1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Big Hit Fsr.....

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 13 Sep 2005.

1. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, lo que voy a preguntar se puso en otro po0st hace tiempo, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, es sobre los 4 agujeros de la vieleta de la Big Hit FSR, que te da las geometrias y recorridos, mas o menos tengo claro como funcionan, pero creo recordar que en el otro post alguien (perodon no me acuerdo quien) puso que en sno se que posicion de vieleta (A,B,C,D)n y en no se que agujero del cuadro se quedaba la suspension como si estubiera mas dura, creo recorda que era asi.
    Si alguien se acuerda o lo sabe que me lo diga, porque quiero intentar "pedalear" un poco con la bike para cojer un poco mas de fuerza y algo mas de fondo.
    Gracias a todos.

2. Soyelchiko

Soyelchiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay tio, pues ves provando tio los bujeros creo que el que va mas duro es el bujero mas arriba del todo, yo lo tengo en medio i estamedio duro i se puede pedalear bien

3. xavikoala

xavikoala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, supongo que te refieres a los del cuadro, los tres que hay, yo tambien lo llevo en el del medio, pero yo me refiero a los de la bieleta, si no recuerdo mal era en estos dondse se quedaba mucho mas dura, pero de todas ,maneras lo provare.

4. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** ke movias teneis. yo t ayudaria pero eske ni zorra. la e provado y iba bastante dura. nose xq

5. Soyelchiko

Soyelchiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a no tio, lo de las bieletas, es para modificar, altura del pedalier, recorridos 170 o 200mm angulo de la horquilla para eso servia los bujeros de las bieletas, mire tu bike i tenias el angulo pueso mas cerrado alli en granvalira.
    pasate por la pagina de specialized i buscate la bighit ahi esta un manual pdf de la bicicleta i te dice para que sirve cada punto. que es lo que te comente antes.

6. Specialized-Nofear

Specialized-Nofear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, la cosa esta muy facil mira:
    los cuatro agujeros son para cambiar el recorrido y geometria pero weno, al tema.
    los dos agujeros q estan mas cerca de los tirantes son para poner la bici en 170 de recorrido, en el agujero de abajo la horquilla te queda mas tumbada, para zonas rapidas, y en el de arriba la horquilla te queda mas vertical, para zonas ratoneras, por decirlo asi.
    si lo pones en los agujeros q estan mas cerca del cuadro, pues lo mismo pero en 21 cms y notaras mas blando el amortiguador.
    sobre los agujeros del cuadro, en el de arriba el recorrido ira duro de principio a fin.
    en la posicion del medio la primer parte del recorrido estara medio dura y la final dura.
    en la posicion de abajo ira blando en la primera parte y mas duro en la parte final.
    si necesitas mas ayuda un mp y todo solucionado.
    un saludo.

Compartir esta página