Big Hit Fsr.....

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 13 Sep 2005.

  1. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Buenas, lo que voy a preguntar se puso en otro po0st hace tiempo, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, es sobre los 4 agujeros de la vieleta de la Big Hit FSR, que te da las geometrias y recorridos, mas o menos tengo claro como funcionan, pero creo recordar que en el otro post alguien (perodon no me acuerdo quien) puso que en sno se que posicion de vieleta (A,B,C,D)n y en no se que agujero del cuadro se quedaba la suspension como si estubiera mas dura, creo recorda que era asi.
    Si alguien se acuerda o lo sabe que me lo diga, porque quiero intentar "pedalear" un poco con la bike para cojer un poco mas de fuerza y algo mas de fondo.
    Gracias a todos.
     
  2. Soyelchiko

    Soyelchiko Novato

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hay tio, pues ves provando tio los bujeros creo que el que va mas duro es el bujero mas arriba del todo, yo lo tengo en medio i estamedio duro i se puede pedalear bien
     
  3. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    gracias, supongo que te refieres a los del cuadro, los tres que hay, yo tambien lo llevo en el del medio, pero yo me refiero a los de la bieleta, si no recuerdo mal era en estos dondse se quedaba mucho mas dura, pero de todas ,maneras lo provare.
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    **** ke movias teneis. yo t ayudaria pero eske ni zorra. la e provado y iba bastante dura. nose xq
     
  5. Soyelchiko

    Soyelchiko Novato

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    a no tio, lo de las bieletas, es para modificar, altura del pedalier, recorridos 170 o 200mm angulo de la horquilla para eso servia los bujeros de las bieletas, mire tu bike i tenias el angulo pueso mas cerrado alli en granvalira.
    pasate por la pagina de specialized i buscate la bighit ahi esta un manual pdf de la bicicleta i te dice para que sirve cada punto. que es lo que te comente antes.
     

  6. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    jeje, la cosa esta muy facil mira:
    los cuatro agujeros son para cambiar el recorrido y geometria pero weno, al tema.
    los dos agujeros q estan mas cerca de los tirantes son para poner la bici en 170 de recorrido, en el agujero de abajo la horquilla te queda mas tumbada, para zonas rapidas, y en el de arriba la horquilla te queda mas vertical, para zonas ratoneras, por decirlo asi.
    si lo pones en los agujeros q estan mas cerca del cuadro, pues lo mismo pero en 21 cms y notaras mas blando el amortiguador.
    sobre los agujeros del cuadro, en el de arriba el recorrido ira duro de principio a fin.
    en la posicion del medio la primer parte del recorrido estara medio dura y la final dura.
    en la posicion de abajo ira blando en la primera parte y mas duro en la parte final.
    si necesitas mas ayuda un mp y todo solucionado.
    un saludo.
     

Compartir esta página