bike check

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por demoNe, 25 Ago 2007.

  1. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Siempre te tienes que meter en todo? iva contigo el tema??????????????????
     
  2. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    mui mui wpa!!
     
  3. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    ombre por montar se puede mejor, pero asi esta muy muy bien
     
  4. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    En realidad nunca habia visto esos pedales, no se si son buenos o malos, pero se que por ese precio te puedes pillar unos de magnesio sellados.
    La potencia... no me convence nada, ademas que parece que se vaya a rromper con un golpe fuerte, y para mi gusto es feisima. luego el plato, un poco mas y ya te sirve como rueda de recambio eh!
    Bueno que la bike no esta mal, pero se podria haber montado un buen pepino por ese dinero.
     
  5. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    +12345678910
    i los pedales crankbrothers son muy molones yo llevo los demolition de magesio i van bien tambien xd
    mola la bike mola... i tal vez no os mola la bike de demone pero a el si que le mola eso es lo que kuenta no?
    a gente tampoko le puede molar mi bike pero a mi me enkanta por que la tengo a mi gusto
    enga salu2!
     
  6. opvpita

    opvpita Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo opino q seguramente q se podria acer algo mejor, pero tambien ay q tener en cuenta q esta bici la fue aciendo poko a poko y no creo q se mirara tanto el total d la bici. y esta claro q calidad/precio abra cosas mejores pero el la tiene exa a su gusto.

    y a mi me suena esta bici d verla por eiris y sinceramente esta mu wapa.

    salu2!!!
     
  7. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... por partes.
    1.Como dice Rush, yo quiero una bici para darle caña, y exactamente llevo componentes Primo que son para eso, para darle chicha sin miedo a que se rompan.
    2.Los pedales crankbrothers estan que flipas, a mi me los regaló un colega, me costaron 0 €uros, y si, 80 pavos me parece muchisimo para unos pedales, pero si me los regalan no voy a decir que no, los fly tambien cuestan 80...
    3.La potencia ya dije es una normal del monton pero me va bien y os aseguro que no se rompe, y si me va bien no voy a gastarme 50 o mas €uros en una nueva solo por capricho, que a mi el dinero me cuesta sudor ganarlo.
    4.Aparte de los pedales alguna pieza mas me las han vendido/regalado y os aseguro que a muy buen precio asique como ya dije en el primer post a mi no me ha costado eso solo quería saber caunto costaría.
    5.Las bielas me las ha vendido el Melo (si ese de 28100) muy baratas incluso me las quería regalar, la rueda de atras (llanta, cassette, radios) me ha costado 100 pavos (sin usar) asique ya me direis...
    6.Respecto al que dice que si el plato me vale de rueda de repuesto: Si un 34t te parece grande... vamos no se que llevarás tu, debes de llevar el palto especial Primo de 18 con el cassette especial primo de 8 porque si no no te entiendo.
    7.Alguna vez si que ando por Eirís, los dos ultimos meses con la rotura de ligamento no fui (no soy de Coruña) pero a ver si ahora empiezo a ir de nuevo.
    8.Calidad/precio depende donde se mire y depende del estilo de bici que quieras, del estilo que tengas montando, etc. para mi gusto, mi bici está perfecta.

    Y caña le doy y tiro buenos trucos como se pueden ver en algunas fotos que subí.

    Un saludo y perdon por el tocho.

    sin acritud
     
  8. padyBMX

    padyBMX Novato

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs city
    juder, menudo bicho!! mu wapa tio!!
     
  9. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    koño demo k bici mas fea tienes jajaja sabes k la mia te pone mas kachondo verdad jajaj diablo3 manda xD
     
  10. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas cachondo que la mia ninguna me pone ;)
     
  11. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    pues yo haver, cada uno tiene su estilo de montar ami mi bici me costo 1057€ i algunos la an visto cuadro Fit s3aitken, horkilla sunday, buje profile aro hazard, bielas profile, sillin/tija mcneil, manillar fit big bar(NW), aro sun rims i buje fly, cubiertas khe potencia knight, i nose la tuya tambien esa bien pero por lo que te ha costado...
     
  12. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero la tuya esta amariconada que pincha 8 veces en un dia con esas cubiertas de papel de fumaaaaarr jajaajaaaja ademas a ti te a salido mas barata xq la as pillao en empire casi toda.....de todas maneras si nos ponemos con precios.....la mia vale 1800 pavos....pero claro...titanio alli y aki....(10 kilitos 250 gr jijijij) y seguro que hay bicis x menos que pesan menos....otra cosa es que aguanten mas q la mia....

    PD:No os creais que me sobra la pasta....de esos 1800 abre pagado....700-1000 como mucho xDDDD solo hay q buskarse la vida....
     
  13. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    como yo jeje
     
  14. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que poner un poco mas esta frase por el foro...
     

Compartir esta página