Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. daniel25

    daniel25 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    gran foro sin duda
     
  2. krones

    krones Novato

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Hola, me presento desde Castelldefels. Tengo 42 añitos y me voy a introducir en este mundillo.
    Aprovecho para felicitaros por el foro, y a los de mi zona, investigaré salidas y espero que coincidamos pronto.
    Saludos
     
    Última edición: 23 Nov 2014
  3. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Hola a tod@s, me acabo de registrar y espero poder aprender y enseñar en este foro,salu2
     
  4. MCaminero

    MCaminero Novato

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Tengo 25 años después de una temporada con ganas de hacerme con una bici, creo que llegó el momento. Tengo unos ahorrillos, y motivado por un amigo que está en este mundillo, a otro nivel, eso sí, me voy a animar. Por el momento me presento yo, ya que todavía estoy buscando a mi compañera de aventuras, la cual os presentaré cuando me decida.

    Por último, felicitar a todos los integrantes del foro, que haceis de esta, una comunidad estupenda!

    Saludos!
     
  5. fausti1981

    fausti1981 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Piera
    Hola buenas noches, perdón por escribir a estas horas de la noche pero el trabajo me tiene medio vampiro xD.

    Bueno el caso es que quería realizar deporte y un compañero del curro que se dedica a la bicicleta de montaña se lio a explicarme y la verdad me atrae mucho y tengo ganas de ponerme, me atare mas el tema de la montaña y aquí por mi zona es todo campo en Piera (Barcelona) por lo que me compre una Orbea MX 30, por ahora poco mas que añadir espero que me ayudéis y si puedo ayudar en algo pues aportar mi granito saludos.
     
  6. Guones

    Guones Novato

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!
    Soy Carlos y me estoy iniciando al MTB con una RockRider 3.1 que me han dado y de momento solo hago paseos por ciudad ya que no me ha llegado el casco que pedí y hasta que no lo tenga no pisare el monte. Soy de Mataró(Barcelona) y me gustaría que si alguien de la zona también se está iniciando pues hacer piña e ir en grupo!
    Un saludo!
     
  7. felixyzf

    felixyzf Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos me he iniciado en el mundo de la bici, un saludo desde As Pontes (la Coruña). Encantado de formar parte en este foro.
    Un saludo
     
  8. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hola buenas tardes!!! Ya llevo varias semanas por el foro pero no había visto este post... Así que ahora me dirijo a todos para presentarme!!
    Soy de San Sebastián retomo esta gran afición después de estar apartado un tiempo ahora he vuelto con energía renovada y disfrutando a tope de nuevo de nuestro gran deporte poseo una TREK FUEL EX9 que me esta dando mchsms satisfacciónes nunca deje del todo de darle a la bici pero ya hacía mch que no lo había con tanta asiduidad y cada día le cojo más vicio!! Espero poder aprender y ayudar al que necesite de lo que yo se!! Sin más mchsms gracias por acogerme en el Foro!! Saludos y pedales a tope
     
  9. Albertotem

    Albertotem Novato

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Alberto y es la primera vez que escribo en un Foro asi que no se si lo estoy haciendo correctamente, mi intención es presentarme y saludar a la gente de este foro que de vez en cuando he consultado. Soy de Madrid y un asiduo a las salidas por la sierra de Madrid y como no de la Casa de Campo que me pilla al lado de casa. Bueno espero que esta experiencia sea positiva y me anime a ser mas participativo.
    Un saludo a todos.
     
  10. sento64

    sento64 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches me llamo Vicente soy de Valencia tengo 50 años suelo salir a diaro mayormente hago rutas cortas de carril bici,Saler,Flubial etc etc.Llevo desde Marzo saliendo aprox. llevare unos 3500km.espero aprender de todos vosotros.
    Saludos
     
  11. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Bienvenidos todos los nuevos compañer@s. ;)
     
  12. calajomero

    calajomero Novato

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    NORTE DE EXTREMADURA
    Buenos días a todos. Como soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las MTB, me propongo aprender de todos vosotros, y aquí estoy para lo que alguno necesite. Saludos.
     
  13. alu300

    alu300 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valladolid
    Presentarme lo primero para agradecer a todos las muchas dudas de las que ya me habéis sacado , pues hace tiempo que sigo el foro . Uno mas desde Pucela .
    Salud amigos , que no es poco.
     
  14. cimarron

    cimarron Novato

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos ! me presento por estos lares , mi nombre es Adrian, Uruguayo y comenzando ! dentro de unos dias comprare una Scott scale 950 para usarla en XC y bueno leyendo el foro para aprender .
     
  15. jestivi

    jestivi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,
    Ya llevo semanas consultando mis dudas en el Foro. Al final me e animado a registrarme.
    Saludos desde Tarragona
     
  16. xa cho dixen

    xa cho dixen Novato

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo nuevo de hace 5 minutos
     
  17. xa cho dixen

    xa cho dixen Novato

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda con mi horquilla rock show recon silver tk
     
  18. xa cho dixen

    xa cho dixen Novato

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy empezando en esto de las btt y espero aprender mucho
     
  19. Talon27

    Talon27 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Me he vuelto a aficionar a las bicis después de muuuchos años, el foro me ha servido de referencia a la hora de escogerla.

    Ahora, a dar pedales...

    Saludos
     
  20. piror

    piror Novato

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches desde A Coruña.
    Mi nombre es Borja, y paso por aqui a presentarme despues de haberme aprovechado de los conocimientos que aqui se pueden ir adquiriendo y de que me hayais resuelto varias dudas ahora que estoy buscando el comprarme mi primera bicicleta mtb.(A ver si me decido a hacer algo de ejercicio)

    Pues nada más, espero poder seguir aprendiendo con vosotros y cuando pueda ayudar en lo que pueda.

    Un saludo.
     

Compartir esta página