BIKE A FONDO (Pa matarlos)

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 27 Oct 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues ya llevaba tiempo sin comprarlo porque para ver publicidad de Mondraker - que siguen con ello, claro... -. En fin, que compraba el Solo Bici sólo para descojonarme de las faltas de ortografía...

    Pero no veáis la pijada a reir que me he metido con el "Bike"... Atentos a lo que pone en la página 22 (Mini Test Conor Enemy). Lo tomo literalmente...

    (...) aún con el apoyo de uns suspensión Marzocchi Dirt Jam Comp, rígida como una piedra aunque rebota y no es complicado encontrarle el tope porque es tan básica que solo funciona con un muelle y elastómeros en cada pata que dan para 100 mm. de recorrido. Eso sí, es una Marzocchi y te van a faltar repuestos y un buen servicio técnico si lo necesitas.. También nos ha gustado... y bla, bla, bla...

    TE VAN A FALTAR REPUESTOS Y UN BUEN SERVICIO TÉCNICO..!! JUAS..!! Menudo favor le han hecho a Marzocchi y a Conor..!! Nada, nada... que si os pensábais comprar unaaaaa... :mrgreen:

    Hay que joderse...
     
  2. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Yo creo que por el contexto parece ser una errata
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Creo que querían decir que "NO TE VAN A FALTAR REPUESTOS", aunque... ¡vaya falta!
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    no se, me parece que es un intento de pasar un esquema de ideas a algo redactado en plan niño, muchas cosas en poco espacio, mal conectadas entre si y...
    ¿se quejan de los precios de Marzocchi? ****, pero si tiene unos precios cojonudos, a ver que precios tiene manitou o fox...
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La revista entera es una errata. Cuando ví en portada que había un artículo de discos, me interesó. Luego cuando leí el artículo en cuestión.. madre de mi vida.. pues nada, estupendo para el que nunca jamás oyó hablar de un freno de disco. Luego el test de si sabes frenar o no.. (o algo así..) es para devolverles la revista. Si la traducen al alemán o al inglés y la intentan vender en los USA, etc. o Alemania, los corren a gorrazos.
     

  6. popeye390

    popeye390 Tira pa'rriba!!!

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tierra charra
    yo tambien creo que es una errata y seria asi:

    "es una Marzocchi y te NO van a faltar repuestos y un buen servicio técnico si lo necesitas"

    PD: de todas formas la bike a fondo se esta conviertiendo mas en "publi a fondo".
     
  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    jajaja menudo error
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, se han comido un "NO". De todos modos, es acojonante ver la de faltas y gazapos que hay tanto en Bike como en Solo bici... ;)
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hombre si por lo menos nos reimos habrá que empezar a pensarse dos veces al ir a comprar "El jueves" si comprar este o la "Bike a fondo" . Yo personalmente ya no compro revistas de mtb, bajo mi punto de vista las 3 que se publican en castellano son una patraña.

    SALUDOS!! ;)
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Todos los meses igual...
     
  11. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Como ya sabeis todas las revistas ponen por los cielos solo a las marcas que entran en su juego como Specialized (distribuidor más tacaño de España), Fox, Scott Usa, y una larga lista de marcas de bicis que no hacen mas que aparecer en las revistas de este mundillo. Las revistas se mueven por el dinero y es verdad que como Conor o Marzzochi no habran entrado en ese juego, sino mirar en la revista bike no aparece Orbea desde que los pusieron a parir por un cuadro del que una famosa marca se les habia copiado o plagiado, el cuadro era diseño unico de la marca española, mas concretamente la Rallon y todo eso.
    En fin las revistas como la mayoria del mundo se mueven por intereses económicos para variar.
    Saludos a THEOMER
     
  12. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy suscrito a bike a fondo, más que nada porque me convenía pillar la camelbak que regalaban hace unos meses. sin embargo, estoy bastante cabreado porque si la revista suele llegar a los quioscos en torno al día 21 de cada mes, a mí no me llega a casa hasta primeros del mes siguiente. el mes pasado me llegó al 13 de Octubre, con lo que el especial festibike de la revista me sirvió para ir al water, más que nada. no sé si es solamente mi caso o si es generalizado, pero desde luego el servicio de entrega es una patata.
     
  13. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    ... pero en castellano se utiliza la doble negacion... algo asi como:
    "es una Marzocchi y te NO van a faltar repuestos NI un buen servicio técnico si lo necesitas"

    Asi que no creo que, por lo menos, se trate de una errata tipografica... yo creo que los estan poniendo a parir :mrgreen:
     
  14. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo suscrito un par de años al Bike y me da pena tirarr el dinero asi, ademàs la ùltima renovaciòn en plan por que si que me enviaròn fue la caña, nadie le aviso de que quisiera renovar y ellos tampoco se pusieròn en contacto conmigo para preguntarme si queria renovar hasta que aparece un de mrw o algo similar y me dice que trae un paquete de motro press y como no estaba en casa lo abonaron pensando que era algo que habia pedido...son unos....bueno y no te preocupes que ati no es al ùnico que le llega tarde muy tarde.Y por dierto en tere el solo bici y el bike a fondo son la misma por ****** cobn distinto nombre, y l mundo del mountainbike no llega a ser tan mala pero va camino....a mi esta ùltima no me disgusta, pero el Bike y la solo bici son para llorar casi todos los meses.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Porque la comprais si os quejais cada mes??? Yo no compro nada... teniendo el foro...
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    aHI has dado en la clavo, pero muchas veces si vas de vacaciuones o vas en autobus (eran mis casos cuando la pillaba, hoy en dia la pillo de uvas a peras) para distraerte un poco y coger el tema con mas ganas...

    Yo desde que cambiaron el nombre, BTT se llamaba anteriormente, es una "******", cada vez mas publicidad, menos reportajes, menos texto y mas fotos, etc...

    La "suerte" que tuve que me inscribi en el 2001 por primera vez y me la estuvieron mandando gratis a casa hasta el 2004 sin renovar....pero la verdad, si ahora tengo que pagarla me lo pienso bastante.

    UN SALUDO
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A La Hoguera!!!!!!!!1
     
  18. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estaba pensando en suscribirme a la revista y pillar la oferta del chaleco que regalan.
    ¿Merece la pena?¿Alguien lo tiene o lo ha tocado para ver como es?
    Segun he estado leyendo viene mucho con restraso,no? ¿Tndre problemas cuando se cumpla la suscripcion porque solo quieor estar 6 meses.

    Espero vuestras respues y un Saludo.
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    A mí me ha llegado hoy.Es la primera vez que me suscribo,pero lo del chalequillo por 6€ me tentó.Total,la compro todos los meses...
    Este mes sigue en su línea,muchas cosas que no me interesan,algo(muy poco) de competición,y algunas faltas de ortografía con las que me pongo colorado,como cambiar "b" por "v"...
    El chaleco mola,por lo que cuesta,y siendo Sportful,para qué quieres más.De talla me queda muy bien,una M,por si os sirve de referencia,la camiseta Specialized que daban hace unos meses me va perfecta.Tiene pinta de aguantar bien el viento,y mogollón de reflectantes.
    La revista en sí no es gran cosa,pero está al nivel de las revistas españolas,a pesar de que Solo Bici es la "SantaCruzHopeFoxSram" del foro en cuanto a revistas,me parece que es peor que Bike,y El Mundo de... me parece que tiende a parecerse demasiado a otras revistas europeas,que no ponen apenas competición,y luego se preguntan por qué la competición parece que va en declive...
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    creo que ahi esta la libertad de cada uno, lo puedes comprar o no o lo que quieras igual que la puedes criticar.......

    a mi por ejemplo me gusta leer casi todo lo que se publica en mtb..... aunque luego me parezca una birria...
     

Compartir esta página