Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Boro81

    Boro81 Novato

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

    me llamo Salva, soy de Valencia y tengo 32 años, dándole a los pedales desde que tenía 14 aunque últimamente tenía este mundillo un poco abandonado y ahora lo he vuelto a coger con fuerza gracias a unos amigos.

    saludos.
     
  2. El foxforero

    El foxforero Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola soy Jorge. Voy a reiniciarme en la bici que la tengo abandonada desde hace mucho tiempo que el medico dice que tengo el colesterol muy alto y debo hacer ejercicio
     
  3. David Capilla

    David Capilla Novato

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy David de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Comence a darle a los pedales en serio este verano. Espero poder aqui resolver dudas que tenga y ver nuevas rutas. Tengo una Scott Scale 960 y por ahora estoy muy contento aunque se nota mucho las ruedas de 29'.

    Un saludo
     
  4. AgenteMulder

    AgenteMulder Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido !!
     
  5. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, tienes la misma montura que yo si es la de 2014
     
  6. Deif620

    Deif620 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,soy David me re-enganche este verano a darle a los pedales,tengo una bici que es casi tan vieja como yo o_O y ya empieza a fallar,es una macario no recuerdo el modelo,pretendo cambiarla este mes y necesitaria una ayudita para decidir cual pillarme ;) salu2
     
  7. dosanjos

    dosanjos Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Alcobendas
    buenaasss!!!!!por fin puedo postear, tenia una cuenta desde hace tiempo que aparecia como invitado y no me dejaba escribir
    espero seguir aprendiendo y aportar opiniones y pequeñas experiencias ,saludos
     
  8. AgenteMulder

    AgenteMulder Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Chus MTB

    Chus MTB Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todooos soy nuevo buen foro y muy participativo
     
  10. esesies

    esesies Novato

    Registrado:
    20 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Después de un par de meses entrando en el foro he conseguido registrarme!! :D

    No soy muy ciclista (aún) pero me he comprado una bici más o menos competente para engancharme un poco.

    Por cierto, alguien de por aquí vive en Munich?

    Saludos!
     
  11. AgenteMulder

    AgenteMulder Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido esesies !! ;)
     
  12. jjbetero

    jjbetero Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cardedeu
    buenas, hace tiempo que me registre pero nunca había participado en el foro, a ver si a partir de ahora me animo.
    un saludo a todos
     
  13. iDopico

    iDopico Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Galicia
    Hola mtberos!

    Soy de Galicia y tengo 30 años.
    Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me animo a postear para participar más activamente.

    Después de unos cuantos años sin subirme a un sillín de bicicleta, he caído en la tentación y vuelvo (poco a poco) a pedalear.
    Tengo una montura muy humilde pero que de momento para mi es suficiente. Veremos que pasa en un futuro, si se me queda corta o si no termino de engancharme de nuevo a los pedales y la aparco en el trastero...
    Se trata de una Conor AFX 8500 comprada de segunda mano y que poco a poco quiero ir "restaurando", es decir poniéndola a punto y mejorando algunos componentes, aunque sin invertir demasiado en ella.

    Monta cuadro T6 de aluminio, grupo Shimano Alivio, frenos de disco mecánicos Shimano, orquilla Suntour XCT V3, tija y potencia AFX, sillín y puños de WRC, neumáticos Schewalbe Black Jack de 26x2,10 ... vamos, una gama baja, sobre todo viendo el altísimo nivel que tiene el foro en general y las máquinas que os gastáis.

    [​IMG]

    La primera mejora vino en el apartado de los frenos. He conseguido en este mismo foro unos frenos hidráulicos Shimano BR-M446 para sustituir a los BR-M416 mecánicos y disco de 180mm para la rueda delantera.

    Para las salidas nocturnas he montado detrás un Sigma Cuberider II y para la parte delantera con un soporte de silicona una Led Lenser T5 que ya tenía en casa.
    En un futuro me gustaría cambiar la transmisión a Deore de 9v y añadir un cuenta kilómetros (que caerá en breve) y disfrutarla así una temporada.

    Y por ahora, eso es todo (que no es poco para una presentación :D)

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    • 001.jpg
      001.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,4 KB
      Visitas:
      324
    Última edición: 20 Nov 2014
  14. Rubenfuca

    Rubenfuca Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2014
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    70
    Otro mas de la zona de Alicante iniciándome en las marchas. Mis monturas son una lapierre spicy316 2011 y cube ltd 29 2013. Saludos a todos.m
     
  15. txema64

    txema64 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, otro de Barcelona, zona Sant Andreu...

    Sigo las salidas y espero poder apuntarme!!

    Saludos,
     
  16. carlostrek78

    carlostrek78 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues me he hecho con una bici para ponerme en forma, y este foro ayudará a coger la bicicleta cada vez más
    Saludos.
     
  17. AgenteMulder

    AgenteMulder Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos, !! ;)
     
  18. iDopico

    iDopico Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias AgenteMulder!
     
  19. chusogt

    chusogt Novato

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente me presento en este gran foro que ya seguía desde el anonimato jeje.
    Llevo montando desde los 90 habiendo tenido ya unas cuantas bicis desde bmx a mtb. Mi última bici de mtb fue una cannondale f900 que me robaron este año en el trastero aunque la tenia un poco olvidada desde hacia unos años la verdad y recientemente he vuelto al vicio con una Gt Karakoram en 29 muy baratita que me compre hace unos meses y que poco a poco me propongo ir mejorándola y disfrutando de ella.
    Espero poder aprender mucho de todos vosotros poco a poco.
    Saludos
     
  20. erdeivizdj

    erdeivizdj Novato

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches, me he registrado en el foro sobre todo por el tema de las camaras, espero que me enganche y poder participar mas

    un saludo
     

Compartir esta página