Big Hit 3

Tema en 'Freeride' iniciado por biohazard, 30 Oct 2006.

  1. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola muy buenas, me voy a dejar la bici k tengo (mejor dicho patata) xD, xk se me keda muy korta a la hora de k absorban las suspensiones y todo en general, y tengo pensado la big hit 3, esta muy bien de precio, me gusta de estetika... bueno todo en general pero nose k tal es, si alguien la a katado k me diga si esta bien la bici o k.
    kiero mas k nada una bici k le tire a lo k le tire no se me kede korta en nada, pero sin pasarse del precio. la big hit esta dentro de esos parametros?
    bueno saludos a todos y añadir a vuestras vidas un grado de lokura, pero kon protecciones !!! ajjaja :rocker
     
  2. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre la big hit III del 2007 y no me arrepiento xDD es mas.. de la consejo plenamente!!
     
  3. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo tambien kiero la del 07, pero kuando la pida me la traen kon las bomber 888vf delante, la fox dhx 3 detras, los frenos avid juici esos y todo eso?, a ver si me la traen kon una ****** de componentes xD
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LLEVA VF2 CON REBOTE ADELANTE Y DHX4 ATRÁS,CON 208 mm DE RECORRIDO.

    LA BICI ESTÁ MUY EQUILIBRADA.

    YO TAMBIEN TE LA RECOMIENDO,ADEMÁS TENGO UNA.
     
  5. ADRENALINA

    ADRENALINA Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    wnas!!! yo tengo la big hitIII del 2006 y va muuuuy bien, se notan los 208mm traseros y los 200mm delanteros!!! no creo k se te kede corta, ademas da muxa seguridady confianza!!! a mi me vino con los juicy 5, k al principio no me convencian, pero al rodarlos un poco, buuufff!!! como van!!! fox dhx 3 y 888vf2!!! buen conjunto!! pillatela k no te arrepentiras!!!
     

  6. isan_90

    isan_90 Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 es la mejor opcion, yo te la recomiedo, si tuviese pasta la compraba, pero no hay money. saludos.
     
  7. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    yo me tmb me kiero pillar la del 2007 cuando venda la ke tengo aora claro espero tenerla pa enero mas o menos es verdad ke tiene garantia de por vida????cuanto kuesta exactamente??

    saludos y gracias
     

Compartir esta página