Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Ganicus

    Ganicus Novato

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me presento me llamo Daniel y soy de la zona sur de Madrid
     
  2. morales_big

    morales_big Novato

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Prometo no molestar y preguntaran mucho jijiji. No tengo bicicleta aún, una grave enfermedad me retiro de toda actividad deportiva, ahora quiero volver, con muchas ganas y 30 kilos más, que sumados a mis antiguos 95 hacen un total 125 kilo. Lo que me convierte en un forero de peso. Sin más un saludo a todos
     
  3. cuquello22

    cuquello22 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!! Un placer formar parte del foro. Soy cuquello22. Con la idea de ponerme un poco a punto de cara al verano, decidí dejar la cinta de correr y probar a dar una vueltecita con un hierro que tengo en la cochera, y la verdad es que desde el primer día me ha enganchado!! Soy propietario de un pequeño gimnasio en un pueblo también pequeño, y sólo dispongo que una media hora cuatro veces por semana (dejo a mis 2 enanos en el cole a las 3, me cambio, pillo la bici y a las 4 tengo que estar a punto para abrir, y si puede ser de una pieza, pueeeees mucho mejor, ejem) pero la verdad es que la aprovecho a base de bien, dentro de mis posibilidades...
    Espero aprender mucho de vosotros, e intentaré no dar mucho por saco.
    Taluego!!
     
  4. MarcosPE

    MarcosPE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Strava:
    Hola, me presento. Soy Marcos, un chico que le apasiona el ciclismo desde muy pequeño y que poco a poco ha ido probando diferentes deportes hasta encajar dentro del Triatlón.
     
  5. Joaquín Lasa

    Joaquín Lasa Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA AL FORO!

    Joaquín es mi nombre, 51 años y con ganas de seguir pedaleando. Soy desde Buenos Aires, Argentina.
    saludos!
     
  6. Rodando voy

    Rodando voy Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde Granada.
    Soy Óscar, 43 años y apenas 5 meses rodando, he cambiado las zapatillas de running por las ruedas.
    Un saludo
     
  7. Chongolo

    Chongolo Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde zaragoza. Mi nombre es alex 28 años y mucho rodaje en las piernas, un saludo
     
  8. xevi75

    xevi75 Novato

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos soy javi de girona, un placer estar aquí, me ha servido de mucho la información que hay aqui y estoy a las espera de recoger la conor 8500 29er por la que finalmente me he decidido para empezar en este mundillo
     
  9. milikin12

    milikin12 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buenas, pues aquí ando, espero conocer gente, aprender y disfrutar mucho en foromtb.
     
  10. Piñita

    Piñita Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro resido en Madrid y llevo 1 año dándole regularmente a la MTB,es un placer compartir y aprender con vosotros.
     
  11. glsanti

    glsanti Novato

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,
    Me llamo Santi, soy de Cantabria y llevo 1 año en el mundillo de la Mtb. Me uno al foro con mi primera participación en Los 10000 del Soplao, y con él terminado!
     
  12. smeritt

    smeritt Novato

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muy buenas!

    Tengo 24 años y soy de Barcelona. Un placer estar por aquí.

    Quería preguntaros si hay alguna manera de marcar los mensajes como leídos.
     
  13. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    Muy buenas,

    Aquí un norteño emigrado a los madriles. Aunque no lo creáis, acabo de aprender a montar en bici con la cuarentena (de edad, no de haber pasado el ébola) Hasta ahora hacía kilometros con mis dos patitas pero, por diferentes circunstancias, lo tengo bastante abandonado. Por eso y por darle una alegría a alguien, me he puesto a ello y ahora voy buscando mi primera bici (chispas!)

    He llegado buscando consejo y cuando la tenga me quedaré a seguir aprendiendo.

    Saludos a todos!
     
  14. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    570
    Hola,soy nuevo en este foro mi nombre es Nauzet y resido en lanzarote (zona norte), si alguno de la zona busca gente para rutas no dude en mandarme un privado!! . Saludos
     
  15. luis zaragoza aparicio

    luis zaragoza aparicio Novato

    Registrado:
    27 May 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...Soy nuevo en el foro y espero aclararme jjjj un saludo.:)
     
  16. Charly-Raven27

    Charly-Raven27 Novato

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola me presento: Soy Carlos de Madrid. Recien adquisidor de una Focus Raven 27R. Espero me aporte mucho el foro para ponerle mejores cosillas a este bicicleton!
     
  17. uwens

    uwens Novato

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola me llamo uwens, soy de Sevilla, Sierra Norte (Territorio Comanche) no tengo bici de momento, pero la tengo que adquirid por reciente enfermedad
    pero sigo vivo ehhh, nada..... haber si me echáis una mano y voy aprendiendo cosas de este mundillo
    un cordial saludo
     
  18. uzumymw

    uzumymw Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo soy Marcos de Madrid.
    Tengo una Rockrider 8.1 y le suelo dar bastante caña por la casa de campo. Un saludo a todos.
     
  19. David Doka

    David Doka Novato

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!!!, soy nuevo aki y queria que me solventaran una duda q tengo. Llevo montadas unas crankbrothers cobalt2 y la rueda trasera el buje me viene con un eje pasante con lo q no le puedo montar el nucleo XD para sram, ya q tiene q tener montadoen el buje el 12x142. Haber si alguien me echa una mano y me dice si hay adaptadores para ponerle, como el eje de 12, cambiarle los rodamientos o si por el contrario tengo q cambiar el buje entero.Gracias y espero q me ayudeis.
    :)
     
  20. Agronomo_27

    Agronomo_27 Miembro

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes.
    Yo soy Paco de Alcalá de Henares, actualmente tengo una orbea master sport y me suelo mover por el parque natural de Alcalá y alrededores, un saludo a todos
     

Compartir esta página