Big Hit I contra Level

Tema en 'Freeride' iniciado por lateralus, 16 May 2007.

  1. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9

    Creo que eres un poco tonto...pero bueno. Y te estas pasando con la gente que le gusta mondraker, porque le parezca una buena marca.
    P.D: Aqui el único niñato eres tu.
     
  2. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España
    Sin mas: Olé por tu respuesta:eek:la2
     
  3. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Si eske somos unos pobres jajajajajajaja la pela es la pela :rolf :rolf :eek:la2
    Salu2
     
  4. StinkySuso

    StinkySuso Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    España

    Pocí:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  5. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Olé :eek:la2
     
  6. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º, Saludarte, porque por las gilipoyeces q dices eres el amo de los *********...
    Como se nota que no sabes nada mas que dar vueltecitas con tu big hit por los parques de niños...No se a que level te referirás, pero yo tengo la 2005, q costo 2900€, lleva componentes de Élite, es un pedazo cuadro, nunca me ha dado problemas, y es ligerisima,( tu seguro q eres un tio perro q como no le gusta subir, pues casi nunca baja)eso te lo digo por lo de niñatos q no saben comparar, quizas, esos niñatos son mas grandes q tu, o le dan mas caña, o entienden mas que tu, no desestimes aqui a las personas...
    2º, Entre un sistema Fsr no puedes comparar con un monopivote...Esta claro q el Fsr es mas comodo para bajar,(comodo para algnos) y tiene mayor estabilidad, tiene el punto de gravedad mas bajo, pero eso depende tb de la bicicleta q lo lleve, pero para subir es una ******, la bici unde continuamente y es un **** coñazo, te lo digo por experiencia porque conozco de sobra la big hit, y en mi grupo hay bastantes,,,,Luego el Monopivote, yo lo prefiero para free, tb bajas de **** madre, no da ni un solo problema, el unico problema q tiene el pedalier esq este un poco alto(3 dedos?), quizas supone un riesgo al bajar xq tenga el punto de gravedad mas alto, pero a ese riesgo te acostumbras y ni te acuerdas, tengo la level montada con los mejores componentes del mercado, la tengo ligerisima de peso, y es una gozada tanto bajar como subir con ella,,,
    En cuanto a estetica, la Level para mi impone mas respeto que una Big Hit, quizas sea porque los que hacemos Motocross estamos acostumbrados a cosas mas bestias, pero al fin y al cabo es lo que me parece a mi...No se los demas...
    3º, En cuanto a tu forma de hablar y defender la Big hit, se nota que no tienes ni idea del sistema Monopivote(Q es dura q te cagas, asquerosa y tal...), o q no lo has probado suficiente, o q eres cerrao de mollera, luego parece q te jode q la gente tenga un level o te creas superior por ir en tu bici llamada big hit, q al fin y al cabo no te conoce nadie... y respecto a tu forma de decir q te da asco las mondrakers y q parten,dime cuantos has vistos partidos, creo q no tienes ni idea xq hayas escuxado 6 cuadros partidos, ¿tu acaso eres ingeniero o sabrias hacer una bici mejor?Entonces tio, xq no trabajas...y te forras, no tendrias una big hit, tendrias algo mejor...y si te pons tan radical,,,fijate entonces porque las personas con pasta tb compran sistemas monopivotes como Orange y le van de fabula, no creo yo q seas tu el unico sabio de todo el foro...y q todo sea fsr.
    Saludos a todos, respeto vuestra opinion, me gustan las dos bicicletas, pero me encanta la Level
    (((Mis componentes en la Level:
    Cuadro2005,Fox Dhx4, Horquilla 66 Rc, Hummer, Deemax delantera, Formula Oro k24 200, Maxxis Minion,aro trasero Double Wide, buje 12,pedales On Off Morph Xtrem, Puños Intense, Bielas Husselfelt(las 2005, mucho mas rigidas q las 2006), Mrp, Saint, Xtr y Sram x9, Sillon Brave, etc,,,,)))

    Y TODO DE BUEN ROLLITO EEEH,!
    ARRIBA LEVEROS!
     
  7. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    Oye Levero...esa fue toda una catedra ehh...pues te dire algo, yo acabo de pedir mi BH, yo estoy en mexico y aca no hay mondraker asi que ni idea de como vaya...pero se me hizo interesante tu cometario del sistema FSR, pero estaria bien (al menos para los que no sabemos mucho) que lo explicaras mas a fondo ya que mencionas que lo conoces bien, ojala te tomaras la molestia y lo hicieras...saludos desde mexico y es en buena leche bro...
     
  8. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo q comentar a nadie nada, simplemente he dado mi opinion como tu...
     
  9. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    Valgame!!!....solo te pedia un favor, no era para que te ofendieras, ahora que si no quieres compartir tus conocimientos....tu sabes...
     
  10. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Prefiero big hit 1, la mondraker con 170mm y monopivote no me da tanta confianza
     
  11. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda big hit ya k mondraker es carton...XD
     
  12. azonicwar

    azonicwar Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    es broma
    lo unico k la level de 2007.... no es como las otras...levels de otros años asi k creo k mejor big hit
     
  13. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    big hit, aunke pesa un huevo (d dinosaurio ;))
     

Compartir esta página