BIKE A FONDO JUNIO

Tema en 'General' iniciado por roland, 21 May 2005.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    ya...pero la cagada te sale un poco cara, eeh...porque casi 500 pelas por eso.... :roll:


    saludos.
    ciao.
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    no hombre, pero cuenta que en un mes cago alrededor de 30-40 veces, dependiendo si tengo diarrea o voy estreñido ,jejeje. o sea que dividiendo me sale a mu poco la cagada, jajaja.

    sólo has de pensar que 3 euros te los gastas en cualquier chorrada (un cafe, un helado, un cubata, condones, jiji,.....) y me vais a decir que por 3 euros al mes no la comprais???? yo tengo calro que sino la compro será porque no me interesa, pero nunca por el dinero. VAmos que 3 eurines duran menos que una pastilla en una discoteta :mrgreen:
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :roll: se me ocurre algo uniendo esos 4 elementos, tias, playa, más tias, bike a fondo... :twisted:
    a ver si acaban siendo como las revistas esas de motos, que sale la tipica perica enseñando el mellón encima de la chopper de turno.
    Yo me he suscrito, la verdad que motivado por un regalillo, sino... salvo casos puntuales no lo habria hecho. Esas revistas calientan a la peña :lol: hacen su trabajo.
     
  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    no hombre...no es por el echo de gastarme 3€ en una revista, pero que por contenido no merece esos 3€, sabes? por ejemplo te compras el FHM que tiene mogollón de chorraditas y son 1,8€ o el Health Man. Por eso lo decía, jeje


    saludos.
    ciao.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi no me ha llegado aún al buzón :scratch
     
  6. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo suelo comprar las tres revistas y las tres parecen la misma. Las mismas novedades, las mismas pruebas, las mismas entrevistas, etc.

    Si algún mes alguna se adelanta, al mes siguiente las otras dos lo publican también.

    En fin, una decepción.

    ¿Y por qué las compro? Porque me mola ir al kiosko y darle palique a la kioskera. :lol:
     
  7. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues yo me he suscrito al MB Action, y acabo de recibir el número de junio, y tiene muy buena pinta...

    Además, sale por menos de 3 euros cada número...

    Un saludo!!!
     
  8. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    como has hecho para suscribirte vaiquer, ?
     
  9. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    La revista no me ha llegado todavía, pero el Camelbak de la suscripción está de coña :mrgreen:
    Por lo demás, es normal que todas traigan lo mismo. Cuando una marca presenta un producto, o se presenta un evento, invitan a todas la prensa especializada y todos hacen el artículo de turno.
    El mes pasado dejé de comprar el SoloBici porque no traia nada de mi interés, pero no por los 3€. Es una especie de boicot para que publiquen algo que no sea "enduro" y "freeride" que no va conmigo.
    Yo mientras sigan regalando cosillas en el Bike seguiré suscrito. Por lo menos cuando voy a cag*r pues me entretengo entre empujón y empujón (uy, que marrano :mrgreen:)
     
  10. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Eso eso, como dice Castron culonegro, que pongan algunas titis y haran la revista más interesante, sobre todo para los que somos amantes de las bicis rigidas, que ya practicamente ni aparecen y para que las chicas u otros chicos no se sientan discriminadas que pongan tambien un tio cachas de esos. Yo voto por un poster desplegable de Kelly Madison :dance
     
  11. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Acabo de recoger el bike.

    Creí que este mes ya no salía !!!!!!
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz

    Lo comentaron hace tiempo en el foro.
    Entra en http://www.mbaction.com/ y ahí está el enlace para suscribirte.

    Está tirado. Son 17 dólares la suscripción por un año, más 15 dólares de gastos de envío.

    El primer número tarda bastante en llegar. Creo que yo me suscribí en Enero/Febrero, y ha sido ahora cuando me ha llegado el primer número, el de Junio. Luego ya llega puntualmente cada mes.

    Un saludo!!
     
  13. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Al principio salían los primeros de mes y ... poco a poco, y cada mes, lo están alargando hasta el final del mes, con lo cual, si las cuentas no me fallan, cuando pasen unos meses, se ahorran uno.

    Bien, para fastidiar a los que han suscrito po 12 meses? ...
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo lo he comprado esta mañana ,trae:
    un amplio reportaje del sea otter classic,
    una prueba de la k2 de Coloma
    Un reportaje de dobles "economicas" (fuel y similares)
    el cabreres
    Copa del mundo de Madrid

    ah y una separata de la ruta de don quijote

    No parece mala , lo mejor es que anuncia que en junio nos soplan 5 euros por la revista, eso si te regalan una camiseta con anuncio de Specialized , añaden que Ned Overend tiene una NO TE JODE, ES LA EMPRESA DONDE TRABAJA
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    j@se, y a los suscriptores nos llegará la camiseta con la revista o no habrá suerte :scratch
     
  16. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy algo harto de los de la bike y demas revistas ya que los de la bike dicen en la comparativa sobre dobles "economicas" que pagar 1000 € por una bici no es ninguna barbaridad.**** pues no se que pensar pa mi que mil pavos es una pasta de acuerdo que en el foro se ven muchos pepinos de mas de 2000 pero es que 1000 es un **** sueldo, no se pueden hacer ese tipo de comentarios cuando el sueldo medio interprofesional apenas llega a los 500, **** que pa una bici mil pavos es pasta **** ademas luego temetes y le cambias la mitad porque la trek pesa 15 kilos, yo por esa pasta me pillo una rigida que es menos comoda pero pesa menos y esta mejor equipada.Saludos
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    fijo que no, si quereis camiseta a aflojar 5 euros...........
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos es lo que yo hago y ya me esta bien, lo miro y si me interesa o tengo tiempo lo compro, sino pos nada...
     
  20. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Jelou!
    Sobre la Bike...teniendo en cuenta que ha habido dos(DOS,2) pruebas de la Copa del Mundo en España,y otra en Bélgica,dichos reportajes casi casi ocupan tanto como el del Cabrerés...eso sí,supongo que la gente que sale en las fotos,o los padres del montón de niños que aparecen estarán muy contentos,pero a mí no me ha hecho mucha ilusión...
    Por lo demás,bffffff! cagadota de revista.
    Lo malo,que con el rollo de la camiseta de Spec que trae el mes que viene,seguramente me compre dos revistas(porque en blanco no me mola mucho),y es que,¿dónde comprar una camiseta de bici por 4,99€? Ahí me han pillado...
     

Compartir esta página