Big hit

Tema en 'Freeride' iniciado por PacoM, 20 Dic 2004.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No se si lo he escrito bien, es de Specializad, la teneis alguien, es que me llama la atención el precio, con la buena pinta que tiene, o estoy equivocado y es un hierro.

    Sabeis el peso y si sele pueden poner 3 platos

    Saludos
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si ke eesta bien escrito y dicen ke las del año pasao la gente las petaba,x no mencionar su tremeeeeeendo peso....
     
  3. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    a mi tambien me gusta esa bici pero busco algo mas liviano. la del 2004 pesaba 20 kilos y daba 13 y 13.
    la del 2005 dara 15 y 15 con el mismo peso, pero sale 500 euros mas que las del ano pasado ;)
    para segunda bici genial, pero para subir una cuesta en plan freeride a caminaaar
     
  4. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    yo tengo una y te puedo que pesa como un muerto, encuanto al recorrido del modelo del 2005 es el mismo que en el 2004, 140mm atras la diferencia esta en la horquilla y los frennos, para el 2005 hidraulicos y una horquilla decente. para lo de los tres platos sin problema ya trae los topes para los cables y demas. con tres platos y si no tienes prisa en subir sin problemas.
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Estás equivocado, exte, el año pasado se comercializaba la Big Hit SPEC y este año no llega a España, este año llega la BigHit SPORT. Que no es la misma aunque compartan mismo cuadro. Navega por la página de specialized y verás las fotos de la SPEC y de ls SPORT tanto en el 2004 como en el 2005.

    Yo la he tenido, y no es mal cuadro para hacer el bruto, lo único que pesa mucho y que el amortiguador que venía era un XFUSION que se quedaba muy cortito. En la SPORT viene el FOX Vanilla R con propedal. Mucho mejor. Con ella hice rutas porque le puse dos platos pero flaneaba muchísimo y costaba horroes moverla.
    Yo al final vendí el cuadro y me pillé uno más ligero porque cambiar de amortiguador me salía por un ojo de lacara, así que por un poco más me compré el cuadro Level.
    Creo que es una buena elección para iniciarte en el mundo de las bajdas, pero si piensas en ella como algo polivalente.......pues como que no. Calidad / precio es muy buena. Por supuesto te recomendarán más caras, pero para iniciarse, ¿para qué más? suficiente. No todos empezamos conduciendo un mercedes o un ferrari, claro que se conduce mejor con uno de ellos, pero no es necesario tenerlos para poder conducir.
     

  6. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    hola inferno, yo toco bastante de oido, somos mi rigida y yo en plan freeride ;)
    a ver cuando salimos a bajar unas trialeras
    que rutas me recomiendas ? soy de madrid.
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo soy de Valencia, así que mal estamos. De Madrid conozco poco, pero es que de trialeras ni una. Si te vienes por Valencia la cosa cambia. Pero no te preocupes que por Madrid hay muchos que conocen trialeras y alguno quedará contigo.
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues no me veo yo arrastrando 20 kilos, lo que pasa es que al verla ver el precio y la marca como que me quedé :shock:

    Gracias a todos por los comentarios.

    Saludos
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No creo que pese más de 17, 18 kilos. Todo es pesarla. Seguro que en la tienda lo saben porque en el paquete en el que la envían viene el peso seguro.
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    inferno no me agas muxo caso pk no toy seguro peor creo recordar k en mammoth me dijeron ke estaba en los 21 kilitos de na :|
     
  11. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy e ido a la tienda i lan pasado delante de mis narizes, pesa 19 kilos, es un hierro!!!! lo unico bueno q yeva son los frenos hayes, da 15 y 15, la e provado i es muy rebotona... si vas mucho a cortaos te la acavaras en un momento... yo de ti me miraria otra un pokilo mejor... salu2!
     
  12. Seba

    Seba Novato

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona - born
    hola, yo tengo una y no tengo problemas... creo que lo que importa son dos ******* bien puestos y no gastar un paston en algo que quizas no utilizes al 100%
    a mi me va de muerte y le doy muchisima caña.
    lo unico, el amortiguador trasero un poco reboton, pero lo demas de **** madre.
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    yo tenia una big hit 2004, para empezar a bajar esta bien, sobre todo por el precio, eso si, es barata por que usaron los restos del prestige!!!! :mrgreen:

    pesa de *******, una bici que no vale para hacer dh a muerte no puede pesar 20 kilos, para dh ya tiene la demo, que saquen una media de menos peso, no ese hierro, yo la he vendido y me he pillado una dh de verdad, pero vamos que para empezar yo es la mejor opcion que encontre, un año con ella y despues mueves cualquier cosa :wink:
     

Compartir esta página