, me presento yo tambien en este hilo. Soy un veterano-novato. Usease, 34 tacos, pero volviendo a la bici tras una década sin darle a los pedales. A efecots practicos eso me cconvierte en un ciclista amateur de 34 años. El irme a vivir a Inglaterra me hizo dejarlo, pero ahora que parece que pasaré tiempo cerca de les Gavarres (Girona) además de en Barcelona, me ha vuelto a picar el gusanillo. No pretendo competir ni nada por el estilo, pero si sacar a pasear la bicicleta con regularidad.

    Saludos,
    Xavi
     
  4. GALLU1973

    GALLU1973 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas, soy un nuevo miembro de este foro tan interesante. Tengo una orbea ocam doble para montaña y una orbea onix para carretera.
    Soy de La rioja . Hago algunas pruebas de montaña , duatlones etc. Espero aprender mucho por aqui
     
  5. Roberto195

    Roberto195 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Madrid - Toledo
    Hola a todos me presento,soy Roberto.

    Al fin he decidido registrarme en este foro después de llevar un tiempo siguiéndolo,soy nuevo en este mundillo de los pedales y me gustaría aprender mas de el,mi chica me ha animado a que nos compremos algo no muy caro pero que esté bien para salir de vez en cuando de rutita y así desoxidarnos y ando mas perdido que paquirín en una biblioteca jejeje.

    Un Saludo para todos desde los Toledos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Sep 2014
  6. Hardskin

    Hardskin Novato

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Olá a todos.

    Sou Português e o meu nome é Paulo Simões.
    Descobri este forum à um ano atrás e resolvi registar-me à poucos dias.

    Saudações a todos e boas pedaladas.
     
  7. redondo1

    redondo1 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevo un tiempo leyendo y ya va siendo hora de presentarme ; me llamo Redondo y aquí estoy para seguir aprendiendo

    un saludote ende la zubia
     
  8. jordiwarriors

    jordiwarriors Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Un saludo desde Barcelona. Jamas pense que me gustaria el ciclismo pero por circunstancias de la vida aqui estoy y cada dia me gusta mas. Un saludo. Y gracias a todos los que aportais en este foro
     
  9. nastur74

    nastur74 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s. Hace tres semanas que me registré pero es ahora cuando veo aquí el lugar para presentarse. Soy de Gijón (Asturias), me gusta andar por el monte, conocer nuevas rutas y tratar de mejorar poco a poco, que con la edad (40) no voy a ganar ningún Tour. Tengo una bici algo viejecita ya (TREK 4300 de 2003) pero es lo que hay y habrá que estirarla hasta que muera (ella). Bueno, pues eso, un saludo a todo@s y ya iremos aportando algo a este magnífico foro
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Bienvenidos !
     
  11. Vicente195

    Vicente195 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos me regristre hace unos dias, me llamo Vicente y soy de Jaen, todavia no tengo bicicleta ya que no tengo trabajo y estoy ahorrando para comprarmela.. Como soy principiante quiero que me deis vuestra opinion sobre que tendria que hacer, casi seguro que la pillare de segundamano y tendria sobre unos 1000/1200 euros para gastarme. Que bicicleta veis acorde con ese precio? Ahh se me olvidaba la quisiera sobre todo para rutas por campo y de vez en cuando darle caña en algun salto por eso me gustaria doble. Muchas gracias. Saludos
     
  12. julic4pikachu

    julic4pikachu Novato

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y Buenos dias desde Cartagena hace ya unos dias que me registre en el foro y por unas cosas u otras no he podido presentarme en el foro debidamente.
    Pues aqui estoy mi nombre es Julián y soy de Cartagena ,llevo un par de años dandole a los pedales pero este ultimo es el que me he tomado mas en serio(picadisimo) tengo una maquina bastante aceptable CANNONDALE SL4 Trail del año 2011 y estoy contentisimo con ella(por ahora jejejeje).Nada pues aqui me tienen para en la medida de lo posible aportar algo mas a este estupendo foro.
     
  13. Viktor_Orbea

    Viktor_Orbea Novato

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!Saludos desde valladolid no conocia este foro si que estamos para aprender de vosotros !Un saludo
     
  14. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Hola a todos,

    Foro muy interesante, me acabo de registrar. Ahora toca hacer un recorrido para irme acostumbrando. Para empezar dejaré algunas dudas en los foros correspondientes. Gracias de antemano
     
  15. Iváncube

    Iváncube Novato

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Me llamo Ivá, tengo 37 años, y quería presentarme al foro.
    Hace medio año, a causa de una lesión lumbar, para hacer otro deporte del habitual, decidí retomar el ciclismo que abandonara de muy joven.
    Ahora empiezo a estar un poco enganchado, por eso me gustaría buscar alguien o algún grupo, que vaya por Hombreiro o el Segade (Lugo) a mitad de semana (martes, miércoles o jueves) sobre las 19:00, para buscar compañía y algo de seguridad mutua.
    Generalmente hago 50% carretera y 50% pistas de tierra, durante 90 minutos o algo más. Mi nivel es bajo, pero intento mejorar ja ja

    ¿Hay algún grupo ya formado?
    ¿Alguien se anima?

    Muchas gracias
     
    Última edición: 2 Sep 2014
  16. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Bienvenidos compañeros, a la mejor parroquia del pedal jejeje.Pasad, pasad, poneros cómodos, que aquí aprendemos, colaborando todos. Por cierto?, no olvidarse de pagar una ronda de birras y refrescos para los más jóvenes jejeje.( Bueno virtual eh ) Lo dicho bienvenido todos.:D
    Un saludo. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. MIGUELHM

    MIGUELHM Novato

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a todos/as desde dos hermanas(sevilla)
    soy miguel de 33 años apasionado de btt
    y me encantaría aprender mas
    de este buen foro y sobre todo conocer gente
    :)que le guste lo mismo que a mi
    un saludo !!!caña,caña...caña!!!!!:mad::mad::eek:
     
  18. cube mtbiker

    cube mtbiker Novato

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola un saludo a todos, espero pasar muy buenos ratos aqui con todos vosotros compartiendo nuestra aficion.
     
  19. Axiko

    Axiko Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola y saludos desde gipuzkoa.
    Soy nuevo en este mundillo y ando loco mirando bicis.
    Presupuesto:700/800€
     
    Última edición: 3 Sep 2014
  20. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Hola a todos, como muchos llevo varios días por aquí viendo como funciona el foro y creo que ya va siendo hora de presentarme.

    Soy UnBikerCualquiera y me he re-enganchado al mundillo de la bici.

    Un saludo
     

Compartir esta página