Bike-Discount: ¿¿¿Dónde está mi dinero y mi pedido???

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 21 May 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola gente.

    Hará ya 3 semanas que hice un pedido a Bike-discount (tras cancelar un pedido que había sido incorrecto, con lo que no hubo problema para que el dinero volviera a mi cuenta). El caso es que pasados un par de días me extrañó el no haber recibido aún un e-mail de confirmación de pedido (que recibí en otra ocasión que hice un pedido) mientras que el dinero sí quehabía sido cargado a la tarjeta de crédito, con lo que les envié un e-mail preguntandoles si había habido algún problema. No recibí respuesta a dicho e-mail.

    Cuando ya había pasado una semana y pico desde que había hecho el pedido, seguí sin tener noticias ni del paquete ni de mi dinero, con lo que envié otro e-mail volviéndoles a preguntar, y tampoco he tenido respuesta.

    Ahora han pasado ya más de 2 semanas y sigo sin saber nada de mi pedido, con lo que voy a enviarles otro e-mail en el que pienso avisarles que si no me dan ningún tipo de explicación no me quedará otro remedio que denunciarles.

    Supongamos que sigo sin tener respuesta. Qué procedimiento hay que seguir en estos casos? a quién debería acudir? policía?
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    P.D.- El e-mail se lo envié en inglés, tras disculparme por no poder dirigirme a ellos en alemán, y no creo que para ellos sea un problema el inglés, porque en una ocasión anterior que tube un problema sí que me respondieron.
     
  3. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    Para Ke Luego Vendas Algo Y Te Digan Ke En Bike-discount Lo Venden + Barato
     
  4. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    k putadon , haber si recuperas tu dinero
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    si lo has pagado con tarjeta, vete a tu banco para que ellos lo reclamen
     

  6. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    madre eso es una putada con toas las letras
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    bueno, ya les he escrito el tercer e-mail, espero que esta vez si que me contesten. Les he dicho educadamente que comprendan que si, después de 3 mensajes preguntándoles, continúo sin tener noticias de mi pedido tendré que poner una denuncia.
    De todas formas si mañana no me contestan, el martes o el miércoles me paso por el banco a ver si pueden anular la compra y recuperar mi dinero.
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, las ventas on line ultimamente estan... será que ha aumentado tanto el número de ventas que no dan a basto?
     
  9. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Déjate de emails y llama por teléfono.
    El email es una cosa que vale para enviar información pero si es para reclamar algo, solo funciona con llamada telefónica. Pasa lo mismo en España.

    Tu email llega a un ordenador en una oficina que tienen miles de pedidos y hay unos tios mejor o peor pagados que reciben miles de emails junto al tuyo. Primero buscan los de la gente que les llama, y si te pones borde por escrito, tu email sera ignorado... Asi funciona, si quieres atención, habla con ellos.
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Y no te olvides de ser amable. En alemania no se tolera al cliente impertinente y se le echa de la tienda si no es respetuoso.

    Seguramente habrán tenido un problema y te lo explicarán, y si les pides que te den un regalo o que tengan un detalle, seguro que te lo hacen.

    A mi me pagaron los gastos de envio.
     
  11. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Tenemos el mismo problema que tu, y con la misma casa. Hace un mes que hicimos el pedido cuatro compañeros de Barcelona. Hemos podido ponernos en contacto telefonicamente, gracias a una compañera de trabajo alemana, ( gracias Ellen !). La contestacion ha sido que no tienen stock y que lo mandaran todo en cuanto lo reunan....
    Por supuesto, seguimos esperando...
    Saludos
    Robert
     
  12. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    ***** hasta hace unos meses esto no pasaba y bike discount funcionaba perfectamente, y con razón te decían lo de "en bike discount está más barato" porque además eran rápidos y fiables.

    ***** y respecto a lo de tu 3er e-mail, no te digo nada que yo debí enviar unos 20 o más uno por día con fotos, inglés francés y español, por si su traductor de internet les fallaba! ***** ahi atrás abrimos un pos justamente con más gente a la que le pasó lo del dinero y que lo consiguieron recuperar el post: "servicio de post venta bike-discount" lo digo por si te interesa hablar con quien le pasó algo similar: lo de la pasta.
    Tio no deseperes, pero tu por e-mails que no sea, y detallalo bien todo, como si fueran tontos.
     
  13. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    a mi me paso lo mismo hace 15 dias y tardaron una semana en devolverme el dinero .. me hicieron el cobro pero dicen que no se genero pedido ... me toco esperar una semana y volver a pedir...... han tardado otra semana en empaquetar... y ocho dias lleva en mensajeros... un desastre.... yo creo qeu los tenemos saturados ..... cuanta pasta manejais jodioooooooooooooos
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Esta tarde me ha llamao una tía y me ha dicho que no hay pedido, y que sin pedido no me pueden cobrar. me ha preguntado por la fecha de la supuesta transferencia para que ellos lo comprueben, pero como en ese momento no lo sabía le he dicho que le enviaría un e-mail con todos los datos.

    Ahora le acabo de enviar el e-mail, pero si me dices que es mejor contactar por teléfono...
    Lo malo es que, a pesar de mi estancia de 6 meses en Holanda, tengo dificultades para llevar a cabo una conversación telefónica en inglés (y de alemán, ni papa).
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Buenas,
    Por fín está todo claro. El dinero ha vuelto a su sitio.
    He sido cabezota y he vuelto a repetir el pedido y esta vez si que me ha llegado la confirmación. Espero tener la semana que viene ya mis bielas (y platos) en casa, que me urge!
     
  16. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Korreka, acabo de recibir un "emilio", aclarandome que no me servian el pedido por falta de material en stock. De lo que no disponen, me ofrecen la posibilidad de mandarme otro material a cambio del que yo pedí, he de decir que salgo ganando en las transacciones! (buen detalle por su parte).
    Ahora solo falta esperar de nuevo...
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    mi caso no era falta de stok, simplemente es que por algún motivo mi pedido no constaba en su sistema, pero sí que habían reservado dinero a mi tarjeta. Una vez le di todos los datos han podido comprobarlo y han liberado dicho dinero, con lo que lo vuelvo a tener disponible en mi cuenta.
     
  18. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Pos menos mal que ya nos ha venido que si no ........................
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    se sigue confirmando que esa tienda es de lo mejor de europa junto con chain...fallos puntuales por falta de estock los tiene hasta el corte ingles, asi que nada que achacar...restituida la reputacion que se estaba empezando a criticar....
     
  20. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo sólo he hecho un pedido, y todo ha ido "miel sobre hojuelas".

    Confirmación del pedido a las pocas horas, confirmación del envío a los tres días, y desde esta última confirmación, cuatro días tardó en llegar a casa.

    Es más, antes de hacer el pedido les envié un mail pidiendo información, y antes de una hora ya tenía la contestación.

    Saludos.
     

Compartir esta página