Bike-components.de

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexandros, 28 Dic 2004.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Qué tal las experiencias con esta tienda? ¿son serios? ¿tardan mucho en llegar los pedidos? ¿como se efectua el pago, por tarjeta o contrarrembolso? ¿cuales son los gastos medios de envío?
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    yo he hecho un pedido y los precios son magníficos, pero no creo que mi experiencia te sirva de mucho, ya que mi pedido lo recogió un amiguete en persona. De todos modos en alemania suelen ser enormes tiendas del tipo carrefour o similar dedicadas en exclusiva a las bicis y suelen ser bastante serios, el pedido puede tardar unos 5 días y el pago es por transferencia, que dependiendo de tu banco, puede tardar hasta una semana. En cuanto a los gastos de envío son 22€ y es a través del servicio postal alemán.

    Espero haberte ayudado un poco


    Un saludete
     
  3. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillé una Drop Off II hace un par de semanas, y en 6 dias la tenia en casa. Todo perfecto, y unos 20 euros de gastos de envio creo recordar.

    Te envian un mensaje cuando sale de la tienda, para que se te vayan haciendo los dientes largos... :lol:

    Saludos!
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    En general tienen buenos precios, pero en algunas cosillas se desfasan un poco. Los portes en Alemania son caros en todas las webs.. aqui 22€ .. en Actionsports.de 25€ !!y ten en cuenta que tienes que hacer un pedido de al menos 100€ y el pago sólo es mediante transferencia bancaria.
     

Compartir esta página