Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Frankyatreides

    Frankyatreides Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Repetido
     
    Última edición: 21 Abr 2015
  2. tiobarras

    tiobarras Novato

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Lorenzo del Escorial (Mad)
    Hola, yo me llamo Álvaro y tengo 37 añitos. Llevo desde los 15 años montando pero en plan más o menos tranquilo. Sigo siendo un globero. Vivo en el Escorial.
    Saludos a todos y nos vemos dando pedales.
     
  3. PANEQUE_O

    PANEQUE_O Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Oscar, de Castellvi de Rosanes (Barcelona) y tengo 31 años. Poseo una Scott scale 970 y antes de ésta tuve una Stevens Haze SX. Llevo tiempo leyendo este foro y al final me he decidido a registrarme.
    Un saludo
    Oscar
     
  4. pedrin37

    pedrin37 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Pedro, de Asturias, uno nuevo en el foro y en el mundo del MTB. Saludos a todos y con ganas de aprender.
     
  5. Mastopiero

    Mastopiero Novato

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, soy Stefan, ciclista estacional desde el año pasado. Tengo una Orbea Sate 12 con la que, de momento, ando más que feliz.


    Un saludo a todos!
     
  6. MTB Caña a La Montaña

    MTB Caña a La Montaña Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola a todos , como piden presentación me presento , soy de Las Palmas mi nombre Jony aunque e puesto el del Facebook donde suelo subir las fotos que hago, mi montura es una Orbea Alma 29 modelo H30 con algunos cambios como frenos SLX, discos XT y llantas Crossroc WTS, espero aparecer mucho y leer cosa interesantes en este foro.
     
  7. Fitillo

    Fitillo Novato

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como en esta vida hay que ser educado, ahi voy. Soy Julio (fiti es mi perro jeje, es que no se me ocurria nick), vivo en la zona oeste de Madrid y llevo toda la vida dandole al pedal aunque de forma globerilla. Ahora mismo tengo una Finalist del año 2005 que solo queda el cuadro de cuando la compre y mi primera mtb con la que me termine de enganchar a esto, una orbea de cromoly del 96 que uso como bici urbana o como rigida rigida para el monte.

    un saludo a todos y espero aportar y aprender en el foro
     
  8. aetxeba

    aetxeba Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos

    Me presento, soy Asier desde Bizkaia, tengo una Felt Nine 60 que uso poco porque soy un globero al que le dan miedo las trialeras que abundan por mi zona y ahora me han pasado un cuadro Pinarello de carreterera que una vez montada espero darle un uso adecuado.

    Espero aprender muchas cosas de todos vosotros.

    Gracias
     
  9. MrPoye

    MrPoye Novato

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días:

    Ahora que tengo un poco de tiempo libre en la oficina aprovecho para presentarme. Soy nuevo en el foro pero llevo visitándolo desde hace algún tiempo ya. vivo en el Norte (arriba a la izquierda), en la esquina de este nuestro país. ahora tengo una Rockrider 5.2 del 2009, heredada de mi suegro, completamente de fábrica (es un hierro, pero ahora es mi nuevo hierro :D), ya que tuve un problema con la que era realmente mía, una Mondraker Concept Disc del 2010. Cuando me lea bien las normas y sepa dónde tengo que abrir el hilo para contar lo que tengo que contar, tendréis noticias mías y seguramente os pediré ayuda.

    Enhorabuena por el foro y gracias por adelantado por las dudas que seguro me váis a responder ;)
    Saludos a todos
     
  10. hormigon17

    hormigon17 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada otro nuevo por aquí. Soy de Madrid y le voy cogiendo gusto a esto de dar pedales. Tengo un Orbea Master Sport que espero cambiar en breve para pasarme a una doble de 29.
    Un saludo para todos y enhorabuena por el foro.
     
  11. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola soy Miguel de Madrid hace unos cuarenta y cinco años me monte en una bici y sigo loco por ellas por lo cual tengo varias, un saludo a todos.
     
  12. role85

    role85 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Hola!!
    soy nuevo en este mundillo y me gustaríal aprender y pasar buenos ratos con vosotros!
    Un saludo!
     
  13. gullon

    gullon Novato

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches! Me llamo David y vivo en valencia, llevo tiempo registrado pero no he tenido mucho tiempo para escribir, soy nuevo en el mundo de la mtb y creo que este es el mejor foro para alimentarse de información acerca del mundillo asique a pedalear y a aprender!!!!!!
    Saludos
     
  14. Mario Ricardo

    Mario Ricardo Novato

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues me presento. Soy de los ultimos en haber llegado aqui. Sevillano y espero aprender. Un saludo a todos
     
  15. nico_87

    nico_87 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo nico soy de coruña y tras mucho tiempo pensandolo al fin me decido a meterme en este mundo. En breves 28 años.
     
  16. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    BIENVENIDOS A TOD@S. ;)
     
  17. Breve

    Breve Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola a todos , después de un tiempo leyendo este gran foro con el que tanto se aprende me animo a unirme a la comunidad.

    Me llamo Javier y salgo en MTB desde hace algo menos de un año, pero me he enganchado mucho :)

    un saludo a todos

    Javier
     
  18. luismi grueso sanchez

    luismi grueso sanchez Novato

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara
    ¡Hola! aunque llevo tiempo visitando este foro y enganchado muchos temas, me registre hace muy poco tiempo y por fin me presento.
    Un saludo a todos
     
  19. jesuli92_sfc

    jesuli92_sfc Novato

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me presento.
    Me llamo Jesús, de Sevilla, y tengo una B-PRO M100 algo modificada, frenos de disco mecánicos, ruedas aligeradas, horquilla nueva etc.
    Os leo desde hace mucho mucho tiempo y he decido registrarme para así aprender y participar. Un saludo a todos!
     
  20. Guille71

    Guille71 Novato

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy de Asturias y me uno a este foro con la intencion de aprender y aportar lo que pueda.
    Un saludo
     

Compartir esta página