Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. chicarela

    chicarela Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    76
    Muy buenas a todos tras algun tiempo leyendo el foro he decidido registrarme,soy de navarra y tengo una makina,por decir algo,compuesta por piezas de muchas otras...es rigida y me tiene que durar hasta octubre o asi del 2015

    Nos vemos por el foro
     
  2. Eriba

    Eriba Novato

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, tengo bicicleta desde hace muchos años, pero después de una caída importante que tuve me cogi miedo, actualmente con mi tercera bicicleta procuro hacer otra vez pinitos, peto con mucho cuidado, un saludo a todos
     
  3. globero-cervecero

    globero-cervecero Novato

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos llevo mucho tiempo siguiendo el foro, os he leido bastante pero nunca he posteado ya que lo mio nunca ha sido la bici, soy muy paquete, hace poco consegui quitarme los ruedines y me he pillado una zesty para empezar en esto del mountain bike, a ver si encuentro un grupo de paquetes para poder salir los fines de semana por la zona de valencia (quiero decir de mi nivel, aunque me da a mi que por aqui todos ya sabeis usar las calas, yo aun he llegado ahi) .
     
  4. pynotxoo

    pynotxoo Novato

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas desde vigo!!
     
  5. Pepelurepe

    Pepelurepe Señor de las fracturas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    España
    Hola amigos. Primero dar las gracias al Admon por permitir mi vuelta al foro. Me represento con ganas de aportar y el animo a tope.
    Salu2
     
  6. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Hola a todo el mundo! Me acabo de registrar. Me llamo Jorge. Estoy como un nińo con zapatos nuevos. He comprado una burra, usada pero en buen estado. Deseando de aprender y de aportar tambien. Saludos y felices fiestas!
     
  7. yerayalfa

    yerayalfa Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Villava, Navarra
    Strava:
    Hola soy Yeray, Espero poder aprender algo mas del mundo btt y sobre todo saber como mejorar mi bici, aunque no es gran cosa, y aprender de los sabios del lugar. Un saludo!
     
  8. scalEloy

    scalEloy Novato

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    20141220_123450.jpg Hola buenas! Aunque llevo mucho tiempo practicando este deporte y ojeando por aqui asta ahora no m avia decidido a participar, per
     
  9. harrope

    harrope Novato

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, Soy Guillermo. Siempre me ha encantado la bici y espero compartir lo que pueda. Incluido algunos productos que estoy desarrollando :D
     
  10. Albertobdn90

    Albertobdn90 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo Alberto y quiero aprender de todo este gran foro. Nos vemos!
     
  11. SalvaViP

    SalvaViP Novato

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! soy Salva de Barbera del valles, provincia de Barcelona, despues de 15 años sin tocar una MTB estreno Orbea MX 40 y post en el foro.

    Felices fiestas!
     
  12. iTito

    iTito Novato

    Registrado:
    20 Dic 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

    He vuelto a pedalear tras más de diez años en el dique seco.


    Soy de Vigo (Pontevedra).

    Un saludo.
     
  13. miganses

    miganses Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora me gustaría participar mas activamente.
     
  14. Pichu27

    Pichu27 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Torrent
    Buenas!

    Aquí se presenta un novato (un més montando en bici), y aquí estoy para aprender e informarme!, un saludo a todos
     
  15. cclucero

    cclucero Novato

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola a todos.

    Somos el Club Ciclista Lucero. Somos un grupo de amigos de los madrileños barrios de Lucero, Aluche, Campamento y Carabanchel que hemos decidido organizarnos como club para aprovechar más profundamente nuestra afición al ciclismo.

    La fecha de formalización del club data del 30 de enero de 2013. Y en este par de años hemos tenido los típicos altibajos que una formación novel de estas características se suele dar. Gracias a ellas hemos aprendido y a fecha de hoy podemos afirmar que nuestro proyecto toma el rumbo adecuado.

    En nuestro blog, que esperamos que sea vuestra página, vamos anunciando las novedades de nuestro club, las convocatorias de excursiones, las crónicas de las mismas y todo aquello que consideramos de interés que esté relacionado con el mundo del ciclismo.

    En esta página damos a conocer todas las formas que hemos habilitado para poder contactar con nosotros.

    Nuestro objetivo es animar a gente que tiene ganas de compartir la afición al ciclismo a salir en grupo. Ser un punto de reunión que muchas veces no encontramos o dudamos de participar.

    Gracias a fotoMTB por ofrecernos esta oportunidad. Saludos y nos vemos rodando por ahí fuera.
     
  16. FourZeroOne401

    FourZeroOne401 Novato

    Registrado:
    27 Dic 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Holaa! Un gusto chavales, soy nuevo en el foro. veterano en el mundo de la bicicleta. Espero poder disfrutar de la estancia, demomento me parece un foro precioso y super grande :)

    Un gran saludo y felices fiestas para 2015!
     
  17. Arliines

    Arliines Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Holaa! Me presento, tengo 15 años soy de valladolid tengo una orbea sate del 2012 también me gustan las fixie y la restauración de bicis viejas :)
     
  18. raulitoooo

    raulitoooo Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2013
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas!!

    Me presento, soy Raul y vivo en Andorra. Tengo 36 años y desde hace unos 3 que salgo con los amigos a hacer un poco el cabra por la montaña con la mtb. Como la mayoría de mi grupo tambien tienen flaca, despues de mucho insistirme y yo resistirme, este año me he caido y me he montado una flaca. Esto no hubiera sido posible sin los componentes que he conseguido de un compañero que tuvo un "olvido" entrando en el parking de su casa (olvidó que tenia su flaca en el techo!!). No hay mal que por bien no venga :p

    Estas son mis niñas, una Scott Spark 750 y una Chengué:
    20141017_132219.jpg
    20141226_172935.jpg
     
  19. Oscarlarrea79

    Oscarlarrea79 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos desde cuenca
    me llamo oscar.
    para lo que querais aqui estoy
    practico enduro, carretera y empezando con el dh
    saludos
     

    Adjuntos:

  20. Cristian_RR

    Cristian_RR Novato

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas, otro más que se apunta por este foro.
    Soy de Alcalá de Henares y calzo una Specialized Hardrock.

    Un saludo
     

Compartir esta página