Buenas, lo que voy a preguntar se puso en otro po0st hace tiempo, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, es sobre los 4 agujeros de la vieleta de la Big Hit FSR, que te da las geometrias y recorridos, mas o menos tengo claro como funcionan, pero creo recordar que en el otro post alguien (perodon no me acuerdo quien) puso que en sno se que posicion de vieleta (A,B,C,D)n y en no se que agujero del cuadro se quedaba la suspension como si estubiera mas dura, creo recorda que era asi. Si alguien se acuerda o lo sabe que me lo diga, porque quiero intentar "pedalear" un poco con la bike para cojer un poco mas de fuerza y algo mas de fondo. Gracias a todos.
que hay tio, pues ves provando tio los bujeros creo que el que va mas duro es el bujero mas arriba del todo, yo lo tengo en medio i estamedio duro i se puede pedalear bien
gracias, supongo que te refieres a los del cuadro, los tres que hay, yo tambien lo llevo en el del medio, pero yo me refiero a los de la bieleta, si no recuerdo mal era en estos dondse se quedaba mucho mas dura, pero de todas ,maneras lo provare.
a no tio, lo de las bieletas, es para modificar, altura del pedalier, recorridos 170 o 200mm angulo de la horquilla para eso servia los bujeros de las bieletas, mire tu bike i tenias el angulo pueso mas cerrado alli en granvalira. pasate por la pagina de specialized i buscate la bighit ahi esta un manual pdf de la bicicleta i te dice para que sirve cada punto. que es lo que te comente antes.
jeje, la cosa esta muy facil mira: los cuatro agujeros son para cambiar el recorrido y geometria pero weno, al tema. los dos agujeros q estan mas cerca de los tirantes son para poner la bici en 170 de recorrido, en el agujero de abajo la horquilla te queda mas tumbada, para zonas rapidas, y en el de arriba la horquilla te queda mas vertical, para zonas ratoneras, por decirlo asi. si lo pones en los agujeros q estan mas cerca del cuadro, pues lo mismo pero en 21 cms y notaras mas blando el amortiguador. sobre los agujeros del cuadro, en el de arriba el recorrido ira duro de principio a fin. en la posicion del medio la primer parte del recorrido estara medio dura y la final dura. en la posicion de abajo ira blando en la primera parte y mas duro en la parte final. si necesitas mas ayuda un mp y todo solucionado. un saludo.