BIKE A FONDO (Pa matarlos)

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 27 Oct 2005.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Si pues ya pueden arreglarlo pq me veo que si no pasa como con la heckler de hace unos cuantos añitos, pruebas de las 10 mejores mtb, ritchey, raven de carbono, k2, mcm team de giant, merlin, spec, scott con hermida, heckler, gt y creo que me queda una que no recuerdo cual es, q según me dijo carjobar, pusieron que el basculante flexaba un poco, cosa que a los de santa cruz no les debió de gustar y como que les dieron carretera a los de bike, asi que ya pueden ir tomando cartas en el asunto.
    Además marzocchi q con el tiempo que llevo yo no me ha tocado cambiar repuestos.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si es una rata hay que matarla no?:machineg:
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno ya se ha hablado mucho del tema creo que era una era una superlight y decian que en pàrado y a mano si tirabas del basculante flexaba hasta tocar con el cuadro, lo cual al parecer era totalmentre falso y acabo en los trbunales.....
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Buuf ... yo estoy suscrito hace más de 12 años a Mountain bike action ( en inglés ) , pruebas guapas, fotos impresionantes , publi como todas pero al menos hasta la publi es guapa e ingeniosa, consejos técnicos muuuy practicos. Claro que en competi hacen más caso a los suyos . Tienen sus marcas favoritas pero suelen llamar al pan pan y al vino vino.... Vamos, merece la pena y además la revista te llega antes que al kiosko.... ( de hecho yo ya tengo la de noviembre :aplauso3 :aplauso3 ... )

    www.mbaction.com
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    joeeer, me acabo de pasar por la web y se pueden ver las primeras páginas en formato zinio gratis ( revista electronica ) !!
     
  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Parece mentira que con todos los contactos que tiene esa revista, todo lo que puede mover si quiere y la gran cantidad de "adictos" (la compran aun sabiendo que es una basura, eso si que es de adictos) hagan semejantes chapuzas.

    Se parecen a specialized, la marca mas "potente" existente (al menos para mi), con la fama que tiene, con todo el dinero que se gasta en investigación, con los buenos precios que han sacado para este 2006 y siempre que cualquier distribuidor de la marca les hace cualquier pedido: "no, eso no lo tenemos en stock", "no, aun no ha llegado".
    ****... que desproporcionao esta esto...
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Conclusión.... el que quiera tirar la pasta ya sabe lo que tiene que hacer.
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ***** que bien............
    yo me apunté a los 6 meses mas que na por el chaleco
    me llegó hoy pero no me pillaron en casa,mañana me la llevan por el curro

    pero viendo lo que hablais no se si hacerme el loco con el de la furgoneta que la trae
     
  9. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    yo ya me he desenganchado, el mes pasado no la he comprado y por lo que contais este mes tampoco.
    Tambien he dejado EL MUNDO DE LA MOUNTANBIKE
    Solo voy a comprar SOLO BICI.
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    menudos "de3sgraciaos"
     
  11. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Qué razón tienes, compañero.

    Y qué pocos saben lo que cuesta sacar una revista todos los meses con un mínimo de dignidad. Y a lo mejor, antes de criticar lo mal que lo hacen los del BIKE (que cada vez lo hacen peor, por cierto) deberíamos asomarnos a nuestro ordenador y ver los gazapos que metemos aquí mismo, en el foro.

    Sobre el contenido ... eso es harina de otro costal. Cada vez menos, cada vez más sometido y cada vez más vacío ( y estoy hablando de las tres, no de una sólo):pistolas
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    eso es una errata con mayusculas... no vi revista jamas q fueran tan clara la publicidad en cualkier articulo q escriban..
    Cuando van a decir esto señores no funciona!! pq hay cosas q no van bien pero pa ellos todo va bien y mientras mas les paguen aun mejor ****** DE REVISTA!!!!
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Hombre,al hilo de lo de la errata esa de Marzocchi,en esa misma prueba me hace bastante gracia que la bici en cuestión lleva unos discos Shimano mecánicos de los baratos,y pone que pese a que la frenada en seco no es su punto fuerte(¿?),tienen un tacto infinitamente mejor que un V.Si funcionan con cable los dos,y el V tiene menos recorrido de camisa,amén de que he catado discos Shimano mecánicos y sé qué tacto tienen,pues esa afirmación me parece tendenciosa e imaginativa como pocas.
     
  14. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    NO TE
     
  15. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pues mi historia con esta revista es esta:

    resulta que me suscribí por 6 meses mas que nada por el motivo del chaleco y les pongo bien claro que mido 1,86 y que peso 85 kilitos.
    me mandan un emilio preguntandome que si L o XL.
    les explico que no lo se exactamente aveces la L me va pequeña y otras me va de putifa y con la XL otro tanto.tengo prendas XL como anillo al dedo y otras que son grandes.
    les vuelvo a especificar que mi estatura es de 1,86 y 85 kilitos

    me llega hoy la revistita y me mandaron la L y me la pruebo y no es que me quede pequeña...es que casi no me abrocha.el lunes los llamaré pero me parece que igual lo puedo usar pa tapar el casco cuando llueva

    En este pais sobra profesionalidad...igual guardo la revista pa mi proxima diarrea
     

Compartir esta página