Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Elias1987

    Elias1987 Novato

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me presento desde valencia. Tengo una occam h30 de 29 de este año. He echo algo de bicicleta con mi antigua bh ahora jubilada y ahora ya me lo estoy cojiendo mas enserio con la maquina nueva y cads vez mas enganchado. Buenas. Todos
     
  2. conanin33

    conanin33 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola soy Daniel de asturias,hace mas o menos un año que empeze en el ciclismo ,espero aprender mucho en este foro que por lo poco que he visto es muy interesante.Saludos a tod@s
     
  3. david00769

    david00769 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    108
    Hola muy buenas a todos me llamo david soy de vigo,galicia y me estoi iniciando en las bicis de mtb y aque me encanta salir a rodar x el monte.
     
  4. david00769

    david00769 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    108
  5. david00769

    david00769 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    108
  6. david00769

    david00769 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    108
    Estas son mis 2 burras jejej espero q os gusten :)
     
  7. arcafer

    arcafer Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    foromtb
    Bienvenidos a todos.:)

    Un saludo.;)
     
  8. david00769

    david00769 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    108
    Hola me llamo david de vigo, un saludo a todos
     
  9. SERGI1975

    SERGI1975 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a tod@s! Soy Sergio de Valladolid. Me registré en el foro hace un par de semanas pero no me había estrenado X aquí. Estoy esperando la llegada de mi Canyon Spectral AL 7.0 y me leo y releo los post en busca de toda la información posible ya que es mi primera doble. Espero aprender mogollón de todos vosotros así como aportar todo lo que este en mi mano.
    Saludos a tod@s.
     
  10. iszori

    iszori Novato

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Ismael, de Alovera en Guadalajara. Saludos a todos!
     
  11. chiripitel

    chiripitel Novato

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me llamo Gabriel y encantado de estar en este foro
     
  12. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    BIENVENIDOS a todos compañeros!!!
     
  13. Tony Grisley

    Tony Grisley Novato

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Mi nombre es Tony, desde malaga.
    Me registro aqui por que veo que ahi muy buen ambiente y parece ser que ahi muchos conocimientos en lo que al deporte de pedales se refiere.

    Os cuento un poco mi historia. Hace tres años me compre una Merida Matts 40 bastante apañaita, pero por motivos diversos tuve que venderla.

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9258298dsc0640.jpg

    Despues de esto e estado sin bicicleta dos añitos, asi que despues del mono que tenia, hace una semana me e echo con una Grisley de segunda mano con horquilla Rock Shox y frenos Magura hidraulicos, pero no de disco, sino de puente. Ahora misno estoy poniendola al dia, pues llevaba años sin moverse y ahi que echarle unos eurillos. Deciros que me costo solo 40 euros, asi que creo es es una buena inversion y es una buena base para hacerle lo que tengo en mente. En principio voy a colocarle frenos de disco en principio mecanico por que no ahi dinero de momento para mas. Unos cambios medio buenecillos tipo acera o deore, y un buen juego de calcas, pues las que tenia venian bastante echos polvo.
    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9258310img20150122202712.jpg

    Despues de este tocho, solo me queda saludar y decir que espero aprender mucho de vosotros por aqui.
     
  14. sergifyk

    sergifyk Novato

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Soy Sergi. Después de mucho leeros, y como no me parece bien esto de sacar información de otros y no aportar nada, he decidido registrarme.
    Bueno, tampoco se si podré aportar demasiado, pero lo que buenamente se pueda...
    Por ahora comentaros que poseo una mtb rígida de unos 10 años (BH Expert pro disc)la cual he disfrutado un montón pero que en breve será sustituida por una Merida One Twenty XT edition de 27.5, con la que espero seguir disfrutando.

    Saludos
     
  15. Davidodin

    Davidodin Novato

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me llamo David, soy de Donosti...y vuelvo a darle a los pedales después de 4 años inactivo.
    Hace 4 años que me inscribí en este foro y creo que fue al día siguiente cuando me enteré que iba a ser papi ( nunca mas volví por aquí ni a montar en mi caballo ) y me dediqué a mi otra pasión y hobby, los pinballs.
    Hoy, 4 años después, con dos hijas y 35 kilos más he vuelto a salir...sin comentarios :(
    La idea es volver a pillar un poco el tono, bajar unos kilos y comprarme una doble de segundmano ( ya os pediré consejo en su momento )
    De momento, y por poco tiempo espero, seguiré con mi Specialized Hardrock XL que tantos buenos ratos me ha dado. No es una gran bici, lo sé, pero poco a poco le fui poniendo buenas piezas, y no me dejó tirado nunca. Y tiene merito pues cuando la compré era un tío de 1,92 y 140 kilos, conseguí bajar a 90...lo demás es historia ya contada.:p
    Un saludo a todos y nos vemos en el monte.
     
  16. qq1971

    qq1971 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy Quique de Barcelona y empiezo en este foro.
    Me gusta la MTB mucho y hace años que dejé metida en el trastero de casa mi bici de carretera después de 15 años dándole a los pedales.
    Ahora he empezado con la MTB a ver si me vuelvo a enganchar con las dos.

    Saludos
     
  17. JoseleDMG

    JoseleDMG Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!! Me llamo Josele, soy de Cádiz y después de mucho tiempo leyendo el foro me he animado a escribiros!

    Un Saludete!
     
  18. Peixet-Biker

    Peixet-Biker Novato

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Levante
    Wenas a todos! :)
    Con ganas de aprender y descubrir rutas & más cosas sobre bicis
    Saludos
     
  19. SpaSergio

    SpaSergio Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal gente . Me llamo sergio 32 tacos y me acabo de incribir en el foro porque me ha dado el gusanillo de las bicis y los montes de aviles(asturias) me presento y ya os abrasare a dudas que tengo alguna.....sobretodo para comprar bici.un saludoo
     
  20. bkopen

    bkopen Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos a todos.
    Gran foro.
     

Compartir esta página