Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. alargao

    alargao Novato

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma
    Hola a todos, me registré hace un tiempo pero no había escrito aun y he estado tiempo sin tocar la bici pero ahora he vuelto a darle caña y quiero ponerme al día ;)
     
  2. Tbs.13

    Tbs.13 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me uno a esta comunidad ya que nos estamos haciendo un grupo de amigos para salir con la bici y que mejor que este foro para resolver mis dudas en cuanto a mi nueva adquisición.

    Un saludo a todos !
     
  3. Chencho71

    Chencho71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    por el sureste
    Hola a todos, espero aprender muchas cosas en este gran foro.
     
  4. Toni fuster

    Toni fuster Novato

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues decidí perder unos kilillos y compre hace unos dos meses un mtb baratita la btwin rockrider500 y hago salidas suaves de unos 20, 25 km la verdad es que he llegado tarde en descubrir este mundillo pero he de decir que me divierte mucho y mi siguiente paso a sido este, leer este foro donde hay un montón de gente que comparte sus experiencias de años. Espero ir aprendiendo cosas del mundo de la mtb. Un saludo a todos desde Palma de Mallorca
     
  5. manman

    manman Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,
    No recuerdo si me había presentado ya, soy Manuel de Colmenar Viejo (Madrid)
    Aprovecho y presento también mí nueva máquina
    [​IMG]
     
  6. FJF80

    FJF80 Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, soy FJF, seguidor del foro desde hace ya muchos años.
    En primer lugar quiero agradecer a los miembros del mismo sus aportaciones durante este tiempo con las cuales nos han dado a conocer un apasionante mundo tanto en los aspectos técnicos como en los deportivos a tantos seguidores.
    Soy de Madrid y pase mi adolescencia subido a una bici de bmx,tras unos cuantos años practicando otros deportes volví a este mundillo y ahora practico mtb y carretera de forma regular desde hace 3 años.
    Actualmente tengo una cube litening 2015 de carretera y estoy a la espera de una cube reaction gtc slt 29 2015 encargada en septiembre (vengo de una ktm myroon 29 que me ha dado muchas satisfacciones).
    Un placer pertenecer ya también a esta comunidad y saludos a todos!
     
  7. fregolas

    fregolas Novato

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas desde esta ciudad tan hermosa como es Aranjuez. Saludos para todos.
     
  8. SERGIORJ

    SERGIORJ Novato

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    Me llamo Sergio, de La Rioja.
    Soy novatillo en esto del MTB y espero aprender mucho con vosotros.
    Aprovecho además de para presentarme, para presentar mi bici, una Scott Genius 740 2014.
    Saludos a todos...!!

    [​IMG]
     
  9. Birdwatcher

    Birdwatcher Novato

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Fernando de Segovia, nuevo en el foro, y voy a cambiar mi viejísima Scott Sawtooth de los 90 con la que me doy una vuelta de vez en cuando por una bici nueva para ver si retomo las salidas al campo con más asiduidad. Espero aprender mucho aquí.
    Saludos,
     
  10. misttter

    misttter Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Estrada
    Buenas a todos,mi nombre es luis y os escribo desde pontevedra,un placer estar con vosotros,suelo salir con un grupo de bikes de mi zona aunq reconozco q tengo el vicio algo abandonado,tengo una orbea satelite y mirando de cambiarmela,a ver si por el foro veo alguna doble a mi alcance,un saludo a todos y gracias por dejarme disfrutar de esta gran familia.
     
  11. ManuBicis

    ManuBicis Novato

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Feb 2015
  12. jauki

    jauki Novato

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Jauki, me he unido al foro para tener la oportunidad de conocer a más gente que disfrute del MTB. Llevo desde hace aproximadamente unos tres años saliendo regularmente por el campo con la bici, me gusta salir y disfrutar del entorno y los paisajes, no llevo GPS, soy digámoslo así “autodidacta” me gusta ir metiéndome por caminos que no he pasado nunca y averiguar por donde lleva he ir aprendiéndome las diferentes rutas. Tengo una Merida del 2012 que intento conservar en buena forma, lo reconozco le tengo cariño ;)

    Un saludo.
     
  13. j.perez.tab

    j.perez.tab Novato

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy Jaime y llevo un tiempo siguiendo el foro.

    Un saludo a todos
     
  14. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Bienvenidos todos y no olvidéis leeros las normas. ;)
     
  15. Skunkskunk

    Skunkskunk Novato

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa soy Jose y soy nuevo en el foroo! Espero poder ayudar y ser ayudado. Gracias.
     
  16. victorillo

    victorillo Novato

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, soy víctor, llevo leyendo el foro mucho tiempo y me he decidido en registrarme, un saludo.
     
  17. EndikaM.

    EndikaM. Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas a todos,me presento..me llamo Endika y soy de Zalla (Vizcaya) hace cosa de un año aparqué mi Orbea sport disc y me he calentado y he acabado pillandome una Mendiz rx10,me entro por el ojo y la verdad no se que tal resultado me dara,pero espero poder disfrutar mas que sufrir de ella :D
     
  18. pescamosca

    pescamosca Novato

    Registrado:
    23 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas por estos lares compartiendo una aficion,saludos
     
  19. CarlosML6891

    CarlosML6891 Novato

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy carlos de talavera de la reina me uno haste foro para aprender de los mas expertos.
    Tengo una cube ltd 29

    Un saludo a tod@s
     
  20. corsarioblanco

    corsarioblanco Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    nassss a tutti, no me acuerdo si me presente, por si acaso, soy jorge de Renteria, vengo como una esponja, a absorber algo de vuestro conocimiento!!!!
     

Compartir esta página