Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

  1. rubenr3

    rubenr3 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola a todos, soy ruben y siempre me han gustado las bicis y he rodado con mtb, con bici de dirt y ahora a los 30 años quiero probar el bmx jejeje, espero aprender mucho de la gente de aqui, un saludo!
     
  2. ivanchiclero

    ivanchiclero Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Hola.
    Me llamo Iván, soy de Pamplona y estoy mirando una bici para empezar en el BMX.
    Si alguien de Pamplona quiere salir que me avise, tengo ganas de aprender.
     
  3. Aitor Javier

    Aitor Javier Novato

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, ya es el tercer subforo en el que me presento (podriamos unificar para los multidisciplina no?) jj
    soy Aitor y me encanta el dirt
    monto por zaragoza y en un campi que hicimos en mi pueblo que esta bastante bien
    mi burrita es una recopilacion de piezas de la khe maceto lt con un cuadro macneil de 22 y alguna que otra pieza extra jj, pronto subire fotillos
    un saludo!
     
  4. bajistaenfadao

    bajistaenfadao Novato

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!. Aqui un novato desde madrid y con 34 añetes. Como decia Bisbal: "QUien me iba a dicir". Se que citar a Bisbal en la frase de presentacion no augura un buen curriculum. Pero asin soy Yo. Un saludete!
     
  5. biker_tc

    biker_tc Novato

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Soy nuevo en el mundo de la bmx aunque ya hice bastante el cafre con una mountainbike del Continente! (ahora Carrefour), no había dinero para más, con la que me di buenos ..tiones durante mi adolescencia ahora ya con 31 añitos y aficionado a mtb me he decidido por probar la bmx ocasionalmente y revivir viejos tiempos con una bici más adecuada, vivo en Madrid y la verdad cuesta un poco no sentirse un tanto raro aprendiendo con mi nuevo "juguete" ya con esta edad.

    Me gustaría leer algún consejo para comenzar, en principio no me atrevo a ir a un skatepark y codearme con los fieras y sus bmx sin frenos mientras que lo único que me falta a mí es llevar ruedines amén de todas las protecciones pertinentes (casco, coderas, rodilleras...), reconozcamos que una lesión a partir de los 30 no es lo mismo que unos añitos antes. Es inevitable sentirse un tanto ridículo e inseguro aunque todo es cuestión de actitud y quitarse los complejos.

    Animo por el gran foro en general y el buen ambiente que aquí se respira!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carlesse

    carlesse Novato

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento mi nombre real es carles, aunq si lo preferis por comodidad me podeis llamar carlos. Soy de alginet, un pueblo a unos 20min. de valencia. soy totalmente nuevo en esto, siempre me ha gustado el BMX aunq nunca me habia atrevido con él. Al fin decidi ponerme y poco a poco voy aprendiendo. trasteando x la red encontre este foro y sinceramente me ha causado muy buen royo asi que he decidido probar suerte haber si consigo integrarme jejeje un saludo desde alginet (valencia)
     
  7. Retroman

    Retroman Novato

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, hace nada he adquirido una Gt zone del 04, no creo que haga mucho el cabra con ella, pero disfrutar.....voy a pasármelo de **** madre.
    Espero disfrutar también de este foro.
     
  8. alvarolokorider

    alvarolokorider Bicimaniatico

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Zamora
    Ola soy alvaro de zamora , me montado recientemente una fitbikeco flow park ,montada enteramente en fly trebol , aora quiero cambiar alguna cosa ,como el buje
    asi que vendo un buje trebol nuevecito ,cuadro fly neutron,y manillar fly
     
  9. Ana Yilenia Dóniz Ruiz

    Ana Yilenia Dóniz Ruiz Novato

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Bikos

    Bikos Novato

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    un viejuno que se quiere reenganchar a uno de sus "vicios" de juventud.
    sobrepaso los 30 de edad corporal, que no mental.
    tampoco creo que llegue a ser un gran acrobata, pero a mi edad, me divertire con cuatro cosillas que consiga.
    un saludo a todos.
     
  11. samjack

    samjack Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, yo soy de León (Spain).
    Con las BMX slo se andar en linea recta y tomar curvas sin caerme. Pero me flipan las bicis en general y especialmente las BMX de la vieja escuela de los 80 y así, aunque tampoco le hago ascos a las de ahora.
    Tengo varios proyectos de customización y restauración y apenas una terminada. Vaya, que al final me paso mas tiempo cacharreando que montado, pero bueno, es otra forma de disfrutar de una BMX...
     
  12. Enetreserre

    Enetreserre Novato

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Toni. Empezando en el mundo BMX pero con ganas de aprender. Leyendo en este foro conseguí informarme de bastantes cosillas y decidí registrarme.

    Saludos!
     
  13. Arturo Torres

    Arturo Torres Novato

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy Arturo (o Arzur) y compré mi primera bmx hace casi 5 años, una haro f2. La usaba poco pero hace un mes me la traje a Parla (Madrid) y he decidido aprender un poquillo del street.
    Si alguien es tan majo y vive cerca de mi zona, podría enseñarme algo, ya que soy totalmente novato. Un saludete.
     
  14. juansoloenbici

    juansoloenbici Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    hola vengo del apartado de dh viendo las pocas carreras que hay en la cv e decicido probar en cruiser master 40 jajajaja ahora a la vejez
     
  15. tony999

    tony999 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, me llamo Tony y vivo en Torrent (Valencia)
     
  16. Joseemilio

    Joseemilio Novato

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas mi nombre es José Emilio,perdonen por la tardanza,soy nuevo en el mundo del biketrial y estaba buscando a gente para practicarlo en CANTABRIA,saludos
     
  17. Joseemilio

    Joseemilio Novato

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para quedar para hacer biketrial por cantabria
     
  18. Bmx sport

    Bmx sport Novato

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Tengo una bmx freestyle que la estoy montando para vender, talvez me anime a abrir un proyecto y enseñarlo al público.

    saludos desde galicia.
     
  19. Mika-SwS

    Mika-SwS Novato

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Soy Mica, vivo en Uruguay, al otro lado del mundo; y desde que tengo uso de razón ando en bici. Empecé en ruta y velódromo a los 6 años, hasta los 13 más o menos, cuando ya no le encontré más gracia al velódromo. ( Sin intención de ofender a nadie :) ) En fin, recién a los 15 descubrí que me interesaba el BMX y a partir de ahí empecé a buscar info y encontré este foro, que me ha sido y sigue siendo de muchísima ayuda. Ahora a los 17 por fin me puedo comprar la bici y decidí registrarme. Ya les contaré mis dudas por ahí...

    Saludos!
     
  20. man73

    man73 Novato

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy herman quiero empezar a darle al bmx y tengo muchas dudas, empezando por la bici
     

Compartir esta página