Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. sandalius

    sandalius Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Llevo un tiempo leyendo en el foro y como me va esto de la mtb pues finalmente me he registrado.
    Un saludo ha todos/as
     
  2. willyajpp

    willyajpp Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chic@s , ya llevo algún tiempo de incógnito en vuestro foro y casi siempre buscando información en google se acaba apareciendo aquí, por lo que al final me he decidido a registrarme.
    Me llamo Antonio, soy de Bigues un pueblo de Barcelona y soy poseedor de una humilde specialized hardrock del 2005 que últimamente estoy modificando con algún componente mejor de los que llevaba, ahora estoy a ver si le cambio la horquilla que la que llevo está bastante trinchada. Saludos a tod@s.
     
  3. Pietrus

    Pietrus Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a tod@s! Soy Pedro Jose, Pietrus, he probado el fútbol, el gimnasio, el tenis... Pero ninguno de estos me hace tanto disfrutar como la MTB! Llevo tiempo visitando este foro muy a menudo y la verdad es que sois todos increíbles, hacéis un muy buen trabajo y es impresionante la cantidad de cosas que puedes aprender aquí... En fin, no quiero enrolalrme más ^^ espero aportar lo máximo que pueda! Un saludo!
     
  4. CaptanSalami

    CaptanSalami Novato

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Paco. Encantado de formar parte de este foro.
    Saludos
     
  5. Pietrus

    Pietrus Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido Capitan Salami
     
  6. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, soy un reenganchado en esto del mtb. He estado echando un vistazo al foro ya desde hace tiempo, y me he animado a escribir. Saludos a todos los bikers desde asturias.
     
  7. Miljoir

    Miljoir Novato

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s hace mucho que no entro asi que me presento de nuevo. Esperp poder colaborar en lo que pueda. Saludos.
     
  8. MOLINARED

    MOLINARED Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    SABADELL
    Hola buenas noches me presento ( no me acuerdo si lo habia hecho ya, se me cruzan las neuronas ) llevo como tres años saliendo en bici con alguna peña por aqui algun amiguete por alla, en fin, intento salir cada finde, me gusta esforzarme en rutas y sudarlas (me va la marcha jajaja) aunque mi ritmo sea mas liviano que otros lo subo todo, siempre caen 45 o 50 kms,escepciones de 2 dias que hemos hecho via verde, tortosa-alcañiz-tortosa 210 kms, muy buena ruta y recomendable, y una vic-sabadell con 66 km , pues por aqui estoy, gracias.
     
  9. Alexxx13

    Alexxx13 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas a todos, tengo 19 años, soy de Córdoba mis bicis han sido: aparte de la típica que tienes de crío... una B-PRO zs TEAM (300€)que me duró 6 años (hasta que me la robaron el año pasado en la universidad), después a los meses me compré una del Decathlon, la BTwin riverside 3 (300€), pasaba más en taller que en uso así que la devolví y me compre de segunda mano una Orbea Dakar (140€) nuevecita, y hasta ahora estoy con ella
     
  10. Tricipio

    Tricipio Novato

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Buenas,

    Finalmente me he registrado en el foro. Digo finalmente, porque ya hace tiempo que este sitio es una de mis principales fuentes de información en este mundo de las bicis. Hasta ahora btt pero me estoy planteando complementarlo con carretera. Justo hoy he alquilado una para probarla mañana y el próximo sábado a ver que tal.

    En fin...

    Me llamo Àlex, soy de Barcelona y actualmente tengo una Trek Fuel EX8 de 2012 desde eso, 2012. Este año le he subido los frenos a XTR excepto los discos, que no los hay de 6 tornillos y se han quedado en XT. Al final mucho, mucho no salgo, la bici lleva poco más de 1800km desde que la tengo. También es cierto que el año que la compré pasé 6 meses en China después de comprarla. Antes tenía un engendro que había ido evolucionando desde una Orbea de acero de 1988 (26 años, ¡como pasa el tiempo! ) a la que se le cambió todo poco a poco, cuadro incluido, excepto los mandos de los cambios (que eran dos palancas sin posiciones fijas, tenían una especie de tornillo para edurecerlos y que el muelle del cambio no forzase el cambio piñón/plato)

    Soy de fines de semana, principalmente domingos. Salidas de 2/3h - 25/35km con calma. Aunque de vez en cuando se alargan y en verano como es de esperar salgo más.

    No soy demasiado activo en los foros, pero por aquí estaré.


    Saludos,

    Tricipio
     
  11. DaniGOP

    DaniGOP Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ripollet,Barcelona
    Buenas a todos, me llamo Dani tengo 17 años soy nuevo en foro y en mtb ara dos semanas que eh empezado con todo estoy espero seguir con esto ya que desde muy pequeño me encantaba.. me compre una Conor 7200 2015
    es la primera bici "buena" que eh tenido.

    Salgo todos los dias si puedo y findes

    Un saludo a todos.
     
  12. manman

    manman Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    buenas,
    llevo leyendo el foro desde el 2009 pero mi actividad ha sido nula hasta ahora porque mis paternidades me han tenido ocupado con otros menesteres, ahora me estoy aficionando cada vez más y acabo de encargar una merida big nine 300, ya os iré contando.
     
  13. LECHU71

    LECHU71 Novato

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLINARS DEL VALLÉS
    Hola muy buenas a todos.
    La verdad que este foro vale la pena , es una pasada lo completo que es.
    Soy de Llinars del Valles.(Barcelona).
    Si hay alguien por la zona y quiere quedar sin meter mucha caña que cuente conmigo. Saludos a todos.


    ANTONIO.
     
  14. Raul Tapia

    Raul Tapia Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola

    Me llamo Raul hace tiempo que os leo pero nunca me habia registrado asi que si pasais por la costa del sol o necesitais info, en lo que pueda ayudaros, lo hare.

    Un saludo.
     
  15. JMEF1970

    JMEF1970 Novato

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    :cool:Hola a todos !!!
    Me llamo Josep y soy de Castelldefels, en mis tiempos mozos anduve en modalidad de carretera con el club de esta localidad y despues de años en el dique seco he decidido retomar esta andadura del ciclismo pero en la modalidad de montaña, hace poco adquiri una orbea sport cross country de segunda mano para iniciarme y aqui estamos echandole km poco a poco sin prisas pero sin pausa.
    Aprovecho para enviar un saludo a los compañeros nestimtb y Suwiliwind y agradecerles su ayuda con mis primeras dudas como novato.

    Un saludo
     
  16. esejose_1

    esejose_1 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Buenos días a todos, me llamo José y me presento desde Galicia. Como principiante que soy mas que aportar vengo a aprender pero poco a poco espero colaborar.
    Dejo unas fotos de mi compañera.
    [​IMG] [​IMG]

    Un saludo a todos.
     
  17. Charly977

    Charly977 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alzira
    Hola a todos, hace tiempo ya me pase por aquí, pero ni me presente ni nada jeje :oops:
    Bueno me llamo Josep y soy de valencia, soy aficionado a esto, pero no puedo permitirme ningún lujo ahora, cuando empece a salir en bici hará como 3 años tome una "mala decisión" por que no entendía de bicis, pero bueno ha cumplido con su cometido y sigue "aguantando" ya que no hay pieza que no haya cambiado jajaja
    a ver si nos vemos por aquí mas y voy mejorando :)

    un saludo
     
  18. KTM990ADV

    KTM990ADV Novato

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aragón
    Hola gente.
    Hace días que alcahueteo por el foro, de momento con bicis de carretera, una Mendiz de carbono y otra BH sin nada de uso que pondré a la venta en el subforo de compraventa.
    Me está entrando el gusanillo de las MTB con lo que de aquí a poco igual me hago con una gorda.
    Saludos desde Zaragoza y ...........a darle caña.
     
  19. blasduenas

    blasduenas Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    MEJILANDIA (Dos Hermanas)
    Otro nuevo por el foro.
    Saludos para todos.
     
  20. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Spain
    Hola chicos,otro nuevo al foro, que por cierto está muy bien
     

Compartir esta página