bike a fondo(COMPRARLAAAAAAAAA)

Tema en 'General' iniciado por {S[r]C}, 1 Ago 2005.

  1. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Mola mas la SOLOBICI , la BIKE trae demasiado XC y a mi por regalar 4 tonterias no me convencen Yo compro siempre SOLOBICI y solo compro alguna otra mui d vez en cuando , por ejemplo la MountainBike cuando traia un DVD
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Que vaaa, siempre son igual de malas, lo que pasa es que tú has ganado.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pues yo como k no me las puedo leer en la tienda porque donde las compro es un kiosko!!!
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo nunca he comprado ninguna de las revistas dedicadas al mtb... me parecen todas una tomadura de pelo y además son carísimas... cuando voy a casa de mi hermano echo un vistazo al revistero (el compra el SOLO BICI, BIKE A FONDO y EL MUNDO DEL MTB) y en 5 minutos me ventilo 6 revistas en las que casi todo es publicidad y lo que "se supone que no es publicidad" ya lo se por medio de este foro y otras páginas de la red...


    Saludos!
     
  5. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    el bike a fondo...a tocado fondo....menuda guarreria de revista...cada dia son mas malos con los reportajes y no hay mas que publicidad, pero vamos las otros 2,tampoco son para tirar cohetes...mejor me engancho al foromtb y paso de gastarme la pasta en el quiosco......
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Escaneala y me leo los reportajes gustosamente :wink:
     
  7. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    Los foros y páginas de opiniones son una de las mejores cosas que nos ha traido internet. Entre otras cosas, permiten algo que las revistas no pueden hacer: recabar la opinión de muuuchos usuarios a lo largo del tiempo. Esto es muy bueno, ya que cada vez es más difícil para los fabricantes el suplir con marketing la calidad y durabilidad de sus productos -y ocultar sus pifias.

    Una cosa que yo personalmente hago es que cuando voy nada más a ojear, elijo una gran superficie o franquicia de prensa. Sin embargo, a la hora de comprar, intento apoyar a los pequeños kioskeros independientes. Pero, ojo, que cada uno haga lo que le dé la gana.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Sin comentarios. Creo que en este foro poca gente se dedica a comprar revistas.....
     
  9. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    ya se lo de las miradas del tendero Tico pero si sabes donde ir a mirarlas no hay problema, como en el vip´s. fnac, etc, en la de tu bqrrio no me jodas que luego te envenena las gominolas
     
  10. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Cuando yo empece con esto del mortal bike haya por el 94, siempre compraba el Bike, y esporadicamente el Solo Bici, pero con el paso de los años, el Bike me empezo a defraudar, asi que como no me gustaba el Solo Bici pues deje de comprar revistas.

    Hara un 7 meses o asi, compre el Bike y jure que nunca mas lo compraria. En cambio el Solo Bici me he enganchado a comprarlo, y el mundo del mtb, de tanto en tanto.

    El caso es que creo que Solo Bici son mas "limpios" a la hora de evaluar bicis y componentes. Ademas de que cuando han echo comparativas de bicis, les ha quedado muy bien.

    Bueno esa es mi historia, lamento el ladrillillo.
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo estoy subscrito al Bike por último año. Me parece alucinante que se tenga que recurrir a muestras de producto para vender una revista. Si en verdad fuese una buena revista, no necesitaría de tales artimañas. Porque vale que pongan una de vez en cuando, pero poner dos y un librito... parece como que si no los pusiesen la revista no tuviera "peso". Y la publicidad, como siempre, excesiva. Los artículos, dan pena. He pasado "por encima de ellos" como quien oye llover. Definitivamente, este mes, lo mejor de la revista, las muestras y el librito. A lo demás no le veo valor alguno.

    Que las compren las tiendas de bicis para así entretener a sus clientes e intentar venderles algo, si quieren. Así de paso, si hay algo interesante, se lee en la tienda, sin que nadie lanze "miradas de fuego".

    Un saludo.
     
  12. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Y digo yo...

    Nadie del Bike ha entrado en este foro y se ha interesado por las opiniones de los lectores para saber el grado de popularidad de su revista y asi intentar mejorarla?¿?¿¿?¿?
     
  13. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pos yo si pensaba comprarla este mes (aunque ace varios q decidi no hacerlo..) pero en mi barrio no la tienen todavia!!

    y estamos ya a dia 4......
     
  14. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Publicidad y más publicidad... si no la compras no pasa nada, la echas un vistazo y cuando te das cuenta ya has acabado, este mes me ha gustado la foto del Freeraid classic (Les2Alpes) y he flipado con los 16,30€ que vale el forfait completo con avituallamiento incluido... UoOoOoOoOoOo.
     
  15. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    naaaaa...:FORO MTB :mrgreen:
     
  16. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    simplemente con el publi-reportaje de SPEC que sacaron, creo que en julio, con la camiseta, se me quitaron las ganas de repetir...

    cuando la leia, me preguntab si estaba ante el catalogo 2005 de SPEC o era un revista independiente

    sinceramente, me la compre por la camiseta y hasta que no tenga pruebas fehacientes de que cambia la politica, no la comprare.

    por ejemplo en AUTOPISTA, cuando sabes leer entrelineas sabes los defectos del coche, pero en la BIKE, todas las bikes son estupendas!
     
  17. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Paso, sigo teniendo en el revistero del water algunas del 2003 y con ellas me apaño todavía. ahora que me las se de memoria.
     

Compartir esta página