Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

  1. oliverboard

    oliverboard Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    hola buenas a todos, soy Oliver de Sabadell (Barcelona) yo empece con el bmx en los 80"s , lo deje durante 20 años y ahora a mis 40 volvi a retomar el hilo del deporte que mas a marcado y apasionado mi vida, da gusto rencontrarse con antiguos compañeros de la infancia y ver que tal y como llegan al circuito y prueban vuelven a caer en el bmx, y que nos hace rejuvenecer 20, 25, o 30 años de golpe, jejejeje :D

    saludos riders ;)
     
  2. elcamionerogeek

    elcamionerogeek Novato

    Registrado:
    22 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo aquí y voy a empezar con una bmx ya que vengo de bici de montaña y quiero probar, un saludo
     
  3. peluSLR

    peluSLR Novato

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gasteiz
    que pasa tropa !!
     
  4. psebastibmx

    psebastibmx Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy de Barcelona. Tengo 15 años y hace no mucho que empece bmx. Me gustaría conocer a gente que también practique y de mi edad y salir algunos días a practicar juntos. Tengo una wtp justice i me saco el bunny i parte del 180.
    Gracias :);)
     
  5. Papayaco

    Papayaco Novato

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas ciclistas soy nuevo por aquí aun que ya llevo unos años montanto en otras modalidades, voy a ojear a ver si encuentro tiendas online de material BMX RACE.
    Un saludo tropa!
     
  6. Carolinajim

    Carolinajim Novato

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, soy Carolina de Málaga y quiero pillarme una BMX Fiction Savage, ¡saludos!
     
  7. lopezillo

    lopezillo Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Javier y soy de Malaga , quiero iniciarme en este mundillo y me compre una BMX GT del 2009, me inicie en este foro debido a que quiero resolver unas dudas y haber si puedo aprender cosas sobre esta clase de bicis.
     
  8. aaronferrero

    aaronferrero Novato

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! Vengo por estos mundos ya que tengo una bmx que de vez en cuando uso y seguro que me podréis resolver alguna dudilla! Un saludalen!
     
  9. Laura AbadLaura Abad

    Laura AbadLaura Abad Novato

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! una más en la familia. Siempre he sido de mtb pero voy a atreverme con el trial, seguro que con vosotros se hace más fácil! Un abrazo, nos vamos leyendo
     
  10. el wuey

    el wuey Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola makinas soy un vecino vuestro del enduro y dh me uno a vosotros por q mis hijos estan liados ahora en el fantastico mundo biker
    os gusta vuestro flow dirt, bmx y como sabreis este foro ayuda un monton jjajaja
     
  11. ja_mayoral

    ja_mayoral Novato

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo José Antonio y soy de Zaragoza.
    Cada día me interesa más este mundillo. Espero aprender de vosotros.
    Un saludo.
     
  12. Marraix

    Marraix Novato

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Vicente y estoy montando una bici para mi pequeño de 8 años. He comprado un cuadro mondraker duel de talla expert y mi duda es que quiero comprarle una horquilla y no se si el tubo de dirección tiene que ser de 1" o d 1 1/8". A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
     
  13. Davicin El mago

    Davicin El mago Novato

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Davicin, y como soy nuevo en el foro y en lo de las BMX, pues me gustaría saber donde publicar un tema o algo nuevo sobre una restauración que quiero hacer de una bmx de los años 80. No conozco ni la marca de la bicicleta ni tampoco tengo idea de como desmontarla del todo porque puedo meter la pata. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho. Gracias.
     
  14. mixmi

    mixmi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo luismi y soy de Madrid.
    Encantado de estar con vosotros.
     
  15. MetallicaSPA

    MetallicaSPA Novato

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Joaquín, tengo una Specialized 415 del 2003. Empecé en el BMX hace muchos años, pero debido a que vivo en un pueblo pequeño no pude avanzar mucho. Lo terminé dejando por falta de tiempo y aburrimiento (no hay parks aquí). Este verano que tengo tiempo he puesto mi máquina a punto (llevaba como 7 años parada) y la he vuelto a sacar, y ahora quiero retomar este mundo otra vez!
    Saludos a todos!!
     
  16. RaúlRguezz

    RaúlRguezz Novato

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Me llamo Raúl y soy de Las Palmas de Gran Canaria tenía una KHE 540 y tuve la estúpida idea de venderla por no seguir en Bmx y necesito pillarme una ¡Pero ya! quiero volver a este maravilloso deporte pero en las Palmas no se venden buenas Bmx.
    ¿Alguien me vende una ? Saludos !
     
  17. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Buenas, pues me presento por aquí, estoy a punto de hacerme con una bici de trial para entrenar técnica para la moto de trial y el enduro ( en realidad es la excusa que le digo a la señora para que no me largue de casa.... XD ), así que espero presentar en breves la adquisición y empezar a disfrutar de este deporte que me encanta. Por cierto, hay gente de Asturias que le de? Saludos!
     
  18. FreeWheel86

    FreeWheel86 Novato

    Registrado:
    20 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, me llamo Iñaki, soy de Bilbao. Y me he inscrito en este foro, aparte de por que me gustan las BMX, desde los 80's que nací, y para resolver dudas ya que estoy restaurando unas cuantas. Y si puedo, no iniciarme, pero hacer un poco el gamba con ellas, que ya soy mayorcito.
     
  19. MetralleroBMX

    MetralleroBMX Novato

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy Isaac de Sevilla. Montaba en bmx hace unos 7 años y ahora vuelvo a las andadas!
     
  20. hans189

    hans189 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me llamo Juan, vivo en Galicia y competí en bmx race en Venezuela. Me encanta el bmx race. Un saludo a todos y disfrutar de la vida.
     

Compartir esta página