Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. samuelilho

    samuelilho Novato

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Llevo tiempo pululando por el foro y me he registrado hace cosa de un mes pero aun no me he presentado...me llamo Samuel y monto una giant ac2. Desde aki felicitaros por este foro donde ante cualkier problemilla siempre encuentras solucion, muy currado! Un saludazo!
     
  2. sercall

    sercall Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, me presento, me llamo Sergio, soy cicloturista, ahora mismo me encuentro inmerso en el montaje de una nueva bici... a ver si llega mi nuevo cuadro...
     
  3. sercall

    sercall Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    14
    Se repitio
     
    Última edición: 22 Oct 2014
  4. sercall

    sercall Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    14
    Otra Vez
     
  5. sercall

    sercall Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y otra.
    Lo siento
     
  6. danielgonzalez

    danielgonzalez Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuebo en el foro. Tengo una bici en venta. Sabeis de alguien que este buscando una ??
    Es una focus thunder doble del 2012. Esta impecable tanto en pintura como en mecanica. Mi numero es 617959659. Envio contrarrembolso si fuera necesario
     
  7. danielgonzalez

    danielgonzalez Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuebo en el foro. Tengo una bici en venta. Sabeis de alguien que este buscando una ??
    Es una focus thunder doble del 2012. Esta impecable tanto en pintura como en mecanica. Mi numero es 617959659. Envio contrarrembolso si fuera necesario
     
  8. danielgonzalez

    danielgonzalez Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuebo en el foro. Tengo una bici en venta. Sabeis de alguien que este buscando una ??
    Es una focus thunder doble del 2012. Esta impecable tanto en pintura como en mecanica. Mi numero es 617959659. Envio contrarrembolso si fuera necesario
     
  9. Legatus

    Legatus Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madriles
    Bueno, pues después de mucho tiempo dando vueltas por aquí tratando de aprender, me presento desde Madrid. Espero que por mucho tiempo.
    Un saludo.
     
  10. nakor26

    nakor26 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, llevo un tiempo por el foro y todavía no me había presentado.
    Muy buenas soy Nakor y empiezo en el mundo de la MTB, espero aprender mucho en este foro. Un saludo a todos.
     
  11. traderk

    traderk Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos!!!

    por fin consigo registrarme en el foro!!!

    Soy bastante nuevo en esto dem MTB, llevo desde agosto dandole a los pedales y hacia tiempo que no me divertia tanto.

    Voy poco a poco, suelo hacer alrededor de 100 km semanales y hoy he tenido mi primera caida, el exceso de confianza me ha pasado factura.

    Pero bueno, eso no me quita para nada el animo asi que ya preparado para la rutita del sabado.

    un saludo a todos y nos vamos viendo por aqui!!!
     
  12. traderk

    traderk Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos!!!

    por fin consigo registrarme en el foro!!!

    Soy bastante nuevo en esto dem MTB, llevo desde agosto dandole a los pedales y hacia tiempo que no me divertia tanto.

    Voy poco a poco, suelo hacer alrededor de 100 km semanales y hoy he tenido mi primera caida, el exceso de confianza me ha pasado factura.

    Pero bueno, eso no me quita para nada el animo asi que ya preparado para la rutita del sabado.

    un saludo a todos y nos vamos viendo por aqui!!!
     
  13. traderk

    traderk Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos!!!

    por fin consigo registrarme en el foro!!!

    Soy bastante nuevo en esto dem MTB, llevo desde agosto dandole a los pedales y hacia tiempo que no me divertia tanto.

    Voy poco a poco, suelo hacer alrededor de 100 km semanales y hoy he tenido mi primera caida, el exceso de confianza me ha pasado factura.

    Pero bueno, eso no me quita para nada el animo asi que ya preparado para la rutita del sabado.

    un saludo a todos y nos vamos viendo por aqui!!!
     
  14. Jamón Serrano

    Jamón Serrano Novato

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¡Buenas! Me presento ante todos. Espero hacer muy buenas amistades en el foro y pasármelo genial. Mi nombre es Jaime y me parece un foro estupendo. De hecho, tengo el maillot del foro y me he decidido registrarme tras mucho tiempo entrando cada día. Un saludo ciclistas!! ;)
     
  15. OssOrr

    OssOrr Novato

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me presento yo también. Llevo leyendo los foros unos dos años sin haberme creado una cuenta jaja. Tengo una Cube ltd Team de 2008 (la compré nueva pero mucho mas tarde) llevo en bici unos 3 años, pero nada de salir mucho.
    Entro en el foro porque voy a hacerme con una eléctrica no tardando mucho (he hecho trail enduro en moto toda mi vida y al final necesito un motor para que se parezca lo máximo posible pero sin los gastos y riesgos de multa de una moto de campo)
    Como a parte del motor, la bici es una bici y veo que me estoy poniendo en serio con el tema me he creado la cuenta y me dispongo a hacer alguna preguntilla de dudas que me surjan, no muchas porque soy mas de leer, pero por aquí estaré jeje. Saludos!
     
  16. Pablo Fernández

    Pablo Fernández Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos. Espero pasar buenos ratos sobre la bicicleta y aprendiendo en este foro. Un saludo a todos. Pablo
     
  17. Moskii10

    Moskii10 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas foreros! Mi nombre es Óscar y esperó aprender mucho en este foro sobre el mundo MTB. Un saludo!
     
  18. Rulsbox

    Rulsbox Novato

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! mi nombre es raul, encantado de haber podido entrar en este estupendo foro, con muchas ganas de aprender, mejorar y sobre todo, gracias a los administradores por haber solucionado los problemas de registro.
     
  19. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Bienvenidos compañer@s, a la mejor parroquia del pedal jejeje.Pasad, pasad, poneros cómodos.;)
     
  20. mismellizos

    mismellizos Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, pues después de mucho tiempo por aparecer por aquí, y cuando me registre ni me presente, pues aquí me presento desde Sevilla para comentar y publicar cositas en el foro, gracias.
     

Compartir esta página