Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. gamba di leño

    gamba di leño Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a todos gracias por aportar tanta información desinteresadamente.... (perdonadme , como puedo abrir un hilo? Debo tener mas de 50msj? )
     
  2. Jey_Jey

    Jey_Jey Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola muy buenas soy Jorge desde Madrid, llevo tiempo leyendo el foro y me apunto ya que estoy empezando a dar a los pedales y el foro a parte de ser muy interesante me puede aportar muchas cosas.

    Saludos a tutti!!
     
  3. Club Deportivo

    Club Deportivo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Soy Jose Manuel de Madrid.

    Hemos creado un Club para hacer una grupeta MTB y carretera y poder entrenar por la zona sur-sureste los fines de semana...según nos los permita la propia disponibilidad.

    De igual modo, vamos a colaborar en tema organizativo durante los próximos meses con algunas pruebas de la zona para formarnos y Organizar Eventos de calidad en 2016.

    Un saludo y nos vemos por aqui.
     
  4. bh_motoreta

    bh_motoreta Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Dani,soy de un pueblo de Girona,Maçanet de la Selva,tengo 38 años y salgo en bici de montaña de tanto en tanto,no es mi hobby prioritario ya que tengo como prioritario la pesca submarina,pero con la btt me distraigo mucho por los parajes que tenemos por estas zonas.

    Resulta que hace unas 2 semanas me robaron mi bici del garaje,no era gran cosa pero me hacia la función para salir con mi hija y yo solo ha hacer un poco mas el cabra,en fin ,me he comprado de segunda mano una Qüer mission ,con horquilla OMNI RST 181c ,cambio shimano,etc.....no entiendo mucho de los componentes que se llevan ahora en estos bolidos a dos ruedas,ya que no estoy muy metido en este mundillo,lo único que me ha venido un poco chungo de la bici es la llanta trasera y la cubierta y pensaba en canviarla.

    Si podeis darme algunos datos de llantas normalitas y alguna cubierta que sirvan y hagan una función respetable os lo agradecería,presupuesto de 100 a 120 € (decir que con la bici no haré ni muchos descensos ni muchas subidas más bien rodar en llano por caminos rurales.)

    Gracias por todo.
     
  5. Pablorunner

    Pablorunner Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bienvenidos !!
     
  6. castillo94

    castillo94 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola. Soy nuevo por el foro, llevo desde chico con bicicletas pero por mala suerte me robaron una de las mejores que he tenido hasta la fecha. Desde agosto que me dejaron una bicicleta en condiciones me he ido aficionando poco a poco a las salidas en bici con los colegas, hacerse unos buenos kilómetros y tal.

    Actualmente tengo una bicicleta de carreras peugeot super antigua que la he aparcado ya para dejarla un poco en el recuerdo y dentro de poco voy a comprar una Orbea Toubkal, ¿que os parece para empezar?

    Soy de un pueblo de sevilla, 20 años, aficionado al deporte, las cachimbas y a los videojuegos. Soy informático y como muchos españoles sin trabajo.
     
  7. bh_motoreta

    bh_motoreta Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pablo,un saludo.
    Hola Castillo bienvenido.
     
    Última edición: 29 Ene 2015
  8. castillo94

    castillo94 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias bh_motoreta, bienvenido! jaja
     
  9. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Bienvenidos compañer@s, todos a portar y aprender de este foro, no olvidarse de leer las normas,muy importante...

    Un saludo ;)

    Pd: Estas son presentaciones,si se señor.:D
     
  10. Trauma 18

    Trauma 18 Novato

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, mi nombre es Samuel, soy de Madrid y me acabo de pasar a una 29"
    Nos vemos en el monte!!
    :)
     
  11. .Diego.

    .Diego. Novato

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me llamo Diego, soy de Valladolid, tengo 15 años (sere el menor del foro? jejeje) y junto con los amigos hemos hecho un grupo de rutas en bici a pueblos (http://clubrutabici.blogspot.com.es/), aunque llavamos varios años haciendo rutas, no habiamos hecho un blog (y grupo en whatsapp) hasta hace 3 dias que lleva abierto, y ya vamos publicando cosas para este fin de semana.

    A partir de verano lo normal sera que tenga una bici de montaña con lo justo para andar bien, ahora mismo tengo una orbea de carreras antigua (original todo) y una BH antigua plegable azul (prometo fotos), son mis unicas bicis y con ellas (mas con la bh) hago rutas de hasta 40 kms (20 y 20) por increible que pareza, la verdad estoy contentisimo , y ademas ninguna ha necesitado restauracion, solo ajustes, lijado de oxido y buen lavado para estar como nuevas.

    Lo siento por el parrafazo jaja , y nos vemos, saludos ;)
     
  12. bert0

    bert0 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    Me llamo Albert y soy de Barcelona, llevo 2 años con la bici de montaña.

    Un saludo
     
  13. galileogalilei

    galileogalilei Novato

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonjour, desde la bella Francia.
     
  14. MILGUAKI

    MILGUAKI Novato

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Me llamo Juanjo, saludos desde Málaga
     
  15. tramusobike

    tramusobike Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy Fran.
    Soy nuevo en este foro, aun que llevo muchos años metiéndome para leer y enterarme de cosas. Muy interesantes. Ante todo, muchas gracias a todos por vuestros aportes. :)
     
  16. templini

    templini Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    entresierras
    Hola amig@s,
    me acabo de comprar una trek xcaliber 9, antes tenia una del decathlon, la diferencia os la podeis imaginar, jejeje
    Saludos
     
  17. GROONAN

    GROONAN Novato

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.:):)
    Después de 34 años me he comprado una bici "Ya tocaba no??"
    Bueno pues este miércoles que viene me entregaran mi nueva y flamante CONOR WRC PRO XT en negra y azul y talla XL.
    En cuanto pueda intentare colgar fotico. Y empezar a disfrutar poco a poco.
    Estoy gordo desentrenado y soy un armario ropero de 1´95 JO,JO,JO,JO POBRE BICI LO QUE SE LE VIENE ENCIMA.
    Soy de Badalona y espero aprender mucho de vosotros y aportar mi opinión en lo que pueda, un saludo para todos.
     
  18. LoloMk4

    LoloMk4 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Roberto, soy de Ávila llevo un tiempo leyendo el foro y me parece muy interesante espero aprender de vosotros. Un saludo
     
  19. Davfly

    Davfly Novato

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me llamo David y aunque llevo años montando en mtb, ahora intento ser más constante. Mi hierrito es una Trek Superfly 100 AL.
    Soy de la zona sur de Madrid, y en cuanto me vea un poco mas en forma, me animaré a unirme a algún grupo!!!
    Saludos a tod@s
     
  20. Alejandro.zabala

    Alejandro.zabala Novato

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Alejandro, hace poco me lesione de ligamentos y con la escusa he empezau a handar en bici tanto de ciclismo como mtb.
    He descubierto este foro y he aprendido muchas acerca de mi bici.
    Saludos a todos y espero poder ayudar con lo que sea.
    Gracias!!!
     

Compartir esta página