bike a motor!!!..el mundo esta loco...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Be_light_my_friend, 10 Mar 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues eso, hoy estaba en un paso de cebra esperando a que cambiase el semaforo y veo pasar un tio en un scooter, *****!! de scooter nada era una bici toda wapilla con una marzocchi y todo(fue lo que reconoci por la forma en M) pero tenia instalado en el cuadro un motor de combustion, os juro que me dejo pillao, nunca habia visto semejante cosa, y claro lo primero que te viene a la cabeza es "uff valla ******!" pero ahora ya nose que pensar :rolf :rolf , esque me vienen a la cabeza algunas cuestas realmente interminables que en ese momento te gustaria morir y pienso "joe que facil seria asi, al llegar arriba apagas y a flipar con el descenso!!:vino" nose, esque ya no es una bici para irte por ahi en plan biker pero como segunda bici para ir al monte y solo disfrutar bajandolo..nose nose me he quedao transtornao...eske si veias a la ***** a la que paso cuesta arriba...bueno nose a ver que comentais a mi cuanto menos me parecio muy curioso

    saludos
     
  2. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    OOO me falta una foto de tan raro artilugio! :-S
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    :sinfotos
    Llevate contigo la camara toda la semana y si vol ves le haces un foto!
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    os juro que como lo vea de nuevo si esque lo pillo (porque va a ser ****** cojerlo con un motor eh..) la paro le pido un autografo y luego unas fotos de su cacharro raro jejej
     

Compartir esta página